Volar en la Escoba como Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter y la Mágia del Cine

Lamento informar pero volar en la escoba como Harry Potter es totalmente imposible, al menos en el mundo físico.

Decidí escribir sobre esto pues he recibido comentarios y contactos preguntándome muchas cosas relacionas con los acontecimientos mágicos del film.

Me gustaron las películas, algunas mas otras menos, para mi la saga es un poco repetitiva, pero como entretenimiento es válida.

Cabe recordar que en el mundo real de las brujas, los magos y las sacerdotisas tienen vidas bien diferentes de lo que se puede apreciar en el cine; el Poder depende de cada persona, de cuanto ha estudiado con seriedad el Arte Antiguo de las Brujas Ancestrales.

La Varita Mágica

Los objetos mágicos, como la varita mágica por ejemplo, no hacen aquellas cosas que se ve en las películas; ella tiene Poder, pero es una extensión del Poder y del conocimiento de quien la usa, por eso no esperen llegar a un día en el cual puedan hacer las mismas cosas que Harry Potter.

Lo que pueden esperar es tener que estudiar mucho para conocer y saber como desarrollar el potencial que cada uno tiene en su propio mundo interno, y a partir de ahí realizar encantamientos y magias que tendrán un resultado igual y proporcional a lo que aprendan.

Puedo decir que nunca fue como vemos en el cine, ni en el pasado remoto ni ahora; las películas retratan mas o menos lo que ocurre en el mundo espiritual cuando se lanzan hechizos con la varita, o cuando hacemos un viaje astral (volar en la escoba por ejemplo) lo que no siempre ocurre de esa forma.

Entonces, no se iludan con lo que muestra la televisión o el cine, en vez de eso, si realmente desean vivir mágicamente, estudien y trabajen con el Arte Antiguo y su vida se tornará realmente “encantada”.

Imágen: alicepopkorn


Technorati : , , , , , ,

5 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Diana Lucia
    Diana Lucia en | | Contestar

    Entré a tu página al estar buscando información del significado real de mis nombres, sobre todo del primero, ya que alguien me dijo que no es latino sino que proviene del imperio persa y empecé a leer tus publicaciones… olvidé el motivo que origino mi ingreso y me resultó muy interesante todo lo que leí. Soy totalmente neófita pero bueno, la curiosidad por saber mas siempre me impulsa a investigar y esta ha sido una agradabilísima sorpresa.

    Felicidades!

  2. favio
    favio en | | Contestar

    waooo!! muchas felicidades por publicar cosas tan interesante ya k desde pequeño me a gustado este tema
    de brujas y magia y me interesa aprender.XD
    pero no se donde jaja. por sierto:¿hay escuelas de hechiceria?
    o lugares donde se pueda aprender?

  3. marlen
    marlen en | | Contestar

    Disculpen estaba leyendo y me pareció muy interesante el tema,surgiendo mi pegunta¿ donde se puede estudiar todo lo relacionado a la magia blanca para ser echicerá como los de Harry potter? Me gustaría que me imformaran de las escuelas que existen en el mundo. Pero en principal en el país de México la verdad se los agradecería ya que. Los e buscado pero nadie sabe acerca del tema.

  4. luis mendez
    luis mendez en | | Contestar

    como puedo volar en escoba

  5. serch
    serch en | | Contestar

    muy bueno.quisiera aprender mas pues he tenido sueños donde magos,brujas,y ladiosa”luna” me habla diciendome que soy mago. les dejo mi msn alludenme pls.
    dreiko-s@hotmail.com
    grax. 🙂

Dejar un comentario