2015 – Cursos de Magia, Brujería, Iniciaciones 2

 photo abril 2015 portada.jpg

Regalos de Cumpleaños Para Ti

Este mes es muy importante para mi, pues además de ser el mes del cumpleaños de mi blog Magia Bruja es el mes que marca el final del Año de las Brujas, cuando la Rueda gira una vez más y vuelve a recomenzar el día primero de Mayo.

Como hace años que no celebro el cumpleaños del blog, este año pienso hacer algo especial que comienza hoy:
Regalos de cumpleaños en forma de clases gratuitas, para los que me han acompañado en esta larga jornada de ocho años.

Lo único que tienes que hacer para recibir tu regalo es dejarme un comentario en cualquier post que sea de tu agrado; a seguir me envías un mensaje por aquí o a mi e-mail dnnara@gmail.com especificando de cual de los cursos quieres recibir de forma gratuita la primera clase.

 photo abril2015 ini.jpgEntre todos los que participen de esta promoción será sorteado día 30 de Abril un curso completo en cualquier una das modalidades especificadas no post:

2015 – Cursos Sobre el Sagrado Femenino, Sabaths, Esbaths, Brujería Para Iniciantes, Magia y Objetos Mágicos.

Cabe decir que la Ceremonia de Dedicación y la Iniciación De Bruja también hacen parte de la promoción!

Recuerda que estos dos cursos tienen un año y un día de duración y que puedes ser sortead@ para estudiar y prepararte gratuitamente, durante los próximos doce meses, para tornarte un@ Iniciad@ en Samhain-Halloween 2016, si ese es el anhelo de tu Alma.

Tu vida está hecha de pequeñas y grandes jornadas, recuerda entonces de tu Poder de recomenzar de nuevo siempre que desees o necesites, recuerda siempre de darte nuevas oportunidades, no vivas por viejos caminos con temor a lo que es nuevo.

Te invito a desarrollar tu capacidad de transformarte, aprendiendo a construir y crear lo nuevo en tu vida.

Tú haces parte de mi sueño y de muchos de divulgar el conocimiento, usándolo de forma a encontrar las soluciones para crear un mundo más digno y justo para todos.

El Camino de la Espiritualidad nos trae la oportunidad de sintonizarnos con la Madre Naturaleza, generadora de abundancia, tornando nuestra vida plena y prospera.

Pero querer es solamente el primero paso, es necesario actuar, y hacerlo sabiamente con una orientación adecuada a los tiempos que estamos viviendo es imprescindible.

 photo abril2015 6jpg.jpg Te ofrezco esta orientación para que junt@s encontremos primero la forma de sanear tus  necesidades, en todas las áreas de tu vida, y después, teniendo la paz y la tranquilidad que la  plenitud y la prosperidad traen, podamos ocuparnos de los asuntos transcendentales para la  humanidad generando así una cadena de gracias y bendiciones infinitas para todos.

Solamente así, viajando en esta cadena podremos dar grandes saltos en nuestra evolución.

Te mereces todas las dádivas que la Madre Tierra tiene para darte, aprovecha entonces este mes  en el cual finaliza el ciclo de la Rueda del Año Pagano, para librarte de viejos y repetitivos  patrones que ya no colman tus expectativas.

Atrevete! Anímate! El mundo espera por tus talentos y tu amorosa mano para ser reconstruido!

Deseo que la Rueda que comienza a girar el día primero de Mayo te encuentre pront@ para  nuevas y prosperas realizaciones!

Feliz Final y Feliz Recomienzo!

Imagenes: topaz33 – alicepopkorn – maduixaaaa

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Fabiola Martínez
    Fabiola Martínez en |

    Hola
    Me interesa aprender sobre magia, soy fanática de las hadas, desde niña he creído en ellas y en los duendes, les he visto y los he sentido al igual que a una sirena

    Quiero poder aprender magia y todas mis habilidades que tengo de nacimiento desarrollarlas de la mano del conocimiento.
    Saludos

  2. Maria del mar
    Maria del mar en |

    Estoy interesada en iniciar el curso de magia, muy agradecida por tu blog, es una maravilla, muchos besos de luz y amor

Comentarios cerrados.