Predicciones 2011 – Virgo

Predicciones 2011

Signo de Virgo

Al igual que para la mayoría de los signos, este año traerá muchos cambios para estos nativos; de todas formas pueden contar con la influencia de Júpiter, la cual los impulsará en todas las áreas de su vida.

La mente se sentirá libre para lanzarse a la construcción y realización de nuevos proyectos.

Amor

Venus y Júpiter se presentan para ayudarlos en la realización de sus sueños románticos; lo único que necesitan para usufructuar de esta influencia plenamente es no intentar dominar al otro, pues si lo logran, la pasión y la ternura serán la tónica de este año en la vida amorosa de los virginianos.

Las parejas que ya se estabilizaron verán su relación fortalecida a lo largo de 2011, y muchos se comprometerán para una relación más formal en el futuro.

Un viaje puede llevar a los que aún no encontraron el amor a los brazos de la persona ideal, pero…será una relación en la distancia, por lo que no deben dejar que los celos se apoderen de sus corazones si desean que la relación se torne larga y duradera.

Lo mejor es hablar para poder conocerse y entenderse mutuamente, evitando de esa forma situaciones poco claras que tienden a la destrucción de la pareja.

Las relaciones de pareja pueden tornarse absorbentes, por lo que necesitarán hacerse tiempo para también disfrutar de las relaciones familiares y no relegarlas a un segundo plano.

Buen año para aprender con sus propios hijos, al mismo tiempo que disfrutan de su compañía.

Signo de Virgo

Trabajo

La Luz de Mercurio, y la solidez de Júpiter aliadas con la influencia del Sol abrirán nuevos y seguros caminos laborales para los nativos de Virgo.

La comunicación en el trabajo será fundamental para el buen desarrollo de esta área tan importante para los virginianos; el trabajo en equipo mostrará excelentes resultados, por eso no deben procurar aislarse o hacer las cosas solos.

Surgirá la oportunidad de realizar cambios en el trabajo actual o de cambiar a otro que colme sus expectativas laborales y económicas.

Tendrán fases de creatividad, las cuales deberán ser bien aprovechadas para concretar proyectos de cuño personal.

Serán sorprendidos al recibir ayuda de las fuentes menos esperadas, y si la aceptan se verán recompensados a largo plazo.

Muchas oportunidades en el horizonte les traerán la prosperidad si no se dejan llevar por los temores a equivocarse, y aprovechan todas y cada una de las oportunidades mencionadas.

Salud

Energías en alta con Júpiter equilibrando aspectos menos favorables en esta área; pero no deben olvidarse de descansar y relajarse en medio a tanto trabajo, pues si respetan sus limites físicos tendrán los pensamientos claros y la fuerza necesaria para vivir a pleno cada día de este año.

Cuiden los problemas de piel, alergias, y accidentes domésticos, no será nada serio, pero si lo hacen pueden tener un año bastante favorable en términos de salud.

Mantengan una dieta liviana y equilibrada, pues será todo lo que su cuerpo necesitará para mantenerse sano; deberán estar atentos a los cambios de temperatura para no pescar un resfriado o alergias y trastornos del trato respiratorio.

Dinero

Buenos contratos y/o inversiones seguras serán las fuentes que proporcionarán a los virginianos un aumento en sus economías, siendo que los 3 planetas antes mencionados, Mercurio, Sol y Júpiter les traerán grandes beneficios en este sector.

La fortuna les sonríe y se estabiliza a mediados de año, cuando verán que el saldo de sus finanzas se torna positivo, lo que les permitirá saldar deudas contraídas en el pasado.

Pedidos de dinero no serán poco comunes a lo largo del año, pero no se dejen llevar por los sentimientos, pues será difícil de recuperar el dinero después; también recibirán propuestas de asociaciones en los negocios, las que deberán ser bien analizadas para no sufrir reveses desagradables después.

Agosto y octubre serán un tanto complicados, por lo que deben ser cautelosos en ese periodo; pasado ese tiempo podrán continuar a beneficiarse de la influencia astrológica, pues tendrán su apoyo de forma incondicional, al igual que sus familiares lo apoyan en sus proyectos.

Muchas y muy buenas noticias para el último mes del año, incluyendo dinero extra con el cual no contaban, lo que les permitirá pagar las últimas cuentas y recomenzar el 2011 de forma tranquila.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Lymaravilla
    Lymaravilla en | | Contestar

    Hola buenos días,como has estado? acabo de leer las predicciones de mi signo,y la verdad me gusta lo que veo deseo de verdad que este año mejoren todos los ambitos de mi vida ya que este me fue muy mal con el trabajo,el dinero,la salud mas o menos,con lo unico que no me puedo quejar es con el amor XD y con el hecho de que por fin encontre la manera de hacer algo que realmente me gusta que es estudiar la wicca.
    Saludos y gracias por las predicciones.

  2. liansa
    liansa en | | Contestar

    Me encanto lo que me pepara para este año q biene,pronde en practica tus consejos!! Saludos y gracias!! besos

Dejar un comentario