Predicciones 2011 – Tauro

Predicciones 2011 - Tauro

Signo de Tauro

Paz, tranquilidad y una gran dosis de creatividad serán la tónica de este año para los nativos de este signo, todo esto traído por la influencia de Urano, Júpiter y Venus, los cuales también les proporcionan creatividad para sus realizaciones.

Vale advertir que si hacen más de lo necesario, sacrificando el físico, su salud puede verse comprometida a raíz de actividades intensas.

Amor:

Oportunidades de mejora en las relaciones nuevas y de reafirmar las ya existentes, como también de oficializar las que aún no sean de este carácter.

Por las inmensas ganas de vivir que tendrán, deberán procurar el equilibrio para no perder el interés por ser impulsivos y apasionados, motivos por los que tendrán que usar la creatividad en la relación, evitando así caer en la rutina, lo que fatalmente los llevaría a rupturas difíciles de ser superadas.

Energía sexual en alta puede traer un aumento en la familia, y si no desean un bebé en este año, mejor prestar mucha atención a las formas de evitarlo.

La transparencia de sus actos puede evitar conflictos familiares debido a la deficiencia en la expresión de los sentimientos.

Predicciones 2011 - Tauro

Trabajo

El año empieza casi parado en este sector, el cual será de mucha importancia en este período, por eso mantengan la calma y demuestren sus capacidades, pues a partir de mayo empiezan a surgir en el horizonte buenas oportunidades laborales, lo que les permitirá tener una vida mejor y sin sobresaltos.

No intenten seguir mas de una dirección a la vez, pues no lo lograrán; será necesario elegir el camino que les llevará al éxito de sus planes anuales y seguirlo fielmente.

Pueden esperar reconocimientos por su trabajo este año, siendo que este reconocimiento también traerá mejora económica.

Los que están sin trabajo pueden esperar buenas oportunidades de conseguirlo.

Todos los taurinos poseen una gran creatividad para sus proyectos, por eso procuren ampliar los conocimientos sobre su profesión, lo que los llevará a desarrollar grandes ideas.

Salud

Una buena administración de la energía será necesaria para que el estrés no los alcance; también será necesaria una dieta controlada, sana y sin excesos, principalmente en los meses más cálidos, así como también un mayor control de las actividades físicas que aunque serán necesarias no deben excederse en ello.

Para mantener el organismo funcionando sin problemas y con plena vitalidad pueden hacer uso de terapias alternativas, en las que se pueden incluir el yoga.

Dinero

El año empieza difícil financieramente pero con el correr de los meses la situación tiende a estabilizarse trayendo una mayor tranquilidad, pero deben tener cuidado para no mal gastar el dinero obtenido con el esfuerzo del trabajo.

Controlar a donde se invierte el dinero y los gastos, será de gran ayuda para el progreso económico, evitando así futuros dolores de cabeza.

Imágenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario