Navidad, Una Celebración Pagana

Papá Noel

Feliz Navidad a Todos!

Es tiempo de fiestas, de