Predicciones 2011 – Leo

Predicciones 2011

Signo de Leo

Aquellos nativos de Leo que controlen la eventual falta de humor y el deseo de confrontar a los demás, podrán usar sus capacidades para lograr los objetivos que se han planteado.

Amor

Este año, los leoninos tendrán que enfrentar y controlar su agresividad, pues estos nativos actúan por impulso, y estos dos aspectos pueden ser los más molestos para sus parejas.

Quienes aún no encontraron el gran amor de su vida, no deben esperar hacerlo en los próximos 12 meses, mas bien deben disfrutar a pleno de las relaciones que se presente, y “que sean eternas en cuanto duren”.

Ja que Júpiter les trae una ayuda extra que los llevará a alcanzar un potencial muy alto de seducción, deberán tener en cuenta que una relación fuera de la pareja puede surgir, lo que desestabilizaría la pareja que ya tienen.

Júpiter los ayudará a desplegar toda su seducción, por lo que podrán expresar sus sentimientos libremente.

Por otro lado conocerán personas muy afines con su forma de ver la vida y de ser; en ese medio podrán no solo entablar verdaderas amistades como encontrar a alguien que se tornará el amor de su vida; esto para los que aún están solos.

Viajes en familia están en el horizonte, esperando por ser concretados, lo que traerá mucha felicidad en el hogar.

Signo de Leo

Trabajo

Un gran deseo de superación acompañado de buenas propuestas de trabajo, tanto solos como en sociedades les traerá la posibilidad de realizar todo lo que se propongan.

Romances en el ámbito laboral son totalmente desaconsejables, para todos aquellos que deseen acrecentar su economía y/o ampliar sus negocios, ya que esto sería una gran distracción.

Cambios en los negocios solamente deberán ser puestos en práctica después de la primera mitad del año; los que trabajan como empleados serán valorados tanto por sus compañeros como por sus superiores.

Los que desean elevarse en el trabajo o en la carrera, necesitarán especializarse más de alguna forma, con estudios o talleres relacionados a su área de trabajo.

Para no perder todo lo que lograrán durante el año, deberán evitar abusar del poder que les es inherente al cargo que ocupan y mas aún, no involucrarse en confrontos verbales.

Salud

Si bien que Neptuno tendrá gran influencia en el estado de salud de los leoninos, pueden contar con el aporte de energías traídas por Marte y Saturno, manteniendo así la vitalidad a lo largo del año.

Actividades físicas livianas, Florales de Bach, y homeopatías serán de mucha ayuda en todas estas cuestiones.

Vale recordar que deben controlar, disminuir o eliminar el consumo de alcohol a lo largo del año para evitar problemas de hígado.


Dinero

Júpiter trae muchos beneficios en la economía, así como también mucha suerte; bastará que se organicen para no actuar de forma impulsiva con el dinero, pues este fluirá al igual que el trabajo y/o los negocios.

Hay probabilidades de inconvenientes familiares a mediados de año, lo que demandará tener algún dinero guardado para gastos extras; y por último, si buscan invertir el dinero o gastarlo en cosas productivas y seguras, a fin de año tendrán una mayor solvencia financiera.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. margarita
    margarita en | | Contestar

    Como puedo volver a conquistar a mi pareja capricorniano. Es demasiado orgulloso y aunque acepta su error me dice que me quiere y me eztrana de ninguna manera indica que regresara al hogar. Que puedo hacer.

Dejar un comentario