Predicciones 2011 – Escorpio

Predicciones 2011

Signo de Escorpio

La influencia de Júpiter trae un impulso extra para la realización de sus ambiciones; podrán continuar la expansión de sus proyectos también debido a la benevolencia de este astro.

Usarán la creatividad en todas las áreas de su vida lo que les proporcionará buenas y útiles experiencias.

Amor

La estabilidad emocional será alcanzada este año, siendo intensamente felices con la pareja pues la comunicación fluirá de forma sorprendentemente fácil.

Deberán resistir a la tentación de la infidelidad, y pensar mucho antes de sucumbir ante una aventura para no perder la relación que ya está establecida.

La capacidad de seducción les proporcionará un magnetismo muy grande a los que aún no encontraron su par ideal, lo que aliado a sus atractivos personales los transformará en grandes conquistadores; por todo esto habrá un cambio significativo en la forma como ven este sector de su vida, pues los romances que surgirán los harán percibir y valorar aspectos de su personalidad que antes no tenían en cuenta.

Saturno trae algo negativo lo que se traducirá en alguna dificultad con la familia, pero todo se solucionará a través del diálogo.

Vencer los miedos será uno de los desafíos en este sector, ya que experimentarán nuevos sentimientos y sensaciones; otro desafío será contener los impulsos que pudieran herir a su pareja de alguna forma.

Como para cualquier otro signo, si los escorpianos consiguen dominar su carácter el amor tanto en pareja como en familia les reserva un gran y feliz año.

Signo de Escorpio

Trabajo

Mucho esfuerzo y poco reconocimiento en los primeros meses del año, aún para aquellos que hayan buscado superarse en su aspecto laboral y profesional.

Aquellos que necesitan obtener un empleo o conseguir una fuente extra de ganancias serán auxiliados por amistades o personas de su círculo de conocidos.

Si tienen paciencia, cuando menos lo esperen surgirá un trabajo estable con buena remuneración económica.

Es probable que también se presente la oportunidad de tener su propio negocio.

Será a partir del medio del año que alcanzarán el equilibrio y todo andará “sobre ruedas”; en la profesión los resultados serán bastante positivos.

Creatividad e imaginación aliadas a la benéfica influencia de Júpiter serán el auxilio que necesitaban para el inicio de nuevas ideas que los llevarán a buenos proyectos.

Marte, Venus y Mercurio aportan a estos nativos fuerza e inteligencia en los meses finales del año, lo que les proporcionará la posibilidad de alcanzar todo aquello que deseen.

Salud

Mucho cuidado con la alimentación para no cometer excesos, ya que ella será una atracción irresistible para los nativos del signo.

Menos picantes, mas fibras y cereales sería lo ideal para ellos; también son predispuestos a las enfermedades psicosomáticas, problema que solucionarán evitando tensionarse con las situaciones que les toque vivir.

Por actividad sexual muy activa se les recomienda un mayor cuidado con esta área y controlar cualquier riesgo de contraer enfermedades relacionadas.

Debido al exceso de energía lo mejor será canalizarla a través de la natación o el yoga, lo que también contribuirá a deshacerse de las tensiones; ni que hablar de mejorar los

horarios de dormir, de forma que sean regulares para que puedan reponer sus energía con la cantidad de horas de sueno adecuadas a la edad de cada nativo.

Dinero

Este año tendrán que aprender a administrar mejor su dinero o tendrán muchos inconvenientes en este aspecto.

De todas formas no deben preocuparse, pues con la influencia de Júpiter harán su mejor esfuerzo en la gestión financiera lo que les retornará en un buen aspecto económico.

Los que son empleados no deben esperar aumento de sueldo hasta finales de año, siendo que los que ganan dinero de otras formas podrán ver aumentadas sus ganancias para el mismo periodo.

La suerte viene al encuentro de los escorpianos en el año de 2011, motivo por el cual deben tener el coraje de ir a buscarla o aprovechar cuando se presente a ustedes.

Ya que verán sus esfuerzos recompensados financieramente, será ideal que comiencen lo antes posible a hacer planes para invertir algo del dinero extra que les llegará.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario