Predicciones 2008 – Signo de Libra

El signo de Libra

Previsiones Para el Signo de Libra

Este año próximo, será muy bueno para los librianos, y marcado por los sentimientos mas elevados, desde el amor romántico, pasando por todos los otros amores y sentimientos puros para con las personas y su vida.

Previsión para 2008 para LIbra

Pueden contar con la realización de su deseo del corazón, en este período que está próximo a iniciarse.

Los asuntos del corazón entrarán en una etapa excelente, pues con un pequeño esfuerzo y medidas objetivas, los resultados deseados se harán realidad en sus vidas.

La vida en general será más alegre y mucho más emocionante, a razón de la influencia que reinará el año que viene, en la vida de los nativos del signo.

Los problemas serán mínimos, y habrá buena voluntad fluyendo del interior de los librianos, lo que irá influenciar otros que de ellos se aproximen.

Consejo: prepárese para aprovechar la futura felicidad, porque depende en gran parte de que no la deje pasar. Agarrela con las dos manos.

Amor

Libra y el Amor

El aspecto extrovertido de los librianos contribuirá para que realicen sus aspiraciones amorosas, viviendo el amor de forma concreta.

Consejo: en este Año Nuevo, use la cabeza y el corazón en perfecto equilibrio.

TrabajoLibra y el trabajo

Las cuestiones de trabajo se solucionarán de una forma o de otra, actuando como un nuevo punto de partida.

Sea previdente y haga planes para el futuro, pues la influencia de este año, tendrá efectos a largo plazo, sobre la riqueza en general, trayendo la seguridad de que todo correrá bien, desde que haya mucha dedicación por parte de los nativos de Libra.

Consejo: Tome la iniciativa en los asuntos relacionados a trabajo y aproveche las oportunidades que aparecerán.

Salud

Libra y la salud

Una gran ola de energía benevolente, fluyendo generosamente, rejuvenece y trae la cura a mentes y cuerpos cansados, generando buenos sentimientos y consideración por los demás, lo cual por su vez trae armonía interior.

La fertilidad también estará presente, y existe la posibilidad de que se inicie un nuevo círculo familiar, recomenzando el ciclo de la Vida.

Consejo: si no quiere un bebé en su vida, sea responsable y tome las medidas necesarias.

Espiritualidad

Libra y la Espiritualidad

Mucha armonía entre compañeros de estudio en las ciencias psíquicas, atraerá fuerzas ocultas positivas, recompensando los esfuerzos que sean hechos en el sentido espiritual.

Consejo: los que trabajan solos, no deben dejar de ayudar y curar a quienes lo necesiten, durante el próximo año, puestendrán excelentes resultados.

Mujer LibrianaLa Mujer de Libra

En sintonía con la energía mental, con la fantasía y con la creatividad, las mujeres del signo de Libra, prueban el sabor de la vida, y del amor, con mucha libertad.

Ellas son inconstantes y versátiles, despliegan armonía por donde pasan, pues tienen elevadas aspiraciones para el mundo que los rodea: ellas son las hijas del Elemento Aire.

Para estas hijas de Venus, planeta regente de Libra, llevar la vida sin compañía, es un verdadero fardo; porque no consiguen administrar bien la soledad y solo se sienten felices, cuando están al lado de quien aman.

Buscan a alguien que corresponda a sus expectativas y que le proporcione el incentivo necesario, para que pueda alcanzar sus metas y sus mayores ideales; alguien con quien tengan la posibilidad de ultrapasar sus límites, amar intensamente, y fortalecer la propia relación, dándole razones de sobra para apostar en el romance.

En la profesión, las mejores actividades para las librianas, son aquellas en que no sea necesario ser agresiva con los demás, o perjudicar a alguien para alcanzar el éxito.
Las librianas son siempre encantadoras como personas.

Hombre Libriano

Ellos necesitan de otra persona con quien estar en equilibrio y buscan la armonía y la belleza en todo, al punto de abominar lo feo y lo miserable; la diplomacia es su fuerte y su encanto es muy natural.

Consiguen fácilmente persuadir a otras personas a ejecutar tareas y pequeños rabajos para ellos, haciendo con que algunas veces parezcan indolentes y perezosos; aunque si no hay nadie por cerca, que pueda servirlos, ellos harán prontamente el trabajo.

El Hombre de Libra

La cardinalidad de Libra muchas veces se manifiesta como una mano fuerte, en un guante de seda; la armonía del arte y la belleza es más un concepto o un ideal para ellos.

Seguramente el cuadro será pintado, la galería de arte apreciada y la sociedad establecida, pero todo será hecho con tranquilidad en lugar de pasión.

Tanto en el rol de amante, como en el de marido, los librianos demuestran gran afectividad y les gusta mostrar su relación, en un escenario social o como un elegante anfitrión.

La discusión, el debate, la negociación son apreciados, a medida que los platos de la balanza se mueven lentamente para arriba y para bajo.

Todos tienen habilidades en maniobras estratégicas, estudian los diferentes puntos de una situación, antes de iniciar la acción, pero generalmente tienen dificultad en tomar una decisión final.

Su lema debe ser: “El equilibrio se alcanza a través de la relación”.

El Beso Libriano: El RománticoEl beso de Libra

Son “besadores a la carta”, pruébelos.

Se adaptan de maravillas a todos los estilos, sin dramas.

Pídale besos dulces, apasionados, cortos, largos…todos los darán de una forma sobresaliente.

El romanticismo estará asegurado con sus técnicas casi novelescas, y arrancarán suspiros con sus besos de película.

Lea aqui, al final del post, las previsones para los demás signos.


Technorati : , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Ballerine
    Ballerine en | | Contestar

    Esto está lindo!!! Muchas gracias!!!

Dejar un comentario