Predicciones 2011 – Sagitario

Prediciones 2011

Signo de Sagitario

Grandes posibilidades de éxito para los nativos del signo, pero para que lleguen con su expectativas realizadas a fin de año deberán pensar bien las cosas ante de tomar cualquier acción.

Amor

Altibajos en esta área, aunque la falta de optimismo no será un problema, ya que Plutón y Júpiter los ayudarán en este aspecto para que puedan vencer las dificultades en sus relaciones.

Muchos de los que están sin compromiso, este año podrán encontrar su persona ideal y tener con ella una relación estable y duradera, pudiendo llegar a un compromiso formal.

Habrán cambios importantes para los que ya están en pareja, pues al fluir bien la relación tendrán el deseo de un poco más de libertad, motivo por el cual se verán frente a la necesidad de entender sus propios sentimientos en este aspecto.

En términos familiares deberán solucionar pequeños conflictos, principalmente con hermanos, los que se resolverán simplemente con una buena conversación sobre los puntos de atrito.

De la misma forma, cualquier problema que hasta ahora estaba pendiente de resolver en la pareja se resolverá a través del diálogo.

Al estabilizarse las relaciones en general para los sagitarianos, a medida que el año avance sentirán un poder interior muy grande y tendrán la nítida sensación de que nada puede estropear su felicidad.

Signo de Sagitario

Trabajo

Júpiter viene al encuentro de los nativos del signo, propiciándoles muchos logros en el área laboral.

Altibajos frecuentes los llevarán tanto a querer dejar el trabajo que tienen, como a seguir con más ahínco aún en el mismo; por eso mientras no consigan estabilizar sus deseos lo mejor será dejar los impulsos de lado y pensar bien antes de actuar.

Nada de esto quita que podrán avanzar en esta área de su vida bastando no dejar pasar las oportunidades que se presentarán.

Solamente después de Junio es que las cosas comenzarán a mejorar y podrán ver desaparecer los altibajos; también deberán tener mucho cuidado con todo lo que firmen, desde contratos hasta proceso legales, sean de la naturaleza que fueren.

Sus expectativas se verán colmadas para fin de año, el cual terminará positivamente
en lo que respecta al trabajo, y si continúan en la dirección que se delineará en los meses del 2011 su avance laboral se verá reflejado en el tiempo futuro.

Salud

Aunque por lo general estos nativos cuentan con una salud muy buena, este año deberán cuidarse de resfriados y gripes fuertes.

Problemas menores de salud, como el estrés y depresiones ocasionales, se solucionan simplemente relajando con los amigos y la familia.

Dejar atrás hábitos menos saludables como el cigarro y el alcohol será de gran importancia para mantener la salud a largo plazo.

Fuerza y energía nos les faltará en lo absoluto; lo que puede llevarlos a excesos es la impulsividad en sus actos, motivos por los cuales será mejor que determinen límites para si mismos, de forma que este comportamiento no llegue a afectarles la salud.

Siendo el hígado su punto más débil, comer con poca o ninguna grasa les sería altamente beneficioso.

Las influencias de Saturno les será de gran ayuda para realizar un cambio en sus hábitos; por ejemplo dejando el sedentarismo de lado y comenzando a ejercitarse regularmente, lo que puede ser simplemente realizando caminatas placenteras a diario.

Dinero

El inicio del año será estable en lo que se refiere al dinero aunque en esta área también tendrán altibajos, y por eso evitar actuar impulsivamente les será de gran ayuda para mantener la estabilidad.

Los primeros meses del año no son aconsejables para las inversiones, y lo mejor será pensar bien en estas cuestiones antes de tomar una decisión al respecto; esta misma situación también se presentará en el mes de mayo y en el mes de octubre.

Fuera de esos períodos no tendrán problemas con los gastos que se presentarán, y con una administración normal del dinero que ganan, podrán guardar algo de ello para invertir mas adelante.

El progreso que llega en 2011 les proporcionará la oportunidad de adquirir cosas que han postergado durante mucho tiempo.

Verán la prosperidad golpear a sus puertas a finales de año, tiempo en el cual podrán desfrutar tranquilos de la compañía familiar, lo que les ayudará a restablecer el nivel de energía necesario para continuar adelante.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

14 Comentarios

Página 1 de 1
  1. eufemia rivera
    eufemia rivera en | | Contestar

    Gracias,
    Me encanto su horoscopo, me parece muy acertado. Felicidades.

    1. eufemia rivera
      eufemia rivera en | | Contestar

      Gracias,
      Me encanto su horoscopo, me parecio muy acertado. Felicidades. Es de valiosa ayuda.

      Femme

  2. adrian
    adrian en | | Contestar

    la verdad es bueno, coincide a mi vida en lo que va del año, con bajones personales. sin trabajo, espero que apartir de mediio año mi vida sea como dice el horoscopo. saludos.

  3. Nice Www.myxer.com photos en |

Dejar un comentario