Prepare estas bolsitas de buenos deseos y prosperidad para regalar a los amigos o familiares.
Este simple acto, se torna mágico si le añadimos nuestra intención de cambiar para mejor la suerte de la persona a quien haremos el obsequio, mientras la confeccionamos.
Todavía vale recordar la Ley de Retorno, pues todo lo que deseemos a los demás, retornará triplicado hacia nosotros.
Ley que nos beneficiará ampliamente, por habernos dedicado a hacer el bien a otras personas.
Estas bolsitas pueden ser hechas de tela, cartón, cartulina o papel, dependiendo solamente del grado de dificultad y de la habilidad de cada uno.
- Coloque en una bolsita, preferentemente de color verde o marrón los siguientes ingredientes:
- 1 Cucharita de té de nuez-moscada
- 2 cucharitas de té de ruda molida
- 2 pizcas de azafrán
Este incienso, trae beneficios económicos.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de agujas de resina de pino
- 1 cucharada de nuez-moscada
- 1 cucharada de jengibre
- 3 gotas de aceite de Pachulí
La receta es mezclar los elementos en un recipiente metálico y encenderlos al atardecer cuando aparece la Luna, para quebrar la mala suerte.
Para Ganar Dinero
Ingredientes:
- 3 cucharadas de incienso de pachulí
- 2 cucharadas de clavo de olor
- 1 cucharada de verbena seca
- 1 cucharada de
nuez-moscada
Esta bolsita es ideal para colgar en la cocina, en un lugar bien visible, para que el trabajo no falte nunca.
Las bolsitas son del site“La Reina Madre”, es mirar, enamorarse y…adquirlas!
Para Leer acerca de “La Rueda del Año de Las Brujas”
Debora Rocco es una Sacerdotisa de la Diosa.
Serlo implica en una gran responsabilidad: propagar el Amor y el conocimiento por la Madre Tierra, proporcionando a todos los que así lo desean, la oportunidad de aprender los Antiguos Misterios de la Diosa, colaborando de esa forma con la evolución de la Humanidad y el Planeta como un Todo.
| Todos los textos sobre Celebraciones Paganas, Destacados
Excelente!!! todo esto es un universo nuevo y desconocido para mí,soy un profano absoluto.Algún día vas a decirnos una para la sabiduría?Besos.
Adolfo, querido amigo,Tus palabras vienen de alguien que mira con los ojos del corazón, a esta humilde servidora de la Diosa, que tiene un único propósito: ajudar a todos los que necesitem y a todos los que yo pueda.Gracias por tus generosas palabras1Besos miles!