Predicciones 2008 – Signo de Aries

El Signo de Aries

Influencia General del Año de 2008 Para los Arianos

Un año altamente emotivo para los arianos, que se verán involucrados emocionalmente en todos sus asuntos.

La Mujer Ariana

Eso significa que su corazón será el Norte del próximo ciclo, lo cual resultará en un año difícil complicado.

Se sentirán independientes desde el punto vista emocional, siendo que esta será basada en sus experiencias anteriores, no tanto de momentos felices, como de experiencias dolorosas.

El haber recorrido este difícil camino llevará a los nativos de este signo a crear barreras y a retraer sus emociones, manteniendo los romances a la distancia.

Los círculos familiares serán un tanto des-harmónicos, con divergencias y preocupaciones extras; para esto la única salida es enfrentar las situaciones honestamente, lo que disipará el ardor de las discusiones.

No deberán tomar decisiones definitivas, pues vivirán estados de euforia alternados con suaves depresiones.

Consejo: permitan que la cabeza también se manifieste, y digan no a la tiranía del corazón; solamente el equilibrio podrá suavizar y hasta mejorar la jornada del año entrante.

Amor

Infelizmente surgirán obstáculos, colocando en marcha una serie de acciones y reacciones, hasta llegar a la paralización.

Los intentos de comunicarse no serán bien sucedidos, y las relaciones corren el riesgo de romperse.

Guerrera de Aries

Los esfuerzos no recompensados en el área amorosa pueden provocar desaliento, melancolía y depresión; falta de auto confianza solamente tiende a aumentar los problemas.

Entretanto la fuerza de voluntad, con un objetivo definido, y canalizando la energía del pensamiento, de forma a no desperdiciar los poderes ntelectuales, seguramente traerá un buen entendimiento, lo que restaurará la paz nuevamente, pudiendo inclusive contrarrestar la influencia negativa del próximo año.

Consejo: no revele secretos personales ni informaciones confidenciales de terceros.

Trabajo

Una nueva etapa se inicia con el año entrante, con cambios inevitables pero muy bienvenidos.

Una sorpresa agradable, traerá felicidad y alegría, como resultado de los esfuerzos en el pasado.

Aries y el Trabajo

Normalmente negocios y placer no se mezclan, pero este año, de 2008, es una de las pocas ocasiones en que esto puede ser benéfico, pues los contactos sociales y los entretenimientos, serán una contribución importante para obtener ventajas materiales.

Consejo: no dude en estrechar los lazos con sus superiores, con invitaciones fuera del trabajo, y si es jef@, ofrezca una fiesta a sus empleados, pues recibirá lealtad a cambio.

Salud

Toda esta situación descripta anteriormente, puede llevar a los arianos a deprimirse, si no actúan mas mental que emocionalmente.

Mujer Guerrera de Aries

La salud puede verse seriamente afectada, si no se toman medidas preventivas; cada uno sabe sus puntos débiles, por tanto lo mejor es evitar los excesos que debilitan su bien estar.

Consejo: no se preocupen demasiado, ni se obsesionen con cuidados extremos, pues esta influencia es vista como la última del invierno, y la primavera pronto llegará.

Esto significa que cualquier enfermedad que se presente será de corta duración, no habiendo motivos para temores.

Espiritual

Aunque estos nativos están bastante evolucionados en términos cósmicos, aún continuarán buscando pruebas de que existen otras dimensiones.

Consejo: use su intuición y su instinto en esa búsqueda, pues de esa forma avanzará en su Camino Cósmico.

Mujer Mujer de Ariesde Aries

Aries es el signo de la individualidad, la manifestación pura del ser, que le da una cualidad simple, en el modo por la cual las energías del signo se manifiestan.

El coraje viene naturalmente, porque su propósito es único:las dificultades deben ser superadas o destruidas, nunca evitadas o transgredidas.

Pero estas guerreras, nunca quedan satisfechas en los tiempos de paz, y por eso, buscan siempre batallas para luchar y desafíos para enfrentar.

Hombre de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco, significa el comienzo, la iniciativa, la acción y el impulso; el ariano es una persona creativa e intuitiva, que vive en la expectativa de sus proyectos; es impulsivo e impaciente y para conseguir sus objetivos, toma la iniciativa sin hacer rodeos.
Hombre de Aries

Independiente, idealiza el sentimiento del amor, más que el intercambio con el otro; prefiere amar el amor por miedo e inseguridad.

Entusiasmado y orgulloso de sus habilidades, quiere el reconocimiento de sus talentos; también es un defensor de los pobres y de los oprimidos, estando siempre pronto a luchar por las necesidades de los demás.

Tiene una personalidad fuerte y voluntariosa, sabiendo imponer y satisfacer su voluntad.

El Beso Ariano (Colaboración de mi amigo Adolfo)

El Beso de los arianos

Sin prejuicios, sin pudor y sin pedir permiso, así son los arianos, arrancan y no paran. La energía que los caracteriza se refleja en sus besos, ardientes y apasionados.

