Predicciones 2011 – Capricornio

Signo de Capricornio

Signo de Capricornio

Los nativos del signo, contarán a lo largo del año con buenas influencias planetarias para la consecución de sus objetivos, pero…deberán dejar la impulsividad atrás para no perjudicarse en el camino que decidan seguir.

Amor

Algo de pesimismo los llevará a sentirse solos aunque no lo estén; necesitan para vencer esto buscar la paz y la estabilidad emocional.

El matrimonio o la vida en común será uno de los grandes atractivos este año para estos nativos, pues el romance y el amor serán cada vez más fuerte en sus vidas; para alcanzar la felicidad en las relaciones deben evitar que el pasado y las amistades interfieran de forma negativa en el presente de su plano amoroso.

A lo largo de este año los capricornianos consolidarán las relaciones de pareja, y los que no la hayan encontrado aún lo harán después del mes de julio.

Ya para finales de año tendrán tiempo suficiente y deseos de dedicar más tiempo a las relaciones. Si lo hacen se sentirán plenos y recompensados en el área afectiva.


Signo de Capricornio

Trabajo

El área del trabajo de los capricornianos se verá afectada por muchos cambios; la influencia de dos planetas, Júpiter y Saturno los ayudará a alcanzar sus metas y objetivos, el primero aportando el entusiasmo necesario y el segundo actuando como guía en el camino que decidan recorrer.

Esto les traerá buenas oportunidades de progresar en las diferentes áreas en las cuales hacen su trabajo, ya sea como empleados, empleadores o desarrollando su propio negocio o empresa.

Reconocimientos y ascensos ocurrirán si se alejan de conflictos innecesarios que no llevan a ningún lado.

Los proyectos personales se verán beneficiados por la influencia del Sol y de Plutón, siendo que solamente a partir de mediados del año de 2011 es que se podrá ver el excelente desarrollo de los meses anteriores.

Será fundamental relajarse cuando termine el año, pues no solo merecen unas buenas vacaciones, sino que les ayudará a renovarse para comenzar el año siguiente con más fuerza, vigor y ahínco.

Salud

Deben procurar estabilizarse emocionalmente o pueden caer fácilmente en estados depresivos; los conflictos sin miras de solución serán la mayor causa de estos cuadros, los cuales tienden a tornarse crónicos si no son resueltos; deben hacerlo aunque para ello deban recurrir a un especialista.

También pueden sufrir problemas respiratorios y gripes si no cuidan adecuadamente del cuerpo cuando lleguen los meses de otoño e invierno.

Para tener la mente clara alejándose así de las enfermedades psico-somáticas será ideal que practiquen algún tipo de ejercicio físico y diversión; otro problema serán los excesos alimentares, por ello deben cambiar su hábitos alimentares y nutrirse de una forma mas natural.

Dinero

Cambios de humor a raíz de problemas económicos que deberán enfrentar en los primeros meses del 2011, siendo que el mes de marzo pensarán en la posibilidad de hacer préstamos, pero deben pensar bien antes de realizarlos, pues serán demasiado altos los intereses.

Probablemente opten por trabajos paralelos para aliviar los problemas financieros, energía no les faltará para esto y así, lentamente irán sanado sus necesidades.

Cuiden para no derrochar el dinero extra o su esfuerzo habrá sido en vano, siendo que su estabilidad y mejora económica llegan de ese esfuerzo y de la influencia benéfica de su planeta regente, Saturno, que en conjunción con Plutón les aportan una gran ayuda para que alcancen el éxito.

Ya en los 3 últimos meses del año podrán hacer las adquisiciones materiales que hasta ahora resultaron imposibles.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. jesus muñoz
    jesus muñoz en | | Contestar

    … ojala me suceda esto a mi.. ya que en lo personal… si es muy cierto todo lo que me dice segun mi signo… he estado pasando las de cain.. en estos meses.. en lo economico.. y espero relamente que despues de julio -2011 se sienta mejor financieramente mi negocio… ademas de que ojala en los ultimos 3 meses del año pueda comprar lo que no puedo comprar.. ahorita…….

Dejar un comentario