
Ingredientes

-1 taza de arroz
- 2 tazas de sidra o jugo de manzana
- 1 cuchara rasa de azúcar
- miel
- canela
Modo de preparo

Lavar el arroz en agua corriente hasta que el agua salga limpia, y no blanca; colocar para hervir la sidra o el jugo de manzana, y después de eso adicionar el arroz y el azúcar.
Cocinar en fuego bajo hasta que seque el liquido y probar el arroz para saber si está cocido, si no lo estuviera adicionar un poco mas del jugo, como se hace en el arroz común hasta que se termine de cocinar.
Teniendo el arroz cocido, colocarlo en una fuente, y adicionarle media taza de miel por encima, mezclando suavemente y con delicadeza
A seguir, esparcir canela en polvo por encima de todo el arroz.
Servir helado como postre; rinde 4 porciones.
Debora Rocco es una Sacerdotisa de la Diosa.
Serlo implica en una gran responsabilidad: propagar el Amor y el conocimiento por la Madre Tierra, proporcionando a todos los que así lo desean, la oportunidad de aprender los Antiguos Misterios de la Diosa, colaborando de esa forma con la evolución de la Humanidad y el Planeta como un Todo.
| Todos los textos sobre Brujeria Wicca
y eso luego se come, no?? xD
Si has leído todo el post, en la última frase dice: “Servir helado como postre; rinde 4 porciones.”
Disculpa Debora pero puede esa receta puede ser en cualquier face lunar?
Si, Se puede hacer en qualquier fase lunar, preferentemente ne la Llena o en la Creciente.