Predicciones de 2008 Para el Signo de Tauro

El Signo de Tauro

Previsiones 2008 para los Taurinos

Por lo que pude ver hasta ahora, parece que este año será complicado para todos nosotros, aunque todavía no hice las previsiones para los otros signos.

Pero si recuerdan el post inicial de esta serie, podrán comprobar que todo dependerá de nuestra auto-confianza y de nuestro coraje, para resolver y solucionar las cosas.

Por eso la frase “conócete a ti mismo”, pues es necesario saber con cuales recursos personales contamos, para enfrentar esta nueva Rueda del Año.

Previsones y avisos para Tauro en el 2008

Para los taurinos, la influencia de este año les reserva algunas sorpresas poco agradables, y no quedará piedra sobre piedra, en esa jornada que ya se insinúa en el horizonte.

Habrá un gran obstáculo o desafío en el camino de estos nativos, lo cual encerrará una etapa y dará inicio a la siguiente.

Surgirán problemas fundamentales relacionados con todas las áreas de la Vida, y todo llegará a un punto crucial.

Es posible que surjan procesos judiciales concernientes a conflictos sobre derecho y propiedades. Los taurinos que ignoren las señales de aviso, se verán forzados a actuar imprevistamente.

También hará una sensación de justicia, que aún pareciendo implacable no lo es, pues se trata de la Ley de Karma o error, en la que a una acción sigue una reacción.

Mujer Taurina

Esto significa que las cosas en la proporción justa llevan a resultados correctos; siendo así, volvemos al inicio: depende pura y exclusivamente de las personas de este signo, para que el año transcurra bien para ellas.

En realidad todas las previsiones son solamente eso: previsiones y avisos, y existen no para que nos acomodemos a ellas, y nos demos por vencidos, pues que no son definitivas, siempre podemos cambiar el rumbo de nuestro destino.

Porque él solamente existe en la vida de aquellos, que abdicaron de su responsabilidad por los acontecimientos en su propio proceso de Vida.

Consejo: En los momentos necesarios, enfrente los desafíos, y acepte esos acontecimientos, como inevitables en el camino de la Vida, lo que no significa no luchar por lo que legalmente nos pertenece, como si tener un abordaje filosófico para suavizar esos golpes.

Amor
Muchas contradicciones y dualidad, generando indecisión; la influencia es de éxito absoluto o fracaso total, pues surgirán muchas cosas, pero que al final terminan en nada.

Tauro

Lo mejor a hacer es alejarse de la situación amorosa complicada, si posible físicamente, viajando o dando un tiempo, pues aunque que este alejamiento sea de corta duración, permitirá ver las cosas por otro ángulo, de forma a poder solucionarlas mas tarde.

Consejo: De nada servirá dispender demasiados esfuerzos, lo mejor es no tomar decisiones drásticas, pues con paciencia, muchas cosas se revelarán, inclusive la forma para alcanzar el éxito en las cuestiones del corazón.

También hay mucha esperanza y tiempo suficiente para un final feliz, en el plano amoroso.

Trabajo
Una buena noticia: los taurinos tendrán el control de las finanzas y de las riquezas en general, en el próximo año, pudiendo contar con ayuda para solucionar cualquier problema en ese ámbito.

Constelación de Tauro

Lo que puede venir en la forma de préstamos de fuentes confiables, o simplemente de un cambio en la situación, resultando esto en el restablecimiento de la seguridad perdida.

Consejo: sea perseverante, y un tanto intransigente, pues estas dos cualidades lo llevarán al éxito, pero cuide para que ellas no sean confundidas con autoritarismo.
Cuanto a los que esten sin trabajo, en este año que viene seguramente no les faltará.

Y los que ya lo tienen, serán solicitados como consejeros, en las diversas áreas donde actúen, pues los taurinos son seres totalmente dignos de confianza en lo que se refiere a sus intenciones.

Consejo extra: profundice su conocimiento sobre el área de trabajo que le interesa, pues su experiencia será muy valiosa, tanto para sus superiores, como para los subordinados, así como también en las sociedades de negocios.

Salud Mujer de Taurus
Preocupaciones desnecesarias con cuestiones materiales, se tornarán una carga, en el caso de que no sean identificadas como tales, lo que causará una tensión excesiva, pudiendo debilitar la salud.

El Taurin@ es terc@ por naturaleza, y a veces, eso lo lleva a no aceptar las cosas como son en la realidad; cuidado, entonces con desacuerdos y mal humor.

Consejo: abandone la lógica para que la inspiración ilumine los problemas.

Espiritual

Constelación de Taurus

La influencia espiritual para este año que se inicia es un paradoxo: por ejemplo “dos cabezas piensan mejor que una, excepto cuando están en desacuerdo”.

