Predicciones Generales Para 2012

Predicciones 2012

Que es lo que nos espera en 2012?

La imagen que pueden ver más abajo y al costado es la Estrella de los Magos, una estrella de siete puntas donde los planetas están colocados en un orden que no sigue el orden de alejamiento del Sol, pero es en esa estrella -proveniente de los Caldeos– que los astrólogos esotéricos buscan el conocimiento.

Este antiguo y sabio pueblo usaba esa secuencia de la figura y determinaba como “Año Cero” el Año regido por el Sol.

Se encuentra el Año Cero dividiendo el año en cuestión por el número 7, que es el número de los planetas que pueden verse a simple vista; de esa ecuación resulta un número de sobra, que corresponde al planeta que regirá el año.

Si la sobra fuera menor que cero, entonces nos indicará que ese año será Solar iniciando un nuevo ciclo, ya que la “Estrella de los Magos” describe ciclos de 7 años.

Predicciones 2012

A través de ese cálculo, podemos ver que el año de 2012 será regido por la Luna, pues ella se encuentra en la posición 3 en la Estrella de los Magos.

La Luna es regente del signo de Cáncer, Elemento Agua, representando el hogar y la familia.

También representa la madre, y obviamente la Gran Madre, la Tierra, que nos da la vida y nos proporciona alimento y todo lo que podemos recibir.

Siendo así, en 2012 nuestra atención estará focalizada en la familia; podremos esperar mucha instabilidad y cambios en todas las áreas, lo que nos llevará al aumento de manifestaciones de todos los tipos, en masa en todo el planeta.

Entonces será necesario rever nuestro concepto de familia, decidir cual es la importancia que ella tiene para nosotros y adoptar nuevas acciones, las cuales deberán ser mas adecuadas a las transformaciones por las que todos atravesaremos.

Para sintonizar con la energía de la Luna en el pasaje de año, puedes usar ropas blancas y accesorios color de plata, usar flores blancas para la decoración, así como también piedras como cuarzo blanco, piedra de la Luna, perlas, etc.

Inciensos de jazmín y de Luna tendrán óptimos resultados junto con velas blancas y plateadas.

La influencia de la Luna será muy benéfica para las mudanzas de casa, iniciar nuevas relaciones con vistas a casamiento, tener hijos, nuevos proyectos, o el inicio de cualquier cosa.

Ritos y ceremonias a la orilla del mar, cerca de ríos o lagos sería una excelente opción para celebrar la entrada del año nuevo, para aquellos que tiene la suerte de vivir o tener acceso a esos bellos lugares.

Sobre lo que ocurrirá en 2012 se dicen una serie de cosas, pero lo que sabemos con certeza es que la Madre Tierra está pasando por muchos cambios así como el resto del Universo, siendo que esos cambios son una constante y no particulares de esta época.

El planeta está atravesando un tiempo que ya fue previsto por los Mayas; al mismo tiempo los científicos comienzan a descubrir cosas que parecían imposibles hasta ahora.

Al parecer ellos creían que nuestro sistema solar pertenecía a la Vía Láctea, pero ahora descubrieron que todavía pertenecemos a Sagitario y recién estamos entrando o fusionándonos con la Vía Láctea; eso explicaría el motivo de tantos cambios.

En esta era también descubrieron que el Universo es electromagnético, algo que los espiritualistas ya sabíamos, pues no necesitamos ver para creer que somos hechos de energía, y que nos influenciamos permanentemente.

Por todo esto, es primordial no sentir miedo, pero si estudiar toda la información que nos llega, investigar y llegar al fondo de lo que es verdad y de lo que es apenas una parte de lo que se conoce o de lo que se “sabe”, no aceptando todo lo que leemos como una “verdad absoluta”.

Por otro lado sabemos que la mayoría de la información nos es ocultada o mostrada en partes, por eso no aprenderemos nada mirando la televisión o escuchando la radio, pues en esos dos medios la información es poca y altamente filtrada.

Es verdad que estamos cumpliendo un ciclo planetario y atravesando una era de muchos cambios, eso se hará evidente en el año de 2012, y demorará un largo tiempo hasta que nos estabilicemos nuevamente.

Lo cierto es que en realidad no estamos en el “final de los tiempos” pero si en el comienzo de una nueva era planetaria; por eso comience a informarse mejor, dejando el temor de lado para poder vivir esta época con más tranquilidad.

Debemos actuar con mucha fe, procurando mejorar nuestra vida espiritual y nuestra conexión con el Todo, con todos, pues de esa forma superaremos las dificultades eventuales, que los cambios traídos por la influencia de la Luna nos deparan en 2012.

Deseo a todos mucha tranquilidad, Paz, Amor, Luz y Prosperidad, así como también un feliz y productivo 2012!

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. FATIMA CAMPOS
    FATIMA CAMPOS en | | Contestar

    excelente trabajo felicitaciones

  2. MONICA
    MONICA en | | Contestar

    Es excelente, te felicito.

  3. Claudia
    Claudia en | | Contestar

    Hola mi nombre es Claudia y tope con tu página y me ha interesado mucho, me encantaría poder hacerte varias preguntas ya que estoy en busca de algo, quizás en mi interior. Te agradecería si pudieras contestar este correo así yo se que. esta vigente todavía la página . Gracias, espero tu repuesta!!!

Dejar un comentario