Varita Mágica – 2º Parte

Hada Madrina

Porque Tener una Varita…o No!

No entiendo el motivo de querer tener una varita si no se para que sirve o para que se usa o como usarla.

Es como querer comprar (y comprar) una computadora que solamente sirve para un avión, y yo no solo no tengo avión, como no entiendo nada ni de esa computadora ni de aviones.

De última, si quiero mismo usar esa computadora debo antes aprender sobre aviones y ahí si ver si necesito aquella computadora y para que sirve.
Varita Mágica
O sea: si tú no sabes para que sirve la varita mágica no necesitas de una; antes necesitas estudiar magia, estudiar el Arte Antiguo.

Yo sigo el Camino de la Brujería hace casi 20 años y aún no tengo mi varita; (en realidad considero que no tengo una) nunca sentí la necesidad de tenerla; como hago artesanías esotéricas, pues me gusta hacer las cosas que necesito para las magias que las Ancestrales me enseñan, hace unos 3 años yo estaba haciendo una serie de varitas para clientes y amigos; en la mañana siguiente “apareció” una varita caída debajo de mi mesa de trabajo, siendo que realmente no era posible que se hubiera caído allí.

Le había pegado unas pequeñas caracolas de mar, pues pensaba hacer una varita del Elemento Agua.

Cuando la levanté, en el mismo momento “escuché” una de las Brujas decirme: “esa es la tuya”.

No estaba terminada ni pintada, ni tenía nada en la punta; pero…como esa era mi varita la coloqué en el Altar, al lado de una estrella de mar que me habían traído de regalo de la playa, y a la que le faltaba un brazo.

Estrella de Mar
Fue lógico al ver las dos cosas juntas percibir que podía colocar la estrella en la varita, et…voilá! con la estrella, la varita estaba completa de nuevo.

Y allí estaba una varita igual a la varita tradicional que se ve por todos lados: la varita con la estrella en la punta, la varita del Hada Madrina de los cuentos de Hadas.

Eso me llevó a pensar que la varita tradicional se relaciona con el Elemento Agua, y pienso que está bien porque esa en especial -por lo que la Tradición cuenta- realiza deseos, y los deseos se corresponden con el plano emocional (Elemento Agua).

Sobre mi varita, nunca mas toqué en ella a no ser para limpiar o cambiar de lugar; nunca sentí que la necesitaba y nunca la sentí realmente como mía.

Todo eso ocurrió en 2009 y el año pasado en Julio de 2011, tuve sueños recurrentes durante varias noches con un bosque de espinos; a cada noche los elementos en el sueño fueron aumentando y fui teniendo más informaciones.

Limonero

Solamente en la última noche de esa serie de sueños, es que me fue revelado que mi varita es de madera de espinos, más específicamente de limonero.

Me sorprendí mucho ante esto y aunque me gusta mucho el limón, de todos los frutos cítricos nunca habría imaginado que mi varita era de limonero, Elemento Agua.

Campanas - Elemento Aire
Algunos días después descubrí que esta varita lleva una cinta amarilla y pequeñas campanitas colgadas en ella a lo largo; hasta ahí llegó la información, y aún espero entender la relación del color amarillo y de las campanas -que se relacionan con el Elemento Aire – tienen con el limonero.

Pienso que puede ser porque mi ascendente en el zodíaco es géminis y su color el amarillo, así como su Elemento es Aire y por eso las campanas.

De todas formas aunque no lo entienda ahora, se que tendrá sentido cuando perciba claramente la relación, ya que así se tornará realmente mía y muy personal por su significado..
Camapanas - Elemento Aire
Hoy, en el mes de Junio de 2012 ya tengo la varita de limonero, pero aún no encontré las campanitas adecuadas para colocar en ella y ni coloqué la cinta ya que irán colgadas en ella; está en espera en mi armario de objetos mágicos.

No necesito preocuparme ni buscar porque el resto vendrá en el momento exacto para mi.

Estaré publicando en estos días mas cosas sobre los objetos mágicos, el porque de ellos y lo que significan en nuestra relación con el mundo físico y el Espiritual.

Imagenes: beatriz- el bazar de sherezade

Dejar un comentario