Portugal, Tierra de Mil Amores y Sueños Espirituales

Amor y amistad, moneda corriente en las Tierras de Portugal

Volviendo de un Sueño que se hizo Realidad

Aveiro de noche, la ciudad de Morgana

Para los que no saben, mi ausencia todo el mes de Noviembre fue porque estuve viajando por Portugal, un país tan maravilloso cuanto su pueblo.

Fui invitada para esta visita por mi Maestra de otras épocas, “Morgana, Hija de la Tierra y de la Luna Llena”, para un intercambio de conocimiento con diversos grupos espiritualistas que allá viven.

Mi experiencia en aquellas antiguas tierras fue simplemente fantástica tanto a nivel espiritual cuanto a nivel personal, pues que este pueblo es muy cálido y acogedor.

Aveiro, la Venecia Portuguesa

Ellos me hicieron sentir en casa, fue como retornar a un lugar al cual yo ya había pertenecido, y reencontrar seres con los cuales tenia profundos lazos de Amor.

Yo ya conocía Europa, pero nunca había estado en Portugal, y realmente me sorprendió la belleza impactante del país, tanto que creo que cuando la Madre Naturaleza distribuyó la belleza se olvidó de parar y fue muy generosa, bendiciendo el mundo con aquel paraíso.

Mi propósito inicial en este viaje fue completamente espiritual, y mis expectativas fueron ampliamente superadas, pues la forma como se vive allá la espiritualidad es realmente muy intensa y dinámica.

Belleza en tierras de Portugal

Conocí muchas personas, y trabajé con algunos grupos, lo que me permitió viajar por diversas ciudades, siempre sintiéndome fascinada con la visión que ellos tienen sobre estas cuestiones.

Aunque obviamente no está todo el mundo “despierto” para la evolución, tuve el privilegio de percibir que estas personas y muchas otras que no pude conocer por la falta de tiempo, aunque estuve casi 30 días allá, ya están trabajando activamente por la humanidad.

Existe en ellas una inquietud natural por el destino del grupo humano, y además de que trabajan por su propio progreso evolutivo, buscan entender y hacer lo necesario por la evolución de la humanidad y por el Planeta como un todo.

Es inexplicable lo que las personas pueden hacer juntas: alcanzar los objetivos, enseñar y aprender, abrir la mente y el corazón de forma que todos se hablan de sus sueños y la relación que tienen con los recuerdos de vidas pasadas, todo esto llevándolos a la aceptación de la espiritualidad como algo normal que se relaciona con el mundo físico de cada uno, y como las cuestiones y opciones espirituales de cada uno afectan a todos por entero, son algunas de las vivencias comunes entre estos grupos.

Peniche, el paraíso donde vive Bea

Vi muchas personas tomando decisiones en sus vidas profesionales, basadas en intuiciones y cuestiones espirituales, al haber percibido que un camino puramente materialista los estaba llevando a vivir una vida que no deseaban y que no era buena ni satisfactoria.

Esto me sorprendió mucho, pues ellos percibieron que tenían la necesidad de hacer algo concreto para contribuir con la humanidad, y no dudaron en cambiar sus rumbos por completo para alcanzar ese propósito.

Portugal pintorezco

No importa cuanto hable y agradezca a las personas que tornaron posible este viaje que me proporciono esta inigualable experiencia, pero aún así dejo mi Amor Incondicional a Morgana, mi antigua Maestra y a su familia, (de la cual hablaré especialmente en otro post) a Maria y Don Fernando, el esposo de ella, que me recibieron en “Vila Nova de Gaia” de brazos abiertos y me permitieron trabajar en su Espacio Sagrado, y participar de los trabajos del grupo que allí se reúne.

Abrazar Maria fue ser recibida como hija en los brazos de mi madre, el intercambio de energías fue muy intenso y emotivo.

No podría olvidar de Armanda, este ser especial que cuida de una parte muy importante del grupo de Gaia juntamente con Morgana, y que me regaló su amistad y me enseñó cosas que yo desconocía.

Y sigue Isa, fue amor a primera vista con ella, pues algo muy especial emana de esta criatura tan llena de vida y tan apasionada por todo aquello que hace (y por el hijo, claro).

Susana, mamá de un bello niño, con una “memoria de elefante” y que parece una lucecita encendida, a espera del nuevo integrante de la familia; la dulzura y la fortaleza de ella me conquistaron de inmediato. Estacion de la ciudad del Puerto

Celeste, compañera de viaje entre las ciudades; belleza de ser humano que tuve la suerte de encontrar en mi camino y compartir momentos inolvidables, inclusive en largas charlas sobre espiritualidad; le deseo mucho éxito a ella en el nuevo centro de estudios y trabajos espirituales que estoy segura que comenzará a funcionar próximamente en Francelos, una ciudad entre Aveiro y Gaia.

No puedo dejar de mencionar a Antonio, de la ciudad de Braga al Norte de Portugal, que viajó mas de 3 horas hasta Aveiro, solamente para conocerme; este encuentro fue abrumador, tanto que la despedida nos tomó de sorpresa a los dos y casi lloramos al separarnos, aunque solamente estuvimos juntos por un par de horas, charlando en la casa de Morgana, pues parecía como si nos conociéramos de toda la vida.
Entarada de la estación de la ciudad del Puerto
Todavía voy a hacer otros post sobre el viaje, y hablaré de muchas otras personas y mi vivencia con ellas, pues aunque este texto quedó largo, no me permitió hablar de todas las personas que me brindaron su amor, su cariño y su amistad.

Estos tesoros los traje conmigo, y fueron tantos y tan enormes los sentimientos, que si ocuparan espacio, estoy segura de que no cabrían en ninguna flota de aviones, por grande que esta fuera.

La familia de Morgana, Bea y su familia en Peniche, el grupo de Aveiro, la gente de Coimbra, el grupo de Vila Real, quedan para mi próximo post, juntamente con un montón de gente que me recibió en su país y en su corazón.

Pedro, no me olvidé de ti, no; pero a ti voy a dedicarte un post especial el 5 de diciembre, para conmemorar tus 14 años como artista consagrado que eres.

Solo me resta decir que mi Amor Incondicional está siempre siendo enviado a todos ustedes, y que agradezco desde el fondo de mi corazón por los días maravillosos que viví en su compañía.

¡Que la Diosa los bendiga a todos con muchas dádivas y Gracias en sus vidas!


Technorati : , ,

Dejar un comentario