Predicciones 2011 – Géminis

Predicciones 2011 - Géminis

Signo de Géminis

Buenas posibilidades de desarrollarse en cualquier ámbito, pues las influencias planetarias les permite cosechar los frutos de sus esfuerzos pasados; aún así deberán analizar minuciosamente los siguientes pasos que vana dar, pues muchos cambios se sucederán en el correr de 2011.

La indecisión no será una buena compañera, por lo que deben tomar decisiones en cuanto se presenten las oportunidades de elegir el camino a seguir.

Amor

El amor será vivido a pleno por los gemínanos, ya que el año promete ser lleno de atracciones y pasiones, por eso si quieren mantener la buena salud de sus relaciones deberán tener un cuidado extra con sus palabras.

Muchos de estos nativos encontrarán este año la oportunidad de formalizar sus relaciones, pudiendo hasta llegar al casamiento.

No deben permitir que su trabajo interfiera en el buen desarrollo de sus relaciones afectivas, pues su pareja puede sentirse abandonada, lo cual fatalmente llevará a muchos problemas.

Venus traerá un aumento del poder de seducción, motivo por el cual deberán tener extremo cuidado para no enamorarse de la persona equivocada; infelizmente los que ya tienen una pareja estable tendrán la fuerte tentación de experimentar romances con otras personas, lo que puede destruir la relación actual que tienen, aunque el otro no se entere de lo que está sucediendo.

Pero los que se mantengan firmes durante este año lleno de cambios tendrán un buen futuro juntos; en términos de familia los lazos se estrecharán aún más.

Predicciones 2011 - Géminis

Trabajo

Si desean progresar en el sector laboral deberán perfeccionar sus aptitudes y capacidades, lo que los llevará a nuevas responsabilidades pero también a una mejoría financiera.

Los que aún no tienen trabajo pueden despreocuparse, pues este año surgirán algunas propuestas laborales entre las cuales podrán elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Salud

El cansancio puede afectarlos negativamente, lo que puede impedir que cumplan con sus responsabilidades laborales.

Una dieta saludable con poco consumo de carbohidratos, consumiendo mucha fruta y verdura les aportará lo necesario para mantener la salud.

Los ejercicios y las actividades recreativas mantendrán equilibrados a los nativos de este signo tanto física como mentalmente; también pueden beneficiarse de la práctica del Yoga, para mantener el nivel de estrés controlado y recuperar energías.

Dinero

Si evitan los gastos innecesarios, pueden contar con un año muy estable tanto económicamente como de trabajo.

Si pretenden pasarla bien en el futuro será importante que comiencen a guardar algo de lo que ganarán, pudiendo invertir de forma responsable en algún negocio o acciones.

La primera mitad del año será suave y sin sobresaltos financieros; surgirán consejos de cómo y donde invertir el dinero que hayan destinado para esa finalidad, pero deberán tener mucho cuidado en estas cuestiones.

Para cuando termine el año estarán muy cómodos financieramente!

Imágenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. claudia
    claudia en | | Contestar

    alguien me puede ayudar. quiero aprender a leer el tarot

Dejar un comentario