2012 – 7º Desafío

2012 - 7º Desafío

7º Desafío
Es hora de equilibrar sus energías

Dirija sus esfuerzos para cumplir con una meta de cada vez, y solamente después de conseguir resultados comience a pensar en la siguiente; pero no economice esfuerzos para ejecutar los cambios necesarios para alcanzar sus objetivos.

Para ayudar a mantener en equilibrio sus energías cumpla el siguiente desafío:

Elija 3 colores y 3 piezas de ropa, una ropa de cada color elegido: una para el cuerpo, otra para la mente y otra para el espíritu.

Cada color debe representar una capacidad, un sentimiento, un talento, un pensamiento, de los que creé que necesita para cumplir con sus metas, (los tenga o no).

9º Pista del 11º Desafio

Cumplirá el desafío?

Tiene coraje para arriesgarse y vestir la camiseta del Amor (rosa), los pantalones de la comprensión(azul oscuro), los zapatos de la tolerancia (beige) , o el abrigo para compartir (rosa), las medias de la generosidad (rojo), la camisa del líder (naranja), la blusa del progreso (rojo), la pollera de la diplomacia (blanca)? (Son solamente ejemplos, elija y decida los suyos).

Pueden elegir las tres piezas de ropa y usarlas de vez en cuando, juntas o separadas, pero siempre recordando por los próximos 30 días lo que ellas representan.

Prueba: debe explicarme el significado de su elección y como puede darle forma a esa «ropa virtual» para vestirla un mes entero.