Predicciones 2008 – Signo de Piscis

Signo de Pisciss

Previsiones Para el Signo de Piscis

Influencia General

Previsiones para Pisciss

Los piscianos tenderán a gastar más de lo que sus recursos les permitirán; una actitud tipo “lo que fácil viene, fácil va”, aunque no se haga sentir de inmediato, a lo largo del año, esto puede traer serias complicaciones financieras.

Por eso, vale la pena pensar bien donde colocar el dinero antes de disponer de él; para eso deberán valerse de su inteligencia e instinto para progresar con seguridad, combinando ambas cualidades, haciendo una evaluación más equilibrada.

Mucho trabajo arduo y esfuerzos perseverantes serán necesarios para que los nativos del signo puedan dar un paso adelante con confianza.

Consejo: use la ansiedad natural que surgirá y la ansiedad inevitable, como una fuerza propulsora para poner las cosas en orden nuevamente.

Amor

Habrá una fuerte influencia que protege contra problemas emocionales; peleas y mal entendidos, serán rápidamente apaciguados.El Amor en Piscis

El elemento sorpresa y acontecimientos inesperados serán fuentes de felicidad, generando un tiempo de alegría y mucha tranquilidad.

Reencuentros, reconciliaciones y comienzo de nuevos amores, así como el establecimiento de sólidas bases para los romances ya existentes, harán parte de la vida de los piscianos en este año que se inicia.

Consejo: Será un año propicio para ejercer la compasión, la amistad y la generosidad; ¡Practíquelas!

Trabajo

El Trabajo y Piscis

Dificultades en mantener la situación estable; por ese motivo podría haber una sangría de recursos en diversos aspectos, sin que se pueda guardar nada para el caso de ser necesario más adelante.

Si hubiera socios en el trabajo, los ajustes deben ser hechos con mucho cuidado, para que la armonía y el equilibrio puedan ser preservados.

Consejo: ¡tenga fe en si mismo!

Salud

La Salud de los Piscianos

Estará más involucrado con la salud de otros, que con la suya propia.

Consejo: Procure mantener el equilibrio entre las emociones y el intelecto, pues el bien estar de otros dependerá en mayor o menor grado de sus acciones, las cuales deberán ser excepcionalmente responsables y ejecutadas en el momento exacto.

Espiritualidad

La Espiritualidad y Piscis

El despertar psíquico de los piscianos, ocurrirá en diferentes niveles para cada uno de ellos, dependiendo del grado de evolución que haya sido alcanzado hasta ahora.

Para los que estén en el Camino de la Espiritualidad conscientemente, una puerta se abrirá, la cual los llevará a iniciar la jornada por otros planos de consciencia.

Los que opten por este camino, serán instruidos por seres más sabios de otras dimensiones.

Consejo: sea cuidadoso en ese nuevo sendero, pues está lleno de trampas y recompensas, pero por encima de todo lleno de sorpresas.

Mujer de Piscis

Ellas son románticas y tienen el deseo de compartir todo lo que sienten.
Mujer de Piscis

Intuitivas, saben identificar los deseos de la persona de quien está gustando, y cuando el amor se presenta, se entregan con pasión, buscando la afinidad que le dé motivos para ser feliz, estableciendo una relación madura, estable y repleta de compañerismo.

Para las nativas del signo de piscis, alguien cómplice, es sinónimo de sintonía plena, a quien pueden extender la mano y proseguir el camino.

En su Universo, los sentimientos dan las cartas, la espiritualidad lo fortalece y las fantasías atenúan la dura realidad; sensibles, dulces y atentas a los dolores del mundo, las piscianas tienen un corazón generoso; entretanto, tienden a camuflar sus propios problemas.

Casi nunca exponen lo que piensan, pues aprecian la sutileza y valorizan su privacidad; tienen tendencia al aislamiento, pasando así, la imagen de una persona misteriosa y soñadora.

Hombre Pisciano

El regente de Piscis es el planeta Neptuno; cuando ese planeta está en elevación, el idealismo, el pensamiento rápido y la inspiración, están fuertemente evidenciados en los hombres de este signo.

Hombre de Piscis

El pisciano se maneja en la vida viendo solamente el lado mejor de cualquier situación; adopta una óptica de acentuada expectativa y sobrevive visualizando los conceptos, a través de una perspectiva global, que puede ser considerada simplista, por personas con una orientación más concreta.

Piscis es un signo acuoso, mutable o adaptable; el símbolo de este signo son dos peces, nadando en direcciones opuestas, y eso puede llevarlos a mantenerse en un eterno dilema, debido a la dualidad de dirección, pero aún así, ellos cumplen con sus deberes en la vida, adoptando ese abordaje indirecto.

El confronto y las decisiones bien definidas, no son su modo de controlar las situaciones; y por eso, pueden tener que esperar, hasta que sus poderes intuitivos le indiquen la dirección correcta.

El Beso de Piscis: el Cómodo

El Beso PiscianoPrefiere que l@ avancen, no tiene drama a la hora de la conquista o la expresión de sentimientos. Se adaptan a todas las propuestas, pero esperan que se las hagan.

Cuando entran en confianza son unos dulces absolutos, muy mimos@s y súper romántic@s.

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : , , ,

Dejar un comentario