Predicciones 2009 – Signo de Virgo

Predicciones 2009 - Signo de Virgo

Virgo

Signo de Virgem

Plutón será su apoyo en el principio del año de 2009; este nuevo ciclo marca el momento en que los nativos del signo alcanzaran la realización y la estabilidad, pues su ambición y su poder de actuar estarán amplificados.

Virgo

Mantengan su foco en las cosas importantes y presten atención a todo por la oposición de Urano; se fueran perseverantes, y utilizan la influencia de otros planetas más benéficos, podrán ver sus deseos realizados.

En otoño será el momento de recoger los frutos dejados por Saturno, pues todos sus esfuerzos serán recompensados y sus cualidades serán reconocidas.

Lea las predicciones para los demás signos en los próximos post!


Technorati : , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Eyra
    Eyra en | | Contestar

    Hola Deborame a encantado ver tu pagina, es agradable navegar en ellay pues nada comentarte que me he sorprendido, lo primero que he leido ha sido tu predicción de mi signo y eso me da buena vibra…una señalmuchas gracias por tu trabajo

  2. Lu
    Lu en | | Contestar

    Hola Debora, me encanta tu pagina, la frase que tienes al inicio me encanto. La prediccion para virgo esta muy buena ojala que se aplique en mi.

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Lu,Que agradable sorpresa encontrarte por aqui.También deseo que las predicciones se realizen en tu vida; pero por lo poco que te conozco sé que asi será.Dejo una afirmación para que la Diosa te bendiga con aquello que desees:“Que asi sea,En Nombre del Espíritu de los espíritus (El Creador)En Nombre de Aquella que Es! (La Diosa)Besos!

Dejar un comentario