Predicciones 2011 – Piscis

Predicciones 2011

Signo de Piscis

La falta de ánimo al inicio del año les exigirá todas sus cualidades y perseverancia para atravesar el 2011, pues llegan muchos cambios inesperados, tanto positivos como negativos; esta situación solamente tiende a cambiar para fin de año.

Amor

Una relación en que sea respetado el espacio de cada uno será fundamental en el 2011 para los piscianos, ya que la influencia de Saturno acarrea un sin fin de temores para estos nativos, y si no toman las debidas precauciones, pueden sufocar a la pareja sin percibirlo hasta que sea demasiado tarde, y los problemas ya se hayan instalado en su vida amorosa.

Confiar en el otro abriéndole su corazón y mostrándole sus sentimientos contribuirá para reafirmar los lazos ya existentes.

El miedo de sufrir puede dejar inactivos a los que están solos, por eso necesitan relajarse para poder disfrutar de la compañía del otro.

Será un año para superar obstáculos y estabilizar la relación de pareja, siempre y cuando dejen atrás las experiencias negativas del pasado, dando todo de sí mismos para que la armonía fluya propiciando así la estabilidad emocional de ambos.

Signo de Piscis

Trabajo

La creatividad será la tónica del día en este sector, para todos los nativos del signo; aquellos que están sin trabajo no deben desesperarse pues aunque solo encontrarán un trabajo estable a mediados de año, hasta ese entonces realizarán otras actividades para solucionar sus gastos.

No deben dejar de lado la oportunidad de trabajar en otras cosas que no estén relacionadas con su profesión, pues esto puede ser un cambio positivo y de una experiencia enriquecedora profesionalmente.

En principio es posible que se dediquen mas al sector laboral que a la familia, pero esta situación se extenderá solamente hasta que sus esfuerzos comiencen a rendir frutos -lo que no tardará en ocurrir- y puedan disfrutar de la compañía de la familia tranquilamente.

Surgirán nuevas ideas, las cuales necesitarán de la perseverancia de estos nativos para desarrollarse; si lo hacen -si son perseverantes- en los últimos meses del 2011 se les aproximarán personas con interés en invertir en sus ideas y llevarlas a cabo.

Salud

Para mantenerse con salud los piscianos deberán cuidar de mantener el equilibrio y el ánimo en alta.

Necesitarán cuidar la salud dental para no tener mayores problemas en el decorrer del año, pues los planetas Saturno combinado con Júpiter no son benéficos en lo referente a esto; Urano también les puede ocasionar molestias relacionadas con alergias de todo tipo en los meses de invierno.

Tomar alguna vitamina para reforzar el sistema inmunológico sería una buena decisión
-siempre y cuando aconsejada por profesionales- para prevenir estados gripales, afecciones respiratorias y resfriados.

Todo tipo de pensamiento negativo afectará la salud de los piscianos, siendo así deben evitarlos, pudiendo usar para ello el apoyo de los Florales de Bach.

Optimismo y mucha energía son los “ingredientes” necesarios en los últimos meses del año para comenzar tranquilamente el 2012.

Dinero

No tendrán grandes preocupaciones financieras, pues su situación no será mala en el aspecto económico.

Podrán embarcarse en sus proyectos personales teniendo mucho cuidado con asociaciones que puedan surgir; este año podrán reformar o decorar su casa como lo desean desde hace tiempo, pues no les faltarán los recursos necesarios para hacerlo.

La adquisición de otra vivienda podría ser útil como una entrada extra de dinero, lo que podrán hacer a medida que les llegue el progreso laboral en 2011.

Es posible que reciban un dinero extra venido del sector judicial por trámites pendientes, o que no se pueden solucionar de otra forma; teniendo en cuenta que todo lo que consigan en el 2011 será fruto de sus esfuerzos anteriores, necesitan ser muy comedidos a la hora de invertir un dinero que habrá sido obtenido con mucho sacrificio.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario