Predicciones 2008 – Signo de Cáncer

El Signo de Cáncer

Previsión Para el Signo de Cáncer

Influencia General

Surgirán nuevos intereses, relacionados a trabajo, ambiciones, y ocio.
Promociones en el trabajo, y emprendimientos comerciales coronados de éxito, están en el horizonte de los cancerianos.

La Belleza de Cáncer

Es un excelente año para crear bases para el futuro, pues la oportunidad debe ser aprovechada, porque pasará un largo período antes de que esta influencia de éxito se repita.

Estos nativos tendrán toda la energía física y mental, para llevar adelante sus proyectos, muchos resultando en realizaciones inmediatas, y otros necesitando de tiempo para germinar y dar sus frutos.

Entretanto, aún aquello que consideren como “un sueño”, en el sentido de que difícilmente podrían realizarlos, si plantan la semilla ahora, seguramente se harán realidad en el futuro.
Consejo: tome las “semillas” de sus proyectos y plántelas todas, amplíe sus horizontes, el futuro traerá la recompensa que desea.

Amor
Cáncer, uno de los signos de agua, seguramente “vive” emocionalmente; pues en este año próximo, los nativos de este signo estarán muy confiantes. Felicidad en el Amor en 2008

Sin rastros de negativismo, aprovecharán al máximo las oportunidades que la Vida les brinda, de tener un año feliz y gratificante, con los seres que hacen parte de sus afectos.
Buenas relaciones en el hogar y en el trabajo, contribuirán para un ambiente descontraído, lo queresulta en paz de espíritu.

Consejo: Tome providencias para no exceder los gastos, pues la euforia afectiva que vivirán, podrá hacer que se olviden del aspecto práctico de la Vida, llevándolos a crearse problemas financieros.

Trabajo

Éxito en el trabajo

En el próximo año, los cancerianos estarán la oportunidad de descubrir sus puntos débiles y sus deficiencias, pero también sus verdaderos dones, en esta área.
Esto es una excelente oportunidad de descubrir, en cuales areas sería mejor aplicar su capacidade.

Si aprovecha esta situación, podrá hacer nuevos planes, usando sus aspectos positivos, pues el éxito estará garantizado.
Consejo: sea perseverante!

Salud

Yo ya estaba creyendo que estos nativos tendrían un año casi perfecto, pues parece que se quebró con ellos las previsiones difíciles, que hice para los signos anteriores. Cáncer y la Salud

Pero… ellos también tendrán su cuota de preocupaciones.
En esta área, tendrán que tomar extremo cuidado, pues si no lo hicieran, un simple resfrío, puede complicarse y llevarlos a muchos días de cama.

Y lo mismo con cualquier pequeño foco de malestar; en lo general deberán prestar especial atención a síntomas relacionados con la cabeza, y el corazón, lo que podrá afectar la circulación sanguínea.

Consejo: no crea que “sabe” a que se debe el malestar, busque un profesional de su confianza, y siga los consejos que le indique; si lo hace, podrá tener un año con muy pocas preocupaciones, relativas a la salud.

Espiritualidad

Constelación de Cáncer

Cuidado con peligros ocultos; protéjase y no sea imprudente en esta área; si trabaja en grupo, sea muy cauteloso, pues una cierta instabilidad podrá establecerse en el sector masculino del mismo, debido a la ausencia de mujeres, o al hecho de que sean demasiado pocas, las integrantes femeninas.

Consejo: examine bien este asunto de los componentes del grupo, pues la falta de las “Diosas”, generará desequilibrio, y la presencia de ellas lo restablecerá.

Mujer Canceriana

Cuando la emoción fluye pura y espontánea, la Vida pulsa en el ritmo de la realización; y es transformándola en una experiencia a flor de piel que algunos signos encuentra el placer de existir al lado de alguien especial: Ellas son las hijas del Elemento Agua.

Mujer de Cancer

Cáncer, gobernado por la Luna, es uno de los signos más sensibles del Zodíaco, las nativas de él, entregan su amor de cuerpo y alma al cruzar por el camino, con la persona que torne sus sueños realidad.

Esos “realizadores de sueños”, si quieren conquistar a la sensible Canceriana, deberán proporcionarle descontracción y afinidades, para que su emotividad se suelte, y la interacción ocurra en todos los planos, principalmente en el espiritual, dimensión de unión máxima, para ellas.

La emoción y el romance son muy importantes en la vida sexual de la Canceriana, por eso los que deseen vivir a su lado, compartiendo la vida a dos, deben procurar ser creativos, en los momentos de intensa pasión.

Hombre Canceriano

Los nativos de Cáncer son emotivos, sensibles, tradicionalistas, apegados, receptivos, intuitivos, sentimentales, económicos, cariñosos, simpáticos y también impresionables.

Hombre de Cáncer

En el Amor, no solamente poseen una inmensa capacidad de amar, como también necesitan del amor de los demás; como son inseguros, necesitan oír millones de veces, que son amados.

Raramente abandonan su familia; entre estos nativos encontramos muchos solteros; ellos pasan la vida buscando el par ideal, pero hasta que lo encuentran viven varios casos de amor.
Siendo que cuando encuentran a la persona ideal, son capaces de dedicarle gran amor al ser amado, ternura y afecto.

La familia posee importante lugar cautivo, en el corazón de los Cancerianos, que son especialmente apegados a los padres, aun después de casados; y su dulzura, receptividad y carisma, los hacen conquistar importantes amistades.

El Beso Canceriano: El mimoso (Colaboración de mi amigo Adolfo)

Beso profundo, y profesional

Son como niños, les gusta hacerse los mimosos, dan ganas de abrazarlos como si fueran ositos de peluche.

Se caracterizan por su dulzura, por lo cual no esperes de un canceriano la pasión alocada, no es su estilo.

Su forma es profunda y lenta, muy profesional.


Technorati : , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida muy querida amiga: en verdad tus predicciones son muy completas y profundas,te felicito.Le comentaré a mi mujer de la última,dado que ella es de Cáncer.Besos…

Dejar un comentario