Predicciones Generales para el Año de 2009 – Horóscopo Solar

Predicciones 2009 - Horóscopo Solar

Que Nos Espera el Año de 2009

Este año solamente la flexibilidad podrá ayudarnos a salir adelante y alcanzar el éxito en nuestros planes, proyectos e ideas, siendo que todos podremos contar con la presencia de Júpiter, El Gran Benéfico del Zodíaco, que nos trae optimismo y tranquilidad emocional.

Plutón será la gran “estrella” este año, que durante el periodo de 2009 provocará transformaciones fundamentales y transcendentes, aunque muy lentamente, cuando se traslade a Capricornio; esto afectará los nativos de todos los signos.

Elemento Tierra: Capricornio, Tauro y Virgenm

Los que más construirán en este año que se comienza, serán los signos regidos por el Elemento Tierra, en especial los Capricornianos.

Plutón estará instalado en Capricornio por muchos años, trayéndoles autenticidad, pasión y potencia a través de su influencia, en los momentos en que tengan que actuar.

Pero…este planeta también destruirá todo lo que sea ilusorio, consolidando solamente aquello que es honesto y verdadero.

Los Taurinos y los Virginianos, también estarán beneficiados por Plutón, que estará en acuerdo con estos signos, instándolos a hacer una limpieza en sus vidas.

Todos los que perseveren tendrán sus esfuerzos recompensados ampliamente, y cosecharán buenos y sabrosos frutos.

Pero los que no se preocupen de ir en busca de sus objetivos, se sentirán molestos con este transito, pues él desorganizará sus vidas.

Elemento Agua: Cáncer, Picis y Escorpio

Los signos acuáticos, tendrán la atención de Urano sobre ellos durante todo el período de 2009.

Para Cáncer, Picis, y Escorpio las palabras llaves serán libertad e independencia, siendo así, todo lo que represente un obstáculo o un impedimento será lanzado para lejos, a pesar de la tentativa de Saturno de preservar aquello que vale la pena de ser vivido.

El desafío para estos nativos del Elemento Agua será encontrar la libertad que Urano los impulsa a obtener, pero preservando y manteniendo la estabilidad de todo aquello que han construido durante mucho tempo, en el pasado.

Elemento Fuego: Leo, Sagitario y Aries
Plutón estará en conflicto con los signos regidos por el Elemento Fuego, y el poder destructivo de ese planeta podrá surgir en el camino de los nativos de Leo, Sagitario y Aries, principalmente en el de este último signo.

La sed de Poder es uno de los problemas con los cuales tendrán que lidiar.

Para usar de forma constructiva todo este “fuego”, típico de estos signos, podrán valerse de la conjunción Neptuno-Júpiter, que estará en armonía con sus signos, sirviendo de apoyo a la generosidad de los leoninos, sagitarianos y arianos, ya que ésta es la mayor virtud de estos nativos.

Elemento Aire: Acuario, Géminis y Libra

Finalmente los signos del Elemento Aire: Acuario, Géminis y Libra, serán los más afortunados del período de 2009, pues la entrada de Júpiter en Acuario, desde el inicio del año, les trae mucha suerte, apoyo y abundancia en todos los sentidos.

Será un año propicio para la realización de todos sus sueños y proyectos.

Nadie debe olvidar que estas son predicciones e influencias generales, pero que siempre podemos disponer de nuestro destino; basta que no nos hurtemos a la Vida, e se caemos, tenemos que levantarnos y continuar en frente en pos de nuestros mejores y mas elevados sueños.

Lea en los próximos post, las predicciones generales para cada signo en particular.

Feliz 2009!


Technorati : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Punto Baires
    Punto Baires en | | Contestar

    Eso quiere decir, que el derioro de mi ralcion (yo cancer, ella piscis) se debe a que los planetas no estan alineados para mi?

Dejar un comentario