Les gusta acariciar en el lugar exacto en el momento justo. Les gusta recorrer con su boca el cuerpo de sus amorcitos.

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : , , , , , , ,

11 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Mariolo
    Mariolo en | | Contestar

    ¡GRACIAS!Así cominezo este comentario, ya que me tocó de entrada, por ser Ariano (9/4).El cuore veo que andará con bastante trabajo y ¿cuándo no lo tiene en un ariano?, siempre somos apasionados y asi es como nos escrachamos con los muros. Gracias por esos consejos.Bueno, andaremos bien en la laburo y eso es buena noticia.El consejo sobre salud es muy bien recibido, ya que es así, me tensiono demasiado por el laburo.La descripción del hombre ariano me deja sin habla, radiografía total.En fin, buena radiografía de coo soos y las previsiones a tener en cuenta.De nuevo, Gracias de mi parte.

  2. Samy
    Samy en | | Contestar

    Tremenda radiografia, el tema de la pareja me asusta pero como mujer luchadora sabremos sobrellevar la tempestad. No habia leido este tipo de previsiones para un Ariano sin llegar a lo de siempre como en todos los libros o donde leas sobre el signo… Me encanta este porque es tal cual como somos los arianos (6/4).Saludos,

  3. raizen
    raizen en | | Contestar

    Debora, que buena información, dime una cosa, ¿vas a hacer todos los signos? 🙂Me encantan estos temas 😉Un abrazote

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Mariolo,Ya te visité pero reitero mi aqui encantamiento por tu visita.Sobre la “radiografia”, lo hice para suavizar un poco, las previsones no muy buenas.Pero nadie me comentó de los besos; ¿besan asi los aria@nos?

  5. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Samy, No te asustes, eres una guerrera por naturaleza y estoy segura de que harás lo necesario para que tengas un año tranquilo.Besos!

  6. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Raizen,Voy a hacer las previsones para el 2008, de todos los signos.¿De que signo eres?Besos amiga!

  7. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida y dulce Debora: qué bueno el trabajo que hiciste,es muy completo,verdaderamente,y aunque quedé un poquito preocupado por lo que me depara el año próximo (ya sabés que soy de Aries),igual sabés también que “vamos para adelante”,y no importa nada lo que haya enfrente de uno,jajajajaja.Uy,y esos de los besos? y sí,los arianos “estamos como locos”,tenemos que entender que no todo es sexo,también está el erotismo…jajajajajajajajajaja.Muchos cariños!!!

  8. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    amiga me encantan tus temas asi como el diseño de tu blg, disculpa mi pregunta pero de donde sacaste la plantilla de tu blogger??saludos

  9. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Hola, al ser Ariano vivo dia a dia algunas de las caracteristicas que has descrito, sin embargo en otras no estoy muy de acuerdo, claro, basandome en mi experiencia como Ariano y en la tradicion astrologica. Se supone que el termino “intuicion” se debe aplicar mas hacia los signos de agua (los mas evolucionados en el aspecto sentimental y espiritual), al hablar de los signos de fuego (en especial de los Arianos) se debe usar el termino “instinto”, el cual mencionas posteriormente. La intuicion esta mas apegada a lo espiritual, a algo extrasensiorial, a una conexion con un poder superior. El instinto es algo mas animal, mensajes grabados en el ser por la naturaleza. Sobre el asunto de los besos tambien hay que añadir (y en cuestion de la sexualidad en general) que el ariano es sumamente pasional pero su falta de racionalidad hace que esta pasion sea cuantitativa mas no cualitativa, ademas de tener rasgos de egoismo y dominacion. Sobre un comentario posteado por alguien mas, uso la palabra “erotico”, el erotismo se refiere a los olores, la forma, los colores, los detalles sutiles, a una sexualidad mas completa y compleja, el ariano al ser tan irruptor, instintivo, vehemente, impudico, impaciente y faltarle el detalle, es sumamente sexual mas no erotico, de hecho el erotismo desconcierta al ariano.

  10. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Anonimo, La plantilla de mi blog es personalizada, si quieres me avisas y te doi el correo de esta persona, que trata de toda esta parte de mis blogs, (tengo otro en portugués) y já estamos preparando el proximo layout.Besos!

  11. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Anónimo, Debes tener en cuenta que esta descripción de los arianos es para todos ellos en general, y no para cada caso en particular, pues cada persona es un ente individual com caracteristicas própias, que dependen de la hora, el lugar y el dia que nascieron.Discuerdo de ti sobre el tema de la intuición, pues ella es en definitiva la unión de la Sabiduria con el Amor Mayor, siendo asi no me parece ser algo “más animal” como todos piensan, pero sí el resultado de una gran evolución, de un considerable aprendizado Cómico, fundamentado en sus experiencias de Vidas pasadas.Tambén pienso que se relaciona bien con Áries, que es un signo de Fuego, pues esta unión de que hablé, ocurre en outra dimensión, en una esfera del Árbol de la Vida, llamada Daath, relacionada a su vez con Vulcano, planeta regido tambén por el Elemento fuego.besos!

Dejar un comentario