Predicciones 2008 – Signo de Géminis

El Signo de Géminis

Previsiones 2008 Para el Signo de Géminis

Influencia General

Los nativos de este signo, estarán muy preocupados con diversas cosas en el año inicia.
Deberán tener cuidado para que esas preocupaciones, no sean disculpas para incivilidad y demostraciones de mal genio. Mujeres Gemininas

Al contrario de los arianos, quien pertenece al signo de géminis, estará demasiado mental, motivo por el cual habrá una tendencia a no oír la voz del corazón, lo que podrá levarlos a inevitables discusiones con amigos y colegas de trabajo.

Esta situación será el resultado de ideas erróneas y consecuente tratamiento inadecuado, de los asuntos emocionales.

Hay una influencia general que traerá preocupaciones y temores, no solamente exagerados como infundados, los cuales tienden a producir una atmósfera negativa en torno de los geminianos.

Consejo: Mas que nunca, en el próximo año, se torna necesario un control mental, a par de dejar que el corazón exprese su grandeza, tanto cuanto la genialidad típica de estos nativos.

Amor El Amor en Géminis

Teniendo en cuenta los avisos de la influencia general del año, y siguiendo el consejo citado, el futuro presenta señales muy promisores en el área afectiva.

Pero… volvemos de todas formas al mismo problema: estos seres mercuriales, tienden a inhibir sus emociones, y si no consiguen equilibrar lo emocional y lo mental, corren el riesgo de tener una vida sentimental poco activa.

No hay nada indicando obstáculos en su camino amoroso, a no ser su propia filosofía de Vida, por demasiado mental.

Consejo: use su magnetismo personal que es fuerte y positivo, para atraer las personas y mantenerlas junto a sí, permitiendo que el corazón gobierne sus asuntos afectivos.

Trabajo El trabajo y los Geminianos

Sin duda alguna, habrá mejoras importantes en el ámbito del trabajo, y también una atmósfera descontraída y solidaria.

Reuniones sociales, traerán buenas oportunidades de conocer nuevos contactos, lo que llevará a las mejoras citadas.

Sus aspiraciones de tener una vida tranquila y feliz, en el trabajo, serán ampliamente recompensadas, aunque será un año en el cual difícilmente las promociones estarán presentes.
Consejo: sea mas competitivo.

Salud

La Salud y los Geminianos

Una época de evaluación, cuando exámenes y revisiones de salud, serán buenas medidas preventivas.

Todo lo que sea hecho en ese sentido, tendrá un efecto tranquilizador de larga duración, pues mostrará temores infundados en esta área.

Consejo: no huya de la realidad, pues los problemas no desaparecerán si lo hace; entretanto, mirar las cosas de frente, hará que la fuerza para superar cualquier problema imaginario o no, aparezca como por mágica, y otras personas tomarán medidas para ajudarl@.

Pero el primero paso debe ser dado por la propia persona.

Espiritualidad Constelación de Géminis

Ocurrirá una realización importante en esta área, principalmente para los que están siguiendo el Camino Espiritual.

Una iniciación, marcará una etapa de desarrollo psíquico positivo, y las cualidades carismáticas y los dones telepáticos, se cristalizan en experiencias gratificantes, generando la confianza necesaria que llevará a la etapa siguiente.

Este ciclo será concluido con éxito, pues el futuro de los geminianos ya está delineado espiritualmente.

Mujer de Géminis

Mujer de Géminis

Cuando el Sol entra en Géminis, trae de Tauro su influjo de energía y vitalidad, estableciendo así la primera influencia del Elemento Aire, en el Espíritu de la Humanidad.

A partir de ahora la mujer se desprende de la Tierra, y se entrega a la movilidad, y a la expansión del fluido atmosférico.

Vemos así la transformación del Ser humano, en la figura femenina, que se desliga de las cosas materiales, y adquiere la consciencia de la inmensidad del Cosmos.

Ella es amiga, inteligente, mental, adaptable, y dual, factor que la lleva a ver la fidelidad como algo relativo, con inclinación a tener mas de una relación amorosa al mismo tiempo.

El Hombre de Géminis

Hombre de Géminis

Este nativo, tiene la capacidad de involucrarse con muchas cosas diferentes, al mismo tiempo, pues que necesita de esa variedad, para poder vivir en armonía y manifestar sus cualidades.

