Predicciones 2008 – Signo de Escorpio

El Signo de Escorpio


Previsiones para el Signo de Escorpio

Influencia General

Los escorpianos tendrán la sensación de que los problemas aumentan en número, pero aun así, el éxito estará a su alcance, bastando para ello coraje y determinación.

Aunque en los planes relacionados a mudanza de casa (si los hubiera) vacaciones, negocios, o carrera, pueden surgir retrasos o inconvenientes, lasmedidas de última hora colocan todo en orden nuevamente.

Escorpio y las previsiones generales de 2008 Una evaluación de las finanzas, mostrará que estaban mejor de lo que pensaban; en el plano emocional deben tener cuidado para evitar los rompimientos definitivos.

Será necesario que los nativos del signo acepten lo inevitable, y no remen contra la corriente, pues eliminar los problemas con facilidad será casi imposible.

Aún así, no deben permitir que sus planes originales, y sus esperanzas queden soterrados debajo de los problemas.

Para alcanzar sus objetivos usen la auto-confianza y la fuerza, propias de este signo, para concentrarse en el futuro.

Deberán aceptar el hecho de que las cosas demorarán mas tiempo del que esperaban, y reorganizarse, actuando de acuerdo a una nueva agenda; haciendo esto se sentirán aliviados y libres de las tensiones del día a día.

Consejo: ¡no desista, intente con empeño alcanzar el éxito! (Es solamente una cuestión de tiempo el que lo logre)

Amor

el Amor y Escorpio

Aunque hay una buena influencia, llevando a la concreción del deseo mas íntimo, surgirán situaciones contradictorias, y las concesiones mutuas serán la única forma de contentar ambas partes.

Advertencia: no permita que el corazón mande de forma incondicional; quedar enteramente a la disposición de la familia, u ocupar el segundo lugar en los afectos de alguien, es lo mismo.

Una situación así es un terreno fértil para cultivar el auto-sacrificio; pero si esa experiencia le parece necesaria, puede aprender mucho con ella, siempre que cuando mire hacia atrás no lamente cosa alguna.

Consejo: no sea masoquista, o atraerá responsabilidades propias y ajenas, que pesarán demasiado en sus hombros.

TrabajoEl trabajo y escorpio

La influencia para este año traerá cambios, pero el resultado, aunque dinamizará el proceso, no será del todo claro.

Los problemas se solucionarán después de un período inicial de andamiento, juntamente con pequeñas perturbaciones.

Consejo: el próximo año, será especial para progresar, por eso haga nuevos planes, y déjelos prontos para ser ejecutados.

Salud

la salud y escorpio

Al parecer, con lo único que los librianos tendrán que preocuparse en esta área, será en cuidar los niveles de energía, para que no caigan demasiado, lo que podría llevarlos a pequeños desajustes en la salud.

Consejo: no exagerar trabajando más allá de los límites aceptables; un poco de diversión repone las energías perdidas, y el desgaste mental se torna casi nulo.

Espiritualidad

Experiencias místicas, resultarán en clareza y entendimiento para los que están siguiendo el Camino; el simbolismo de dichas experiencias, serán la clave para alcanzar el inconsciente y la sabiduría que cada uno lleva en si mismo.La espiritualidad y escorpio

Dependiendo de a línea espiritual que está siendo estudiada, el simbolismo podrá aparecer relacionado al Tao (línea Oriental) Santo Grial (línea Occidental) o al Árbol de la Vida (línea Atlante).

Consejo: deberán tener coraje, pues un contacto con Seres evolucionados, de otros Planos mas elevados de Consciencia, podrá ocurrir de forma satisfactoria.

Mujer de Escorpio

Mujer de escorpio El equilibrio y la ponderación de Libra, aquí se disuelven en una fuerza vital abrumadora e impulsiva.

Escorpio es el signo que representa la muerte, pero no en el sentido común, y si como símbolo del fin de un proceso y el comienzo de un nuevo plano espiritual.

La nativa de Escorpio es, antes de más nada, un ser dinámico e incansable, caracterizada por su impulso sexual y por las pasiones.

Ella no ve obstáculos cuando quiere alcanzar sus metas.

Las nativas de este signo se dan muy bien en los negocios, pues presentan una aguzada intuición y saben exactamente como y cuando actuar; son comprensivas en su marcha hacia el triunfo y lógicas en sus ambiciones.

Buscan conocer todo lo que está oculto y desean conquistar la victoria sobre los obstáculos de la naturaleza.

Apasionadas, poseedoras de un temperamento impulsivo, las nacidas bajo el signo de Escorpio, tienen una gran fuerza de voluntad y energía; hablan poco más que lo necesario, actúan de manera firme y no se impresionan con los obstáculos que puedan surgir para la realización de sus planos.
Pareja de escorpio

La exuberancia sexual hace parte de las Escorpianas; sutileza y misterio son importantes en la vida sexual de este signo, que también adora sorpresas, como hacer el amor en situaciones y lugares inesperados.

Hombre de Escorpio

Escorpio es el signo de la transmutación, del dominio y de la autoridad; es el signo de la dominación, de la emoción y de la sexualidad; por ello este nativo es posesivo, dominador, y no mide esfuerzos para conseguir lo que desea.

Hombre de escorpio Desconfiado y poseedor de in común percepción, es capaz de “leer pensamientos”, pero tiene dificultad en manejar sus propias emociones, lo que lo lleva a ser muy cauteloso en las relaciones con sus amistades.

Elegante, tiene un sentido crítico y aguzado, y nunca se expone al ridículo; seductor, es un amante voraz y apasionado; decidido y calculista, siempre sabe lo que quiere y cuando lo quiere.

Pero también es intolerante, no soporta debilidades de carácter; se regenera con facilidad, pudiendo bajar a los infiernos y volver puro, pues es muy amoroso, aunque también extremamente celoso. (Nadie es perfecto)

El despertar de sus potencialidades, deberá traerle a lo hombres del signo de Escorpio, mayor comprensión y tolerancia en las relaciones.

Sus energías correctamente estructuradas, les darán mayor clareza y estabilidad en los contactos amorosos, mayor docilidad en los contactos profesionales y beneficios importantes en la salud, aliviando la tensión y la ansiedad, típicos de la naturaleza del Escorpiano.

Su lema puede ser: “Abro mi corazón y creo solamente relaciones amorosas”.

El Beso Escorpiano: El Apasionado Beso escorpiano

Los escorpianos trasladan los rasgos más distintivos de su personalidad a los besos. Suelen ser fogosos y dominantes. Ellos llevan la batuta.

Beso escorpiano
Se concentran en la nuca y el cuello para acompañar con mimos intensos que van subiendo de tono rápidamente.

¡Ojo con las marcas!

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : , , , ,

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Tía Doc.-
    Tía Doc.- en | | Contestar

    Buenas!!Me paso exclusivamente, a dejarte un saludo y desearte un muy feliz 2008!Un abrazo.

  2. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Es verdad,de pibe tenía una novia de Escorpio y era terrible besando,jajaajajaja.Quería enviarte,dulce y querida amiga mía,mis mejores deseos para el año que viene,que todo lo que quieras se haga realidad.Te quiero mucho !!!!cariños

  3. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    los escorpianos son lo maximo son el mejor signo del zodiaco

Dejar un comentario