Predicciones 2008 – Signo de Leo

El Signo de Leo

Previsiones Para el signo de Leo

Leo y la comnicación

La influencia general en la Vida de los leoninos, es muy buena para el año que viene.

Si aún no fueran hechosplanes para el futuro, deberán hacerlo a partir del primero de Enero de 2008, los cuales deberan ser simples y consisos.

La comunicación será fluída y un gran impulso personal, dará alas a las idéas y las ambiciones.

Los leoninos verán el mundo por un prisma diferente de lo habitual, y un gran dinamismo, traerá larealización de sus esperanzas.

Los nativos de este signo manifestarán gran entusiasmo y una firmeza de propósitos, que los llevará a concluir con exito sus negócios y sus planes de trabajo.

Consejo: use y abuse de la iniciativa para alcanzar la realización de sus deseos. La comunicação será fluída e um gran impulso personal, dará alas sus ideas y a sus ambiciones.

Amor

El Amor en la Vida de Leo

Todo aquello que fue inibido hasta ahora, en el próximo período anual, buscará una válvula de escape, lo que puede hacer que los leoninos tengan un comportamiento un tanto excentrico.

Podrán pasar por etapas de euforia y leve depresión, con cambios acentuados de humor, pero esto es transitório.

Consejo: 1) Procure conternerse, principalmente en presencia de extranhos. 2) No deje pasar las oportunidades amorosas que surjan, o sus esperanzas cederán lugar a la desesperación.

Trabajo

Leo y el trabajo
Habrá estabilidad, seguridad y confianza en esta área, siendo que estas influencias serán trasmitidas a sus planes y projectos.

Practicamente desde el início del año, las finanzas comenzarán a mejorar, y lo seguirán haciendo a largo del año.

Prosperidad será la palavra de este año para los leoninos, lo que disculpará algunas extravagancias en el esenário domestico.

Consejo: use su intuición, con base en la experiencia ya adquirida.

Salud La Cura alternativa

Cualquier problema que surja en esta área, los leoninos lo solucionarán, casi que de forma inmediata, atacandolas de frente y sin temores.
Consejo: No sea obstinado, permitase ver opciones y terapias de cura alternativa.

Espiritualidad

La Constelación de Leo
Aun siendo muy intuitivos, los nacidos bajo el signo de Leo, este año próximo, no estarán muy involucrados con lo espiritual.

Consejo: aquelles que deseen progresar en su Camino Espiritual, deberán ser persistentes, o sus estudios no irán más allá del nivel de amador.


Mujer de Leo

El glifo representa el movimiento ondulante de la melena del león, o de la cabellera abundante que muchas leoninas usan, pero también puede ser visto como una línea de energía emanando de una fuente central.

La Mujer de Leo

El fuego fijo es como una llama eterna y Leo, está dotado de una abundancia de poder radiactivo, de benevolencia, generosidad, sabiduría y creatividad.

Ella es feliz en ser el centro de las atenciones y a veces presume de ello, en tales circunstancias.
Su tónica es: “la energía solar brilla fuera de mi centro”.

La creatividad de las mujeres de Leo también proviene de esta irradiación; es casi como una inundación que no puede ser agotada en la abundancia, es como una Semidiosa del Génesis que diría: “mi raza transborda en la Creación”.

Su temperamento creativo está siempre buscando alas, que la lleven a grandes realizaciones.

Por encima de todo, las leoninas tienen total confianza en su individualidad, en su derecho de ser quienes son y de estar donde están; parece que nada puede destituirlas de sus tronos, o quitarles su realeza incontestable.

Hombre Leonino

La timidez y las reservas del signo anterior, aquí se disuelven en un gran incendio astral; asistimos, entonces, la plena revitalización de la humanidad delante del Cosmos, con gran energía y fuerza, en una vibración altamente positiva. El Hombre de Leo

El hombre leonino es antes que nada, un fuerte, pues recibe su fuerza vital directamente del sol, el centro de nuestro sistema planetario.

Este nativo, es también, egocéntrico y autoritario, pero posee un brillo dorado en cada gesto, que lo hace parecer adorable, aun en situaciones difíciles.

Nadie lo convence a cambiar de rumbo o de punto de vista, pues se mantiene inamovible en sus convicciones, por más absurdas que sean.

Su amistad es sincera, su corazón generoso, al punto de sacrificarse por los otros, pero no se puede abusar de su bondad, pues se cerrará herméticamente.

Su lógica es segura y su gusto requintado; tienen una energía incansable para el trabajo, aún cuando la paciencia se le agote.

La fuerza de voluntad es tan grande que se inclina al exagero; tanto, que los nativos de Leo, están siempre prontos a comenzar un nuevo emprendimiento, aunque los riesgos sean altos, y sin el preparo conveniente.

El Beso Leonino: El Rey (Colaboración de mi amigo Adolfo)

El Beso de Leo

Ardientes, apasionad@s y creativ@s, así son l@s leonino@s al besar.

Los hombres son más impulsivos que las mujeres.

Ellas le ponen un poco más de romanticismo, pero ambos pueden besar largo y tendido, sin perder el aliento.

Si hay Amor de por medio, serán besos de película.

Lea aqui, al final del post, las preevisones para los demás signos.


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Insisto: es un trabajo tan completo y profundo el que estás desarrolando aquí,en tu página,que es admirable,querida amiga.Siempre te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos.Muchos cariños

Dejar un comentario