Dificultad con la elección de dos aspectos positivos confundirán a los taurinos, que estén involucrados en la búsqueda espiritual.

Consejo: Deben tener extremo cuidado para no tomar el sendero equivocado.

Mujer Taurina
Tauro es el signo del elemento Tierra, regido por el planeta Venus; es el signo de la riqueza; la mujer de este signo es serena y práctica, lo que la predispone a cosechar los frutos que la Vida ofrece.

Uno de los trazos mas marcantes de la personalidad de las nativas de Tauro es que son comprensivas en medio a las turbulencias cotidianas.

Mujer de Tauro

Una taurina típica jamás vive de sueños; nada tímidas, ellas tienen los pies sobre la tierra y conquistan aquello que desean por la persistencia, planeando cuidadosamente su Vida y, como no quieren equivocarse, acostumbran ganar tiempo calculando sus proyectos, evitando atrasos posteriores.

Entre tantas virtudes, tal vez la terquedad sea su mayor problema, aunque saben controlar perfectamente bien o sus impulsos.

La tendencia de las taurinas, en lo que se refiere al dinero, es de economía, salvo cuando el buen gusto y la elegancia están en juego.

De naturaleza apasionada, prefieren vivir cada una de las emociones, en su propio tiempo y jamás de una sola vez.

Este bello Ser taurino se siente inclinado a considerar apenas su opinión individual, y mayor será su insistencia en seguir su propia voluntad, cuanto mayor sea la resistencia impuesta a ellas.

Las mujeres de Tauro poseen una energía fuerte y voluntad persistente, que si es provocada puede tornarse agresiva; pero la influencia de Venus favorece el elemento femenino, amenizando la fuerza excesiva.

No son influenciables, y les cuesta aceptar una idea nueva; ellas, las bellas del signo de Tauro, son auto-controladas y muy generosas de corazón.

Hombre Taurino
Los seres de polaridad masculina de este signo, buscan la estabilidad, y la seguridad, en todas las áreas de su Vida; siendo que para este hombre de Tauro, las posesiones y la acumulación de bienes materiales es extremamente importante, por la tranquilidad que le trae. Hombre de Tauro

Resistencia, tenacidad y persistencia son las palabras llave de este signo desconfiado; él tiene apego a los bienes materiales y se preocupa en acumular y conservar, todo lo que pueda proporcionarle paz y estabilidad.

Él es posesivo, e no deja de lado sus conquistas, ni materiales ni personales.

Valoriza las apariencias y sabe como nadie obtener los resultados concretos de aquello que planeó; para él todo debe tener un propósito, y no hace nada, que no le traiga resultados y recompensas, las cuales usará para proporcionar una vida feliz para los que lo rodean y para si mismo.

Conquistador y sensual, no resiste a las pasiones ni a las tentaciones, cualidades que lo tornan, probablemente, el mejor amante del zodíaco -aunque en la Tradición, este título es dado a los escorpianos- pues conoce como nadie, el Arte del Amor y de la conquista.

Y como si todo eso no bastara para enloquecer al sexo opuesto, él es de naturaleza bondadosa, afectuosa, y aprecia la buena mesa, puntos muy apreciados por las mujeres al hacer sus elecciones amorosas.

Creo que el Criador favoreció mucho a los nativos masculinos de este signo!

El Beso Taurino: El Protagonista (Colaboración de mi amigo Adolfo)

Beso Taurino

Disfrutan de cada beso como si fuera el último, y buscan el placer al máximo.
Piensan mucho en sus deseos y se empeñan en mejorar con cada beso, y con cada abrazo, esforzándose en ser bien vistos por sus seres amad@s, al dejarlos satisfechos a través de sus mimos.

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : , , , , , ,

5 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Bueno,está bien,prefiero seguir siendo de mi signo y no cambiar por Tauro,jajajajajajajaMuchos cariños,hermosa y querida amiga…

  2. raizen
    raizen en | | Contestar

    Gracias Debora, esta información es maravillosa para todos. Yo soy Tauro y hay muchas cosas que coinciden con mi manera de ser 🙂Muy bella manera de expresar las ideas.Besos

  3. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Me ha encantadado la previsión hecha a los tauos, en lo que vá de año se puede decir que ha acertado plenemente, en especial en lo referente al amor. Un saludo desde las islas canarias.

  4. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Me ha encantadado la previsión hecha a los tauos, en lo que vá de año se puede decir que ha acertado plenemente, en especial en lo referente al amor. Un saludo desde las islas canarias.

  5. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    es una buena prevision y acertada en su totalidad, excelente informacion.

Dejar un comentario