Predicciones 2011 – Aries

Predicciones 2011 - Aries

Signo de Aries

Un año muy movido para los nativos del signo, pues Júpiter estará presente interactuando con Urano, lo que hará que las relaciones sean muy intensas al hacer conjunción con el Sol; siendo así los arianos dejan la soledad atrás este año.

Amor

Grandes pruebas emocionales este año en la vida amorosa de los arianos que será plena de altibajos por la presencia de Saturno, planeta que estará en conjunción con Júpiter.

Pero… Venus posibilita una mayor comprensión en la relación de pareja, trayendo la superación de conflictos con el sexo opuesto.

Los que ya tengan un amor podrán disfrutar de la pasión en todos los niveles, y a los que aún no hayan encontrado su media naranja, este año se les presentará la posibilidad de realizar el deseo de una relación duradera y estable.

Con la familia serán felices, pues habrá un desarrollo importante de la confianza entre sus integrantes; en lo que tañe a la amistad, deben tener cuidado con mentiras y confusiones de todo tipo.

Predicciones 2011 - Aries

Trabajo

Muchos cambios en esta área durante todo el año de 2011, pero tendrán energía y fuerza necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo, ya que Marte les brinda este tipo de ayuda.

Deben evitar ser tiranos, y hacer uso de la diplomacia; también estan previstas oportunidades de acenso tanto en el trabajo como en la carrera, lo que puede llevarlos al éxito si dejan atrás todo tipo de especulaciones.

Necesitarán desarrollar la tolerancia y la paciencia, para evitar complicaciones en esta área; también reservar tiempo para descansar pues el 2011 será muy agitado, aunque con excelentes oportunidades de prosperar para todos los nativos.

Salud

Deberán prestar especial atención al estado físico pues aunque Marte les trae energía extra, no deben entrar en conflictos o discusiones, lo que debilita y baja las defensas naturales del organismo; teniendo esto en cuenta podrán lidiar con cualquier molestia que se presente.

Una dieta baja en grasas, así como también evitar el sedentarismo, haciendo caminatas o ejercicios los ayudará a mantener la salud en alta.

Dinero

Con prudencia, podrán aprovechar los cambios que ocurrirán este año en el sector del trabajo, lo que también les traerá probablemente un aumento en el poder adquisitivo.

Júpiter y Urano transitando juntos traen una buena influencia brindándoles buenas oportunidades, pero deben recordar que de su esfuerzo personal depende el desarrollo que puedan tener durante el año de 2011; los viajes será excelentes oportunidades de conocer personas para asociarse en negocios o para contratar empleados.

La situación financiera solamente se estabilizará a mediados de año, el cual culminará con un saldo positivo, aunque tendrán que mantenerla en equilibrio para poder guardar algo y no tener que preocuparse demasiado con estos aspectos en el futuro.

Imágenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Dejar un comentario