Pero la tentación de no hacer nada profundamente, hace con que la superficialidad en la realización de las cosas, se torne su método para variar cada vez más.

Él vive fuera de la moral común, (no confundir con inmoralidad) y eso lo ayuda a neutralizar la consciencia ordinaria.

Este hombre geminiano, vive en un nivel de consciencia, al cual pocos tienen acceso, y por eso su forma de ver el mundo, y de vivir en él, es poco comprendida y difícilmente aceptada.

Para él la comunicación es esencial, tanto en la forma escrita, como en la palabra hablada.

El Beso Geminiano: El Apurado (colaboración de mi amigo Adolfo )

El Beso Geminiano

Ellos besan bien y lo saben. Eso hace con que algunas veces, busquen diversas formas, de sorprender a sus amores con nuevas técnicas.

Los Geminianos realmente se divierten besando, pero tienen dificultad en relajarse y desfrutar tranquilamente el momento, pues se apuran demasiado, y eso les quita suavidad y un poco de ternura.

Lea aqui, al final del Post, las previsones para los demás signos.


Technorati : , , , ,

7 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Uh,que signo “peligroso” éste no? me refiero a las mujeres de Géminis,son tan volubles e imprevisibles que dan miedo,jajaja.Muchos cariños

  2. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Amigo Adolfo,Estoy atrasada en responder los comentarios, pues diciembre, es siempre el mes de mas correrias del año. Yo soy ascendente géminis, y no creo que sea “peligrosa”.Al contrário, somos re-tranquilas, justamente por ser demasiado mentales, y movernos poco por las emociones.Lo racionalizamos todo, pero eso si, hablamos hasta por los codos, cuando se trata de resolver un problema.Besos!

  3. Silvina Mora
    Silvina Mora en | | Contestar

    Hola Débora!!! Mirá cómo me vengo a enterar que según mi amigo y sensei, soy “peligrosa” ja ja ja!!! Será que habrá amor para los geminianos éste año? Soy tan sentimental como mental y sin embargo, la vida no me sonrie, se me caga de risa en la cara. Pero a pesar de todo me pasan cosas lindas y te quería contar una de ellas: hace unos días, iba caminando por mi barrio y en una esquina via a una mujer con su hijito, que tendría unos dos años como mucho, y a medida que me acercaba él se paraba y cuando estuvimos en una misma línea, de dió su manito chiquita y me sonrió. Siempre me pasan éstas cosas, y pasan los días y todavía me acuerdo de ese nene. Bueno, te mando un beso y un abrazo.

  4. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Hola gente estas son algunas de las caracteristicas mas frecuentes en GEMINIS. Es un signo raro y contradictorio,somos quizas los peores del sodiaco.Somos mentales,liberales,sensibles,caprichosos,egosentricos,amantes de la buena vida y el plaser,henamorados de nuestra libertad,e infieles x naturaleza,este es mi perfil.saludos.

  5. Jackyta
    Jackyta en | | Contestar

    hello mi tierra, bueno les comento que nosotras las geminianas somos muy temperamentales si nos buscan pero somos tiernas con las personas que nos saben llevar, somos audaces, inteligentes, cariñosos, caprichosos,bueno es como dicen todos somos los peores y los mejores signos. El caracter que tenemos no es para cualquiera, somos dominantes extremistas. Bueno mis amores se cuidan , ya les hable un poco de mi signo.

  6. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    – 5 virtudes º divertidoº tiene una insaciable sed de conocimientosº es intuitivoº es muy sociableº es de caracter pacificoHola es posible que me pueda comunicar con una geminiana ,,, si es asi les paso mi correo kasak_77@live.com.ar– 5 defectos º es inconstanteº es muy inquieto se distrae con facilidadº es nervioso e irritableº es un poco comodoº tiene poco sentido de la responsabilidad

  7. Marysbel
    Marysbel en | | Contestar

    TENGO MI CORAZON COMPLICADO POR UN AMOR QUE NO HE PODIDO OLVIDAR A PESAR DE LOS AÑOS NO SE QUE VA A PASAR SI LO VUELVO A VER

Dejar un comentario