Previsiones 2007-2008 de la Rueda del Año de las Brujas

Previsiones para 2007-2008

Las Influencias para las Próximas Treze Lunas

Esta Nueva Rueda, trae una influencia positiva, siendo un poderoso elemento que hace crecer la auto-confianza.

Los efectos en general serán benéficos, y se podrá contar con riquezas, lo que ayudará en caso de problemas inesperados, abriendo un espacio para que se pueda pensar en el futuro y hacer nuevos planos.

Entretanto, será un año de divergencias y algunos retrasos, siendo que si hubiera falta de coraje todo podrá quedar estagnado.

Planos para el éxito

Para evitar la pérdida de energía en e intento de solucionar problemas, podrán ser tomadas medidas audaces – sin temor- para la solución de las cuestiones prácticas, atacándolas así, de modo directo.

En esta Rueda las atenciones estarán dirigidas para las cuestiones comerciales y el dinero en general, para la eficiencia, y el éxito en todas las áreas financieras.
Los negocios estarán en relevancia, por encima de los intereses personales de los involucrados.

Será un año en el cual los asuntos materiales y prácticos serán considerados más importantes que la espiritualidad y la vida emocional.

La Ley de Tres

E necesario tener cuidado con la forma como será utilizada la riqueza adquirida, pues que la influencia de este año es muy contradictoria, pudiendo llevar tanto a la estabilidad como a la ruina financiera, porque hay una gran influencia llevándonos a gastar con cosas superfluas y desnecesarias.

En las áreas relacionadas con dinero, sociedades (inclusive en el sentido del casamiento), regalos, herencias y/o negocios, habrá un gran progreso, desde que sean trazados buenos planes con antecedencia.

Después de iniciado el camino correcto, fundamentado en buenos planes, el dinero comenzará a surgir naturalmente.

Por todo esto será un excelente año para hacer planes financieros a largo plazo, tanto de jubilación, pensiones, como también seguros de todo tipo, con vistas al futuro y una buena vejez.

Existe una pequeña Bruja en cada Mujer

Quien desee triunfar en sus objetivos, aprovechando la influencia de esta Rueda del Año, deberá hacer lo que dice el antiguo proverbio “conócete a ti mismo”, y desarrollar la auto-disciplina y el equilibrio entrelo que mostramos al mundo (personalidad) y lo que realmente somos (esencia).

En el aspecto espiritual, es necesario tener un cuidado especial con la tiranía del Matriarcado.

Ésta puede manifestarse en la forma de chantaje emocional, celos y hasta servidumbre mental.

Esto ocurrirá de modo inteligente, motivo por el cual será necesario frustrar vibraciones femeninas negativas, difíciles de ser reconocidas como tales…

La Rueda del Año Pagano

En el seguimiento de esta serie sobre las previsiones para la nueva Rueda del Año, hablaremos de cada signo y de cada período en particular.

Aries – Tauro – Géminis – Cancer- Leo- Virgo – Libra

Escorpio – Sagitario – Capricornio – Aquario – Piscis


Technorati : , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida Débora: que excelente entrada !!! me interesa muchísimo el tema,y no veo la hora en la que inicies tu análisis signo por signo.Por otro lado,la última ilustración que acompaña el post (la rueda del año pagano,el árbol ese maravilloso),me pareció bellísima.Besos

  2. Silvina Mora
    Silvina Mora en | | Contestar

    Hola!!! Muy interesante la entrada, creo que sería lo mejor que cada uno pudiera conocerse a sí mísmo y aceptarse humilde y sinceramente, yo ando por ahí, buscándome. Te cuento que llegar a tu blog no fue casualidad, mi amigo Adolfo me habló tanto de vos que aquí estoy. Te mando un beso y hasta la próxima!!!

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Adolfo,Estoy demorando un poco con las previsones d elos signos, por que tengo que hacerla bien hechas.además tengo que postar las Profecias de las Brujas para este Rueda del Año.Que lo haré mañana; loq ue voy a postar hoy s un mensaje de Ratziel; gracias por haber hablado ben de mi a tu amiga Silvina.Besos!

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Silvina,Me da mucho gusto conocerte, y si es a través de Adolfo mas aun todavía.voy a retribuirte la visita.Besos!

Dejar un comentario