Predicciones 2008 – Signo de Sagitario

Signo de Sagitario

Previsiones Para el Signo de Sagitario

Feliz Cumpleaños Uberum!

Hoy quiero hacer un homenaje a este amigo que me gusta mucho y por el cual tengo un sincero aprecio: Uberum.
Te deseo toda la felicidad del mundo, todo el éxito que te mereces y muchos años de vida.

Tu amistad es un regalo

Eres una persona especial, de aquellas que marcan nuestra vida por su forma original de ser; sus cualidades notables, sus palabras sinceras y por tener muchas virtudes difíciles de encontrar en las personas.

Quiero que sepas que aunque no nos conocemos más que por la red, eres una de las personas más especiales, con las que he tenido la linda oportunidad de “convivir”
Felicidades en tu día!

Influencia General

Los Sagitarianos en este año que comienza, andarán a las vueltas con su corazón, pues aprenderán importantes lecciones sobre las diversas áreas de su vida, pero desde el punto afectivo.

Influencia General para Sagitario

Su corazón estará inmiscuido en todos sus asuntos, lo que los obligará a buscar la seguridad y la explicación de los hechos en su raciocinio lógico.

Sentirán que deben hacer “algo” en las situaciones que se presentarán, pero no sabrán exactamente que ni cuando.

Creo que la mayor lección de este año, para los nativos del signo, será descubrir el equilibrio entre la mente y el corazón, pues deben saber que los dos deben manifestarse, para que puedan tener una vida plena.

Habrán sorpresas agradables, que traerán mucha alegría, lo que sirve como protección contra todo lo que sea negativo.

El progreso está en el horizonte del Año Nuevo, y alcanzará a toda su familia, por la energía que estos nativos irradian, colmando de satisfacción interior a todos.

Consejo: Reflexione y analice sus emociones, para encontrar el equilibrio mente-corazón, asegurando así, un futuro feliz para la familia, y para su vida amorosa, de forma que los planes y proyectos se realicen sin demora.

Amor

El Amor y Sagitario

El dejar de lado vivir intensamente su lado afectivo, traerá frustración y disgustos; por eso, estos nativos, tendrán que tomar una actitud radicalmente diferente en relación a la vida amorosa.

Un futuro real, incluyendo todas las posibilidades para vivir el verdadero Amor, de forma concreta, solamente depende de observar las leyes de acción y reacción; si lo hacen el éxito entrará a su alcance.

Consejo: haga un inventario personal, para evaluar todos sus aspectos positivos, de forma que no desperdicie sus talentos en el área amorosa.

Trabajo

El Trabajo y Sagitario

Deberán ser extremamente cautelosos en todas las cuestiones relacionadas al aspecto laboral.

Existe la posibilidad de disputas, a menos que se tenga el cuidado en la firma de documentos importantes; absténgase de registrar todo aquello que no debe ser repetido en público.

Muchas cosas ocurrirán por detrás de lo que las apariencias mostrarán, lo que puede generar atrasos y divergencias.

Aviso: tome precauciones extras contra pérdida de documentos, pues este acontecimiento atrasará la rápida conclusión de un proyecto. Prepárese para contratiempos de última hora, debido a la deslealtad de algunas personas.

Consejo: no confíe demasiado en la inteligencia, pues ella determina un punto de vista unilateral sobre todas las cosas.

Salud

La Salud y Sagitario

Una gran reserva de energía, crea un año tranquilo en esta área para los sagitarianos, tornando cualquier pequeño inconveniente, fácilmente solucionable.

Como será un año básicamente emocional, todo lo concerniente al amor afectará este aspecto de la vida de los nativos del signo, por eso deben tener presente tanto una mejora, como una renovación física, lo que puede generar descendientes.
Están previstos embarazos, tanto deseados como no esperados.

Consejo: oiga y respete la voz de la intuición, pues de ella proviene la energía que lo mantendrá con salud.

Espiritualidad

Constelación de Sagirtario

Faltará incentivo en esta área, y esto cierra las puertas a nuevas oportunidades durante el próximo periodo anual.

Consejo: despreocúpese, pues un nuevo nivel de entendimiento fue alcanzado en el año que termina, abriendo un paréntesis para el próximo.

Mujer de Sagitario

Entusiasmo mutable y adaptable es la estructura básica de Sagitario; el signo está simbolizado por el Centauro disparando una flecha, y el glifo representa la flecha cuando deja el arco.

Y como una flecha, el entusiasmo sagitariano, se dirige para los horizontes distantes y para los espacios abiertos.

