Predicciones 2008 – Signo de Acuario

El Signo de Acuario

Previsiones Para el Signo de Acuário

Influencia General

Previsión para Acuario 2008

Termina un ciclo e otro nuevo recomienza; los obstáculos del ciclo anterior desaparecen, y a partir de este punto, la situación general de la vida de los acuarianos solamente se tornará mejor.

Consejo: tome cuidado en todos los niveles y áreas de su vida, a fin de mantener la situación estable, pues la solución de los problemas actuales ya está a la vista.

Amor

Amor en Acuario

El Año Nuevo trae nueva Luz a situaciones antiguas relacionadas a los asuntos del corazón.

Todos los puntos ligados a ellas podrán ser vistos con claridad, aunque esto puede no llevar a ninguna conclusión.

Aún así, servirá de base para la solución de problemas que se han arrastrado en el año que termina.
Consejo: será necesario buscar y mantener la armonía.

Trabajo

Acuario y el Trabajo

Los acuarianos seguramente lanzarán las semillas del éxito en este año, aunque deberán dirigir sus esfuerzos intelectuales para un objetivo de cada vez, de forma a tener energía suficiente para realizarlos a todos.

Una influencia altamente positiva, posibilita a los nativos del signo a alcanzar sus objetivos.

Esta influencia irá anular cualquier resistencia, reavivando el entusiasmo de l@s hij@s de la Era Nova, ayudándolos a llevar adelante sus planes con mucho éxito.

Consejo: defina sus objetivos para el futuro y dedíquese a ellos.

Salud

La Salud en Acuario

El exceso de trabajo podrá llevar los nativos del signo a una estafa física y/o a un estrés mental.
También podrán ser afectados en el área de la circulación sanguínea.

Consejo: cuidados extras con la presión arterial deberán ser tomados; procuren trabajar menos o encuentren formas de relajar en los momentos en que tengan disponibilidad de tiempo.

¡Desconéctense del trabajo en sus horas de ocio!

Espiritualidad

Constelación de Acuario

Los poderes psíquicos deberán ser usados para ayudar a los demás; este será un año de evaluación del trabajo de aquellos que siguen el Camino, por eso la clarividencia y las artes ocultas, serán investigadas y desafiadas por las Fuerzas Superiores y Benéficas del Universo.

Quien haga mal uso de sus dones correrá el riesgo de perderlos.

Mujer de Acuário

Sintonizadas con la energía mental, con la fantasía y con la creatividad, este signo, Acuario, prueba el sabor de la vida y del amor con mucha libertad; inconstantes y versátiles, ellas són un privilegio para la armonía del Universo, pues tienen aspiraciones elevadas. Son las Hijas del Elemento Aire.Mujer de Acuario

Cuando eligen a alguien para reinar en su corazón, quieren que esa persona las complete en todos los sentidos, para que puedan liberar toda su descontracción y creatividad, experimentando gran alegría por compartir sus ideales y recibiendo a cambio mucha lealtad; solo así, ellas consiguen percibir que su existencia puede ser completa.

Idealistas, solidarias y modernas, las acuarianas abrazan causas sociales, levantan la bandera de la igualdad, abominan los prejuicios y tienen una profunda conexión con los amigos.

Poseen gran agilidad mental y hacen lo posible para tener un día diferente del otro, porque la rutina apaga su motivación. Desde las profundidades de su ser, surge la necesidad de compartir sus ideas, de alcanzar vuelos audaces en dirección a los nuevos tiempos, que contribuyan significativamente para su auto-realización.

Hombre de Acuário

Acuario, signo del Elemento Aire, está regido por Urano, planeta de las innovaciones, de la independencia, de la originalidad y del progreso.
El nativo de Acuario es “un creador de ideas”.

Trae al mundo un alma racional y al mismo tiempo dirigida para las grandes fantasías y los proyectos extravagantes.

Hombre de Acuario

El corazón y el cerebro se comunican perfectamente en la motivación de sus actos, y como son abiertos para el mundo, difícilmente esconden sus sentimientos.

Muy originales en sus conceptos y leales con los demás, el acuariano, casi siempre está rodeado de amigos fieles; no les gusta cualquier tipo de dominio, pues la libertad es, para los nativos de este signo, fundamental.

En general son audaces, aman todo lo que es desconocido, teniendo un carácter humanitario, y no suelen seguir reglas.

Su actividad cerebral es grande y buscan siempre manejar asuntos fuera de lo común; el acuariano es un idealista nato.

El sexo para el acuariano, viene como consecuencia lógica de una fuerte amistad; situaciones imprevistas son un gran atractivo para ellos, que a pesar de su forma liberal, tienen cariño y respeto de sobra, para entregarle a su compañera.

El Beso Acuariano: El Desconcentrado

El beso acuariano

El beso no es la expresión sentimental que más los apasione, aunque realmente lo hacen muy bien y con mucha pasión.

El tema es que no se concentran totalmente en el acto de besar, y muchas vecesprefieren optar por mimos o caricias intensas a la hora del romanticismo.

Lea aqui, al final del post, las previsiones para los demás signos.


Technorati : ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. ?=o) Pau
    ?=o) Pau en | | Contestar

    Hola Débora, gracias por tu predicciones me han gustado bastante y las fotos lindas 🙂 soy una gata acuario. He tenido mucho trabajo, consideraré tus consejos de salud mmm… los besos cuanta razón jeje. abrazos, ronroneos y besos miau!

Dejar un comentario