Tarot Wiccano

Mistério y Sabiduria en el Tarot

Tarot Wiccano – Mi Tarot de las Brujas

Consultas Telefónicas por el 09001971 (solo Uruguay)

El mensaje de las barajas

La cartomancia o adivinación, a través de las cartas y/o el Tarot es muy antigua; ya que desde remotas épocas, civilizaciones en todo el mundo, consultaban las “artes divinatorias” en busca de respuestas a sus problemas.

Se sabe históricamente, que hasta la Edad Media, tanto el Tarot como las cartas eran aceptados como oráculos de sabiduría, tanto porla Iglesia como por el Estado.

Alrededor del siglo XVII, adquirieron popularidad como una forma de ganar dinero fácil, (o de perderlo) y el objetivo verdadero de la predicción, fue relegado a un segundo plano.

Esto llevó los victorianos a condenarlas como pecado, pues fueron igualadas como juegos de azahar, a la embriagues, la permisividad y el sexo.Arcano Mayor del Tarot: La Torre

Y aunque esta imagen continúa hasta hoy, la tradición esotérica no se perdió, pues las experiencias individuales fueron alimentadas por muchos místicos solitarios y por el pueblo gitano, conocido por su hábito de leer la suerte con la baraja.

C. J Jung, uno de los dos “padres” de la psicología moderna, (el otro fue Freud) mostró que existe una clara relación psíquica entre el ser humano y su ambiente, y que esta conexión es la responsable, por las llamadas “coincidencias” que a menudo suceden en las vidas de todos.

“Sincronicidad”, fue el nombre que le atribuyó Jung a este fenómeno, y por eso, dedicó mucho tiempo a la investigación del misterio y la sabiduría que encierran todas las formas de adivinación, incluyendo el Tarot y las cartas.

Consulte sus predicciones personales

Por todo esto, en nuestra época actual, el Tarot y la baraja, vuelven a ocupar su legítimo lugar en la sociedad.

Pero es necesario entender sus símbolos y sus mensajes, que tanto revelan dones personales ocultos como dan indicaciones precisas sobre el pasado, presente y futuro de la situación emocional, amor, afectos, dinero, trabajo, salud, ámbito financiero, negocios, y cosas o situaciones que se deben evitar.

Agarre las riendas de su Destino

Las predicciones expuestas por el Tarot y las cartas, pueden ser consideradas como bendiciones disfrazadas de mensajes, y por eso no hay motivo para temer su lectura.

Recuerde: una persona prevenida, puede tomar las riendas de su destino, haciendo que las cosas ocurran de la mejor forma para sí misma, al conocer los mejores caminos y atajos a tomar.

Las Sacerdotisas

Conocer el futuro, o la forma de solucionar los problemas a través de la lectura de los naipes, permite a la persona “jugar las cartas correctas”, en relación al propio juego de la Vida, dándole condiciones de vencer a contento cada “rodada del juego”.

El trabajo de una tarotista, consiste en transmitir el conocimiento correcto de la lectura de estas mágicas láminas, que contienen los principios de la Creación.

Um Código Mágico: El Tarot

Manipular estos conocimientos, es un acto de Alta Magia, en el que la sensibilidad, la intuición, y la espiritualidad, se combinan con la competencia de la tarotista; o sea, con la interpretación correcta del código que cada lámina representa, el orden de su colocación sobre la mesa, y la forma como se combina con las demás, las cuales irán enriquecer, y también modificar el significado original de cada una.

Tarot: Misteriosa relación entre el indivíduo y su entorno

Recordemos que la finalidad del Tarot y las cartas, es revelar la misteriosa relación que existe entre un individuo y su entorno; siendo así, considere que en un juego de azahar, las cartas son distribuidas, y los jugadores examinan las que cada uno recibió.

Algunas son ruines, otras mejores, otras realmente buenas, otras no contribuyen a mejorar el juego, pero tampoco lo empeoran.

Ahora compare ese conjunto que tiene en la mano, con las atribuciones, ventajas, desventajas, defectos, alegría, tristezas, etc. que nos distribuye la mano del Destino.

Pues al igual que en el juego de azahar, los que conozcan sus “cartas” en la vida, aumentan sus probabilidades de alcanzar el éxito, porque “saben” cual es la próxima jugada que deberán hacer.

VI Arcano del Taror: los Amantes

Como tarotista experiente, con mas 30 años colaborando en la solución de todo tipo de situaciones, en la vida de mis clientes, amigos y familia, ofrezco ahora este nuevo servicio, a todos aquellos que deseen desvendar no solamente su futuro, como encontrar la forma de que él sea lo que desean.

Mi horario de atención será:

De lunes a viernes de 11am a 18pm y de 19pm a 23pm.
Sábados de 16 pm a 21 pm.
Domingos de 01 am a 04 am

No atenderé los días 24, 25 y 31 de Diciembre, ni el 1° de Enero y ni el 1° de Mayo.

Una Sacerdotisa de la Diosa

Tampoco atenderé los días 3 de Marzo, 12 de Agosto, 5 de Septiembre, 20, 26 y 28 de Noviembre, ni el 21 de Diciembre.

El costo de la consulta, la tarifa inicial es de $15.00 por minuto más IVA (pesos uruguayos)

Esta forma de consultar será realizada por mí personalmente, que Soy Una Sacerdotisa de la Diosa, a través del Nº de

teléfono 0900 1971

Infelizmente no recibiré llamadas del exterior, pues la compañía telefónica que proporciona este servicio, solamente lo hace dentro del territorio de Uruguay.

Obsta decir que estaré encantada de atenderl@s!


Technorati : , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Jesus Ontivero
    Jesus Ontivero en | | Contestar

    Hola,
    Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
    Saludos!

  2. Jesus Lucero
    Jesus Lucero en | | Contestar

    Hola,
    Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
    Saludos!

Dejar un comentario