Predicciones 2011 – Libra

Predicciones 2011

Signo de Libra

Necesitarán paciencia y calma para atravesar este año, pues habrán muchas cosas inesperadas en sus caminos y algunas situaciones de conflicto; pero pueden estar tranquilos porque será en pequeñas cosas y no con las mas importantes.

La fuerza de voluntad también será de gran ayuda en los momentos mas difíciles que tengan para resolver.

Amor

Su necesidad de controlar la pareja les brindará enfrentamientos difíciles de ser evitados; si aprenden a controlarse podrán tener momentos de verdadero éxtasis con los elegidos de su corazón.

Flexibilidad deberá ser su palabra diaria si desean mantener la paz en la relación; viajes de fin de semana a solas les proporcionarán un escape de la rutina, creando así días felices y románticos para la pareja.

Los que están solos deben ampliar los horizontes e ir a nuevos lugares, pues esto puede darles la oportunidad de hacer nuevos amigos y talvez el surgimiento de un romance que a la larga se transformará en algo serio, llevándolos a una relación estable.

Venus trae buena e positiva influencia en los últimos meses del año; por eso si desean un año lleno de felicidad no deben ser caprichosos y emperrarse con sus propios deseos.

Signo de Libra

Trabajo

El año comienza con una sensación de impotencia frente al aspecto laboral, siendo que ese sentimiento los obligará a hacer el doble de esfuerzo para alcanzar sus metas.

Sean pacientes y aguarden por el cambio en este panorama que no tarda en llegar, y con ese cambio mejoras significativas en su trabajo.

Quienes pretenden unirse a alguien en una sociedad de negocios verán la oportunidad delinearse este año que comienza; pero si no controlan su carácter se arriesgan a que esta unión no sea duradera y cause muchos prejuicios a todos los involucrados.

La deficiencia en la expresión de los sentimientos y pensamientos llevará a un vaivén en el área laboral, motivo por el que deben tratar de este asunto de inmediato.

Pero no todo se complica el año entero, a partir de setiembre hay oportunidades a la vista para los que comienzan nuevos trabajos o emprendimientos.

Si aprovechan y estabilizan su trabajo a lo largo del año, llegarán a diciembre con saldo positivo, entonces sean perseverantes y coloquen su mejor esfuerzo en todos sus proyectos.

Salud

Para evitar la retención de líquidos deberán adicionar agua en mayores cantidades a la comida y no consumir demasiada sal, para no llegar a sufrir con problemas de presión alta.

Siendo así, no les hará ningún daño tomarse la presión regularmente.

Ser positivos frente a todas las cosas y situaciones los ayudará a no irritarse e involucrarse sin necesidad en malentendidos; hablar e intercambiar ideas será la mejor solución en esto casos, pues de esta forma no habrá estrés ni conflictos.

Saturno viene en su auxilio, trayendo equilibrio y mejoras de salud a lo largo de 2011; en Mercurio encontrarán la energía suficiente para mantener el equilibrio proporcionado por Saturno.

Ideal para estos nativos será unas pequeñas vacaciones a mitad de año, para relajar y descansar al lado de las personas que aman.

Dinero

Equilibrio financiero, y un balance positivo está en el camino de los librianos; solamente necesitan organizar y planear los gastos para tener éxito en sus finanzas.

No es momento de comprar para estos nativos, pero si de organizar y guardar hasta que la situación muestre un cambio para mejor a nivel general en la vida de todos.

Tener algo guardado para pequeños imprevistos médicos que pueden surgir será excelente, pues no solo aliviará la tensión del momento, como dejará una gran tranquilidad y aumentará su auto-estima al saber que tomó la decisión correcta.

Mercurio aparece en primavera posibilitando el surgimiento de nuevos recursos económicos; a finales de año podrán realizar algunos gastos mas extravagantes sin dañar el equilibrio financiero.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario