Predicciones 2008 – Signo de Virgo

El Signo de Virgen

Previsiones Para el Signo de Virgo

Influencia General

Infuencia general para Virgo en 2008

En el próximo año los virginianos estarán básicamente ocupados en mantener el equilibrio y la estabilidad.

Será necesaria mucha habilidad para alcanzar este objetivo, pues fuerzas de igual valor, se neutralizarán y se destruirán, o se sumarán generando una fuerza positiva, que los llevará a la realización de ese objetivo.

Deben tomar especial cuidado con la posibilidad de perdida o de robo de pequeños objetos, como llaves, guantes, celulares, pero también con cosas mayores como auto e inmuebles.

Es posible que estos nativos tengan que recurrir a sus reservas financieras, y que por este motivo sea necesario limitar los gastos, posteriormente.

Consejo: mantengase dentro de los limites de la solvencia financiera.

Amor Virgen y el Amor

Muy positivos y con un gran dinamismo, los virginianos alcanzarán sus objetivos en el área emocional.

La clareza de pensamiento y de raciocinio les permitirá mostrar su empatia con los demás, pues eso no afectará la realización de sus deseos personales.

Consejo: use la gran energía que tendrá, dirigida a sus aspiraciones afectivas mis elevadas, aunque los demás las vean como castillos en el aire, pues seguramente podrá realizarlas.

Trabajo

Virgen y el trabajo

En este año que comienza, los nativos del signo podrán contar con una influencia muy positiva, que de forma inesperada trae la solución a los problemas en esta área.

Los problemas familiares, los proyectos, los planes y negocios, que dependen de dinero, estarán ampliamente beneficiados, por impulsos extras, y por la influencia citada anteriormente.

Los amigos probarán ser de palabra, y medidas de última hora evitarán que los asuntos afectados por esta área, sean destruidos o se deshagan en nada.
La fe será restablecida en todos los sentidos.

Consejo: Aproveche!

Salud Virgen y la salud

Los virginianos no tendrán que lidiar con problemas de esta naturaleza, pues estarán protegidos contra choques y traumas emocionales, así como de mal entendidos.

Estos asuntos podrían afectar seriamente su salud, en caso de que no hubiera esta influencia altamente positiva, que los alejará de las enfermedades generadas por ellos.

La vida tranquila que está en el aire, prenuncia la llegada de un período, en el cual la salud estará en alta.

Consejo: aléjese de conflictos y contiendas.


Espiritualidad

Constelación de VirgenLos que siguen el Camino Espiritual, tendrán esperanzas muy concretas para el futuro; las cuales se traducirán en ideas que germinarán, con gran posibilidad de desarrollarse mas adelante.

Con un plan adecuado, estas ideas serán de largo alcance y podrán afectar muchas vidas, trayendo no solamente realizaciones para si mismo como para la humanidad, pero cabe a cada virginiano aceptar o no el desafío.

Consejo: Medite!

Mujer de Virgo

Es en medio a muchos compromisos, responsabilidades y actitudes sensatas que algunos signos encuentran en el amor un camino para la seguridad emocional; ellas no abdican de la estabilidad y aman con sinceridad: Son las Hijas del Elemento Tierra. Mujer de Virgen
Virgen, hija de Mercurio
, todo observa y analiza; no revela lo que siente con facilidad, esconde demasiado sus sentimientos, pero sueña con alguien completo, para ser feliz.

Sabe como nadie separar lo que es bueno y lo que no; pues eso hace parte de su naturaleza, así como también, el perfeccionismo, el análisis y la observación.

Muy sensible prefiere refugiarse en el trabajo o en sí mismo; es paciente, sabe soportar la rutina; ama la naturaleza y los animales,tiene un gran corazón, pero a veces se olvida de sentir, porque tiene miedo de entrar en contacto con el otro.

Cariñosa y atenta, adora ser mimada; la virginiana adulta tendrá una mayor capacidad de compartir y consecuentemente, más confianza en sus relaciones de Amor y amistad.

En contacto con su energía abrirá el canal para la sensibilidad y la comunicación con el mundo y sus potencialidades, despertando la emoción del encuentro con su propio yo; después de lo cual podrá decir: “Estoy en paz con mis emociones y elijo amar la Vida”.

Hombre de Virgo

Lo hombres nacidos bajo el Signo de Virgo, necesitan un clima seguro para vivir; su temor por el riesgo de imprevistos solo se compara a su decisión de luchar por la estabilidad.
Hombre de Virgen

Lo hombres virginianos son de naturaleza experta, ágil y son capaces de gran actividad en el trabajo, pero inclinados a perder los buenos resultados de este esfuerzo debido a discusiones exageradas, a veces por detalles mínimos.

Por eso, muchas veces, dejan escapar buenas oportunidades de una acción más efectiva. El nativo de virgen es simple y orgulloso.

No exige mucho para sí, en las cosas materiales, pero da una gran importancia a sus ideas y mucho valor a su trabajo, y a la apariencia externa de las cosas; es laborioso y le gustan las honras, las distinciones y los homenajes.

Sensible y práctico, así se revela en la cama el virginiano típico; un poco más de audacia de parte de la pareja, será un excelente incentivo para el nativo de este signo, que debe procurar no reprimir demasiado sus fantasías.

El BesoVirginiano: El Escondido

El beso Virginiano

Parecen tímidos, de esos que hay que arrancarles los sentimientos, pero todo es cuestión de tiempo.

Una vez que rompen la barrera, sus besos son de esos que comienzan lentamente para luego ser pura pasión.

Cuando hay Amor de por medio, es tal vez, el beso mas especial del Zodiaco

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. cuentosbrujos
    cuentosbrujos en | | Contestar

    Hola bruja , sigue libre. trato de atraparlas con mis fotos brujas, pero aun no he tenido éxito en mi captur, no he atrapado ninguna bruja. saludos

  2. Akemi
    Akemi en | | Contestar

    Esto que has publicado sobre el signo de virgo ha estado muy interesante. Me sentí especialmente identificada con todo lo que leí, aunque no tanto en el asunto de que me gusta sentirme mimada, pero tal vez cuando crezca un poco y aprenda más lo que es el amor empezaré a necesitarlo. Un saludo y que pases feliz año.

Dejar un comentario