Predicciones 2011 – Cáncer

Predicciones 2011 - Cáncer

Signo de Cáncer

Pueden esperar cambios radicales en este año que comienza, siendo que no les faltará energía para adaptarse a las nuevas situaciones; tendrán que tomar decisiones rápidas por ese motivo.

Amor

Un gran amor se insinúa en el horizonte de los nativos del signo, pudiendo terminar en una relación formal como el casamiento.

Por la dificultad que encontrarán en expresarse es de esperarse que surjan pequeños conflictos tanto con la pareja como con la familia; para amenizar esto lo ideal es que aprendan a manejar los celos y los problemas de entendimiento, así como también no tornarse muy posesivos o absorbentes, dejando al otro con la libertad necesaria para el buen desarrollo de la relación.

Contarán con un gran poder de conquista para apasionar aún más a la pareja; aún así será necesario tratar de expresar con claridad los sentimientos para no atraer problemas e incomprensión.

Pasar mas tiempo con la familia y la pareja harán que el año termine trayendo mucha felicidad a todos.

Predicciones 2011 - Cáncer

Trabajo

El resultado de los esfuerzos del año de 2010, se verá reflejado en el 2011, y sus proyectos darán excelentes frutos; por eso tendrán un periodo anual muy positivo en el ámbito laboral ya que contarán con mucha creatividad para alcanzar los objetivosque se hayan propuesto.

Alrededor de junio, julio, pueden surgir pequeñas complicaciones, por eso es mejor prepararse profesionalmente lo mejor posible, lo que los ayudará a huir de las crisis económicas que las empresas están enfrentando en todo el mundo.

Pasado lo meses de mediados de año, el sector laboral tiende a estabilizarse, por eso también es necesario tener paciencia y mucho cuidado con las discusiones.

Salud

Problemas de estrés y depresión es de lo que deben cuidarse los cancerianos, cuidando especialmente para no resfriarse en los meses fríos.

Cuidar del equilibrio de su aspecto emocional será muy importante para mantener las energías en alta, lo que redundará en un físico sano; pueden lograr esto alternando descanso y trabajo.

Venus, Mercurio y Plutón llegan en su auxilio desde el inicio del año, permitiendo una mejora en todo lo relacionado a la salud; para aprovechar estas benéficas influencias deben mantener una dieta sana y sin excesos, así como también practicar unarutina de ejercicios, preferentemente orientados por un profesional del área.

Dinero

Aunque Júpiter les proporcionará lo necesario para que logren todo aquello que deseen, el año comienza con la necesidad de controlar los gastos.

Lo mas aconsejable es que actúen mas por la mente y la razón apoyados en la lógica que por el corazón, para no caer en influencias negativas de algunas personas que se acercarán a los nativos y que podrían perjudicarlos en lo que concierne a su economía.

A partir de agosto el panorama mejora, tornándose muy positivo, y llegando a finales de año con un saldo bastante positivo, aunque deberán estar atentos en diciembre, pues Júpiter traerá algunas pequeñas dificultades económicas en este último mes.

Imágenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Adriana Espinoza
    Adriana Espinoza en | | Contestar

    Pinta muy bien el año para los cancerianos, esperemos que así sea. ¡Muchas gracias y que se haga realidad!

Dejar un comentario