Orígen de los Linajes de la Diosa

Photobucket

EL LINAJE SAGRADO,
O EL SAGRADO CÍRCULO DEL PODER

Este – Aire – Creciente
Oeste – Agua – Menguante

Norte – Tierra – Nueva
Sur – Fuego – Llena

Los Linajes Principales y los Linajes Bastardos


Por lo que se, todo comenzó en los Templos de la Diosa, en la época del Matriarcado, cuando todos estaban en contacto con la naturaleza y sus ciclos.
Los Linajes siempre fueron determinados, por la Luna, bajo la cual la persona nace, y mas específicamente sumando a eso, la Luna bajo la cual nacieron sus padres.

-Los Linajens principales son:

Photobucket

De la Luna Nueva, de la Luna Creciente, de la Luna Llena, y de la Luna Menguante.
El Ciclo da la Luna de las Estaciones Celeste hace el sentido antihorario y
Crea construyendo; se relaciona con Eva

Estos Linajes se propagan en el Tiempo, por el Dna, a través de un gene, que carga el Conocimiento Puro.

Siempre hay mas de un ser encarnado de cada Linaje, pero a veces eso no ocurre caso en que el gene salta una generación, y reaparece en la próxima, a través de la línea familiar, en la cual vivió el Linaje por última vez, resurgiendo nuevamente.

-En el auge del Patriarcado, los cuatro linajes se encuentra en su punto mas alejado unas de las otras, subsistiendo solas, prácticamente sin contacto alguno entre sus herederos; (en el esquema representado por las cuatro fases de la Luna)

Photobucket

-Con el decorrer de los siglos, se van aproximando, hasta reunirse completamente las cuatro.

Esto ocurre mas o menos 500 años antes del próximo cambio de Era, en el Tiempo del No-Tiempo (¿ahora?) para generar el epicentro que dará origen, a los acontecimientos de la Era Nueva entrante.

En esta época ocurre el auge del Matriarcado, que brilla públicamente en todo su esplendor.

El trabajo o la misión de los herederos/as, es unir las cuatro Linajes, rescatar el conocimiento Puro, y así, a través de él, reunir las Trece Sagradas Partes de Akasha.

Los Linajes Bastardos son:

Photobucket

El Linaje de la Flor de Liz, el Linaje de la Luna Rubia, el Linaje de la Luna Negra, el a Linaje del Elo Perdido.

El Ciclo de la Luna de las Estaciones Terrestre hace el ciclo horario y crea destruyendo – se relaciona con Lilith, la amante, la mujer independiente.

Se sabe muy poco de estos Linajes; ellas son el resultado de la unión de dos Linajes Principales diferentes, al contrario de los Linajes Principales, en los cuales sus herederos, son el resultado de dos Linajes Principales iguales.

El Linaje de la Flor de Liz, surge de la unión de la Luna Creciente con la Luna Llena.

El Linaje de la Luna Rubia, surge de la unión de la Luna Llena con la con Luna Menguante.

El Linaje de la Luna Negra (Link), surge de la unión de la Luna Menguante con la Luna Nueva.

El Linaje del Elo Perdido, surge de la unión de la Luna Nueva con la Luna Creciente.

-Los Linajes Principales, hacen ciclo antihorario, generando así el Ciclo de la Luna de las Estaciones Celeste, que crea construyendo y se relaciona con Eva, la Madre.

-Los Linajes Bastardos, hacen el ciclo horario, que crea destruyendo, generando así el Ciclo de la Luna das Estaciones Terrestre, e relaciona-se con Lilith, a amante, a mujer independiente.

-El Linaje de la Flor de Liz, es el helo entre el Mundo Físico y el Mundo de Arriba; solamente hombres hacen parte de este Linaje; son aquellos que aceptaron hacer el trato con Luz Bell, aceptando que las mujeres fueran las portadoras de la Gran Fuerza Creadora de la Vida; a cambio de eso Él permitió que ellos se dividieran y emitieran su contraparte femenina.

La misión de la Flor de Liz, es guardar los secretos de los Linajes cuando estas desaparecieran.

Este Linaje es mitad de la Diosa y mitad de Luz Bell, al igual que los otros Linajes Bastardos; siendo que los Linajes principales son solamente de la Diosa.

Este Linaje se colocó a servicio de la Luna, en el sentido de influenciar los hombres en la busca del Santo Grial.

Fue instituido un tiempo (momento) exacto, para que este Linaje Bastardo emergiera; es necesario organizar esto, investigando todo sobre las Hadas, y trabajar con la magia del Aire, que es con ellas.

Fue instituido, que todos los Linajes emerjan juntos.

El Linaje de la Luna Rubia, es el Linaje de las brujas/os malos; son aquellos seres que usan el conocimiento mágico para destruir, criar el caos, gobernar, y subjugar a los otros…siempre en beneficio propio.

La magia de este Linaje tiene una enorme fuerza, porque se ha mantenido intacta desde el comienzo de los Tiempos, tanto la magia como el Linaje.

-El Linaje del Helo Perdido, se elevó, y fue absorbida por los Linajes principales; eso ocurrió porque cumplió la misión para la cual fue criada.
En este Linaje los herederos de ella, conocían las líneas de ascendencia y descendencia de todos los Linajes.

Pero ese conocimiento ya fue entregado a la persona que debe tenerlo, y que debe escribirlo en su Libro de las Sombras.
Estos herederos tenían el Poder sobre el Destino, obviamente a raíz del conocimiento que poseían.

Este Linaje entró en guerra con Luz Bell, porque el propósito del Linaje era esconder los Nombres de los herederos de los Linajes, (para protegerlos en el auge del Patriarcado), y a los cuales Luz Bell quería tener acceso.

Fue entonces, que Luz Bell posibilitó un cambio positivo en el Destino, haciendo una alianza verdadera con Lilith, regente de este Linaje, para conquistarlo, (al Linaje).


Technorati : , , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Fiorella
    Fiorella en | | Contestar

    que sucede si los ascendientes son de aire los dos, es decir, luna creciente ambos, que linaje me correspone???

Dejar un comentario