Reminiscencia de Una Vida Pasada

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La Muerte es la Gran Ilusión

Este es un ejemplo de como podemos realmente recordar, con lujo de detalles, cualquier una de nuestras existencias anteriores.

Por mi experiencia puedo decirles, que después que iniciamos el proceso como descrito anteriormente, eventualmente ocurrirán situaciones en nuestro día a día, que “dispararan” estos recuerdos, sin que lo hayamos provocado.

En realidad, evolucionamos en grupos, durante muchas existencias sucesivas, hasta que terminemos de aprender lo que quedó pendiente con ese grupo, para que después de haber rescatado nuestro karma personal, posamos trabajar por el karma de la Humanidad.

Las personas que nos rodean, seguramente compartieron experiencias en otras épocas, en otras vidas con nosotros; estas tres personas que hacen parte de la historia que rescaté de los Archivos Akashicos, dos de ellas, los capitanes, hoy son mis amigos y son parientes entre ellos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y yo, fui el traidor que escribió la historia, que quedó registrada en los Archivos. Los recuerdos fueron muy cargados de emociones, imágenes de la época, y por supuesto, vi. claramente lo que hoy escribo aquí.

Lo hago como una forma de impulsar a aquellos que se interesan por estos asuntos, de forma que encuentren las explicaciones, para las situaciones en las cuales están involucrados actualmente, con quien, y porque.

Tengo muchos recuerdos de otras épocas, anteriores y posteriores a estos, incluyendo mi participación en la Segunda Guerra Mundial.

A través de estos recuerdos, pude ver una línea muy clara, de cómo ha sido mi evolución personal, y porque motivo me he tornado el Ser que soy hoy.

He encontrado en esta vida, personas que lo tienen todo, Amor, familia, dinero, éxito, y aún así me han dicho: “me falta algo, pero no sé que pueda ser”.

Siempre les he respondido lo mismo: “te faltas tú”; pues mientras no entendemos el propósito de nuestra existencia, y la línea en la que hemos estado “viajando en el tiempo”,
nada hace sentido, aunque lo tengamos todo.

Espero que disfrute de la lectura, aunque es un poco triste, y la entienda como parte de un proceso, por el cual todos pasamos eventualmente, en dirección al Amor construido Vida tras Vida, Era tras Era.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

“Esta es una historia con dos destinos, pero…

La Vida lo quiso así, uno dentro y otro fuera de la Ley… de los hombres; porque en la Ley de la Vida, siempre fueron y serán iguales, por todo el mismo valor y el coraje de los Grandes y Antiguos Dioses.

Uno que no puede hacer nada, solamente mirar el Mar, y saber que su ascendencia gitana, lo une irremediablemente al otro, por un lazo de sangre tan eterno como la propia Humanidad.

Yo, Jaques Moreau, a servicio y a pedido de Su Majestad, La Reina Elizabeth II, me he tornado un pirata de la peor especie; peor y más vil que qualquiera de ellos, que jamás haya surcado los Siete Mares.

Vivo en el filo de la traición, nadando entre dos destinos de mar y sangre, sin mas compañía en este calabozo oscuro, que las ratas y el olor de ese mismo Mar sangriento, que me ha de llevar hasta sus profundidades, como alimento de sus criaturas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En poco tiempo, ellas, las criaturas, devorarán mi cuerpo y las aguas del olvido, intentarán deshacerme en sus playas, llenas de tesoros y almas en pena.

Tal vez mis escritos lleguen a algún lugar, y pueda así, cumplir mi propósito, el que me fue encomendado por Su Majestad: el de unirme al Pirata Azul, localizar su escondite, y llevar al Guerrero de la Reina, a la captura de este bárbaro navegador, que aunque despiadado y terrible, é llegado a admirar.

Ese es mi pecado, este es mi castigo, un camino sin solución, pues siempre seré un traidor, que no puede servir a dos hombres tan extraños, con vidas tan diferentes, y al mismo tiempo tan iguales en su forma de hacer y de Ser.

No soy nadie, no soy nada, a no ser que obre un milagro, y ellos, Jean Lattif, el Pirata Azul, y George D’Auvre, el Capitán de Su Majestad, se reconcilien, unidos nuevamente por la sangre gitana que corre por sus venas.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Pero la Vida lo quiso así… ¿Quién soy yo, para contestar sus designios?
Ella sabe, Ella es, y nada puedo hacer, a no ser aceptar mi sino.
No puedo más cobijarme bajo la bandera pirata.
No puedo más volver a la milicia de la Reina.

No quiero traicionar a ninguno, aunque los he traicionado a ambos.

A uno, al unirme a él con propósitos oscuros, y al otro al no entregarle mi lealtad, como me fue encomendado.
Esta también es la historia de un caballero que se hizo pirata, con la mejor de las intenciones, pero que se perdió entre los mares de la furia humana.

¡Ah! Si ellos supieran, si ellos entendieran, si ellos me perdonaran… no la vida, pero la traición que no ocurrió, que no se hizo realidad, pero que cobra fuerzas a cada día que pasa, y que aumenta el peso que cargo.

Ellos son hermanos, el Capitán D’Auvre no lo sabe, y se ufana hablando mal de su propia sangre, corriendo los mares con el único propósito de verterla.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero mi Capitán Azul, conocedor de este secreto inmundo, se divierte provocando y huyendo de su propio destino; derramando la sangre de muchos, en cruentas batallas, abordando barcos cargados de riquezas y lindas mujeres.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Uno las defiende, el otro las toma, por sí y por ellas; no les hace daño, espera pacientemente, como el cazador a su presa, hasta que se rinden ante su charlatanería, y se entregan como la gacela al león, a sabiendas de que no sobrevivirán a su abrazo, que aunque cálido, es mortal como la espada que carga, y que ha hecho muchas víctimas entre los seguidores del Capitán D’Auvre.

Esta historia que es tan antigua como la propia Vida, no tendrá un final feliz, pero… la Vida lo quiso así.
Pronto las criaturas del Mar, me acogerán entre sus olas, porque el pirata Jean Lattif, así lo determinó; mi destino es caminar por la tabla en alto mar, ahora que sabe de la misión que tengo.

No tendrá piedad de mis pobres huesos, aunque le he servido durante años, aunque jamás pensé en traicionarlo; pero existe un código y nadie rompe las reglas instituidas por los piratas de los Siete Mares”.


Technorati : , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. veronica
    veronica en | | Contestar

    Hola:Me presento soy Veronica y aficionada a escribir todo tipo de cosas, fanfics, libros, poesia. Me encanta leer y por desgracia para encontrar libros gratis en internet o escritores novell tienes que pasarte horas navegando por un montón de paginas para localizarlos, encontrarlos en ingles es más facil existen paginas que los agrupan, pero en español no he encontrado ninguna de ese estilo.Por este motivo he creado un foro donde se pretende hacer una recopilación de todos los escritos en castellano que hay por la web, donde tambien hay un apartado para los fanfictions, pero es mucho más que eso, da la oportunidad a escritores novell para que puedan dar a conocer sus trabajos.Hay dos maneras de publicar en el foro:1.- Publicar las obras completas directamente.2.- Publicar un capitulo o parrafo grande y poner un enlace a donde esta publicado el resto de la historia. ¿Porque esta posibilidad de poner un links a una pagina externa?, porque no pretendo usurpar su trabajo, sino recopilar el maximo de información sobre las obras en castellano y donde encontrarlas.Gracias por atenderme.

Dejar un comentario