Predicciones 2011 – Acuario

Predicciones 2011

Signo de Acuario

Pesimismo y melancolía, aunque de corta duración entra el año con los acuarianos; deberán dejar de lado el temor si desean avanzar en sus objetivos, pues es un año de muchos cambios para los nativos del signo.

Amor

Un hermoso año para los acuarianos en términos de pareja y afectividad, ya que Venus empieza el año con ellos, lo que les trae una gran y benéfica influencia para vivir el amor a pleno, pues habrá mucha armonía; y aunque surgirán algunos pequeños inconvenientes serán superados de forma que disfrutarán inmensamente las relaciones, tanto en pareja como con amigos y familiares.

Pueden incluso pensar en aumentar la familia, ya que la pareja alcanza una buena estabilidad emocional.

Mantenerse lejos de la rutina les traerá equilibrio y estabilidad.

Predicciones 2011

Trabajo

Un poco turbulento el inicio de año para los acuarianos en su sector laboral, con obstáculos a ser superados, pero también podrán contar con posiciones de liderazgo, pudiendo esta situación llevar a conflictos con los compañeros de trabajo.

De todas formas su excelente actividad como profesional les rendirá aumento económico y probables ascensos.

Aquellos que buscan trabajo lo encontrarán de una forma relativamente fácil, pues la preparación y la experiencia profesional que tienen desde el pasado les ayudarán en ese sentido.

Los más audaces podrán llevar a la práctica su propio negocio con la seguridad de que lograrán hacerlo funcionar, pues amistades y conocidos profesionales ya existentes en sus vidas, les serán, de gran valor en esta nueva fase de su vida profesional.

Para fin de año verán los frutos de su esfuerzo y podrán disfrutar plácidamente los últimos meses del 2011.

Salud

Alejarse de una vida sedentaria, practicando cualquier tipo de ejercicio y hacer una revisión de salud en los primeros meses del año solamente les traerá beneficios, evitando problemas mayores en el futuro.

Tienen tendencia a los problemas circulatorios y deben por eso, tratar cualquier molestia enseguida que se presente, recurriendo a la ayuda de profesionales en el área.

Seguir los consejos médicos que probablemente serán alimentarse preferentemente con frutas, verduras, y cereales, o sea apuntar a una comida sana y natural.

Para recobrar las energías que irán perdiendo a lo largo del año, el consejo es que a partir de julio, agosto, comiencen a planear formas de relajarse semanalmente, lo que puede ser a través de paseos con la familia; esto no solo les aportará energía como los alejará de posibles depresiones causadas por el estrés.

Los que no puedan usar esta forma para relajarse, pueden optar por alguna de las terapias alternativas, que también contribuyen para recuperar el optimismo y el buen humor, evitando las enfermedades psicosomáticas.

Dinero

Una difícil etapa financiera a inicios del 2011 se presenta para los nativos del signo de acuario; lo bueno es que no tarda en desaparecer pues los acuarianos saben organizarse lo que los llevará a atravesar esta pequeña crisis sin mayores problemas.

No será por tanto una época para las inversiones de ningún tipo o comprometerán sus finanzas, lo cual será bastante difícil de solucionar.

Los que ya son inversionistas verán que lentamente sus ganancias comienzan a llegar, y aunque no deben actuar en el sentido de nuevas inversiones, las ya existentes les permitirán vivir bastante tranquilos en el 2011.

Solamente después de julio es que las cosas se muestran mas amenas, pues el planeta Saturno les trae una excelente influencia para un cambio positivo; después de eso recién podrán comenzar a pensar en expandir o iniciar sus inversiones.

Imagenes: Remko van DokkumSir John Hancook


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Daniela
    Daniela en | | Contestar

    Buenos dias!!! ah todos realmente me gusta lo q dice mi signo en el amor jajajjajaaaa aunq no es lo que esperaba pero bueno todo mejorara con el favor de dios saludos a todos que dios los bendiga

    Daniela M.
    Venezuela

Dejar un comentario