La Mujer de Sagitario

Hay una gran agitación en lasmujeres nacidas con este signo fuerte, y ellas aman el deporte, la actividad física, pasear y viajar; son independientes y nómadas, porque siempre necesitan involucrarse con los objetivos distantes – los problemas del entorno no les interesan.

Si ellas sufren una caída en la vida, es generalmente porque no miraron con atención, algún obstáculo monótono y común a sus pies, pues estaban demasiado ansiosas con la excitación, de algún objetivo más amplio, más distante.

El “viaje mental” lleva a la sagitariana a los dominios de la filosofía, metafísica y religión; aquí la busqueda es por el conocimiento y la sabiduría, pero está acompañada del mismo entusiasmo, que le dedica a todas las cosas.

Cuando en exceso, eso se transforma en sermones y hasta en fanatismo religioso; la causa es justa, pero la sensibilidad sagitariana y hasta una tendencia a la amoralidad, obscurecen cualquier sentido de proporción.

Por este motivo tienen que tener especial cuidado con su tendencia a disolver el límite entre las cosas, entre lo real y lo irreal, entre lo que desean y lo ideal, de esa forma estarán a salvo del lado sombrío del Centauro.

Su lema deberá ser: “La flecha vuela velozmente, en su jornada rumbo al horizonte”.

Hombre de Sagitario

Los sagitarianos son agradables, extrovertidos, optimistas, joviales, intuitivos, proféticos, independientes, deportivos, audaces y despreocupados.

Adoran novedades y buscan adquirir y ampliar sus conocimientos en el decorrer de toda su vida; son los desbravadores del zodíaco, por eso adoran viajar e intentarán que su existencia sea compuesta de muchos viajes.

El Hombre de Sagitario

Generalmente son cultos y aprenden todo con mucha facilidad; otra cualidad de este signo es su flexibilidad que hace con que se adapten a cualquier situación, por más adversa que sea; su optimismo y entusiasmo son contagiantes.

En el amor generalmente ellos son extremamente francos y abiertos en todas las áreas del romance; nunca son evasivos, y como son muy directos, su honestidad, los hace parecer con falta de tacto, pero su buen humor y su encanto ayudan bastante a suavizar estos aspectos de su personalidad.

También son muy idealistas en el amor y además de atracción física, necesitan sentir gran afinidad mental y espiritual, con la persona amada.

Los nativos de Sagitario dan mucho valor a su libertad y quien los ame, tendrá que aprender a convivir con eso.

Debido a sus cualidades de sabiduría, optimismo e independencia, ellos se desarrollaran bien en áreas como la filosofía, la religión, el magisterio, el turismo, el comercio exterior, los transportes, las ventas, las publicaciones, como representantes comerciales y en carreras ligadas a la Ley.

Son los mejores profesores de todos los Signos del Zodíaco, y por eso considreados “Los Legisladores”.

El Beso Sagitariano: El Breve

El Beso de Sagitario

A los sagitarianos les encantan los besos cortos y que tomen de sorpresa a sus amores.

Con los besos largos te desconciertan y te dejan con ganas de más, pues esto puede servir de anzuelo para continuar la pasión entre las sábanas.


Technorati : , , , , , ,

5 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Un fuerte abrazo para el amigo Uberum y un deseo de feliz cumpleaños!!! es curioso,hoy también es el cumpleaños de mi mamá,le muestro tus predicciones para su signo.Un cariño inmenso Debora !

  2. Ivory
    Ivory en | | Contestar

    Muy interesante lo que escribes y como lo escribes, soy sagitariana y me he visto bien reflejada en tus previsiones… Gracias

  3. Nikté
    Nikté en | | Contestar

    Ays, Debo, no me esperaba esto.Las brujas me dan algo de miedo y no creo en los horoscopos.Verás no me gusta que me digan que va a suceder con mi vida, prefiero ir descubriendola.No se que decirte.Bueno, la imagen esta del beso me encantó. Lo mismo te la robo un día, eso si con tu permiso.Un besote y gracias por las felicitaciones

  4. uberum
    uberum en | | Contestar

    La leche!!!!no me ha gustado nada la parte esa de los embarazos…. no me fastidies… que ya tengo dos churumbeles y solo me faltaba un tercero.. lagarto !! lagarto !!!Por lo demas .. muchas gracias por la dedicatoria… se agradeceY lo de la salud. pues esos problemillas se me han adelantado.. llevo unos dias con jaquecas y migrañas que , aunque no son gran cosa.. fastidian un monton 😉

  5. María José Herrera Rodriguez
    María José Herrera Rodriguez en | | Contestar

    dios como pueden saber tanto de mi jaja. sacando conclusiones las sagitarianas somos aplicadas.

Dejar un comentario