Predicciones para 2008 – Signo de Capricornio

Signo de Capricornio

Previsiones Para el Signo de Capricórnio

Influencia General

Influencia general para Capricornio en 2008

El año de 2008, no será un período favorable para la toma de decisiones; los capricornianos deberán usar un raciocinio rápido y mucha determinación para alcanzar la victoria y el progreso, no permitiendo de esta forma que la confusión y la indecisión dominen e impidan, la consecución de los planes que ya estuvieran definidos.

Alternativas de última hora surgen mágicamente, dificultando las elecciones relacionadas a las diversas áreas de su vida, como ser empleo, casa nueva, bienes materiales, vacaciones y todo lo respectivo al lado practico de la Vida.

Consejo: concentrese e un único plan de cada vez, evitando asi perdida de tempo y energia.

Amor

Amor en Capricornio

Bastante complicado el aspecto del corazón para los nativos del signo en 2008.

Hay una previsión de agotamiento de energía en el plano emocional, lo que afectará el plano físico.
Para evitar esta situación, el espíritu de iniciativa debe estar en la primera línea de defensa.

Consejo: no permita que otros sean abusivos, o exploren su lealtad.

Trabajo

Mucha indecisión y ningún cambio en el sector laboral para los capricornianos; por eso si quieren ser bien sucedidos en el futuro, olviden las malas experiencias del pasado.
Consejo: deje el pasado atrás, acepte el presente y planee un futuro mejor.

Salud

Capricornio y la Salud

Los capricornianos corren el riesgo de agotamiento nervioso, debido al exceso de trabajo; como esto no es bueno para nadie, haga una pausa para recuperarse.
Este problema se refiere especialmente a los que trabajan mucho con la mente.

Consejo: Este preparado para eventos destituidos de toda lógica, pues tendrá varias sorpresas a lo largo do año de 2008, que mucho lo ayudarán, trayendo cambios en la suerte, recuperación de la salud, y amistades benéficas inesperadas.

Espiritualidad

Constelación de Capricornio

Los nativos del signo estarán en el auge de su intuición, en el año próximo; se suman a ella iniciativa y dinamismo, podrán progresar a una posición más alta en el plano material.

Consejo: Paz y armonía deberán ser las palabras claves de los capricornianos, si quisieran beneficiarse de la ayuda extra que recibirán de los Planos Espirituales.

Mujer de Capricórnio

La Mujer de Capricornio

Generalmente, todas las nativas de Capricornio son muy discretas, excesivamente responsables, prudentes, cautelosas, comedidas, disciplinadas, íntegras, perseverantes, diplomáticas y sutiles.

Son excelentes amigas y siempre son respetadas y admiradas por todos, por su conducta íntegra, sus grandes capacidades y por su carácter brillante.

En el amor, ellas son muy sensuales, pero no exactamente románticas; cuando se enamoran, se dedican sin reservas a la persona amada y desean lo mismo de ella; además, cuando eso ocurre, “nunca” desisten de la conquista.

Les cuesta apasionarse, y como son responsables y preocupadas, a la persona amada pueden parecerle desatentos o desinteresados, pero esperan que la persona que se enamore de ella, la respete y la apoye en su vida profesional.

Las capricornianas necesitan de una vida social intensa y en general hacen muchos amigos en el decorrer de su vida; son apegados y dedicados a la familia, que tienden a proteger.

Sus cualidades son tantas, que podría irles bien en cualquier área, pero pueden obtener más éxito en sectores como política, altos cargos públicos, directoras, trabajos ligados a tierras o inmuebles, arqueología, e ingeniería.

Hombre de Capricórnio

Los hombres de Capricornio, estarán siempre muy conectados con el mundo material, realizando y organizando construcciones; el éxito material es importante y es generalmente alcanzado por el capricorniano.
El Hombre de Capricornio

La riqueza y el status, le son necesarios para que el mundo pueda ver sus conquistas, pero cuando en dirección a la meta, el lado demasiado serio, ambicioso y rígidamente autoritario del capricorniano, puede manifestarse.

En ese caso, la estructura tan hábilmente construida, se torna una prisión; pero, un buen capricorniano puede elevarse por encima de eso, y tornarse aquel helo vital entre el espíritu y la materia.

Él puede fundamentar su visión, utilizando el mundo material para un bien más amplio, en vez de ser usado por ese mismo mundo, permitiendo que la visión se torne obscura.

Esta última tentación está siempre presente, pero, allí también está, el potencial para alcanzar las cumbres más altas.

El Beso Capricorniano: El Conquistador

El beso Capricorniano

Cuando están enamorad@s, los besos de los capricornianos son algo más en sus demostraciones amorosas, pues tienen muchas otras tácticas para enamorar.

No les gusta la rutina y cuando tienen relaciones esporádicas sienten que deben impactar a sus amad@s, haciéndolo a través de los besos.


Technorati : ,

Dejar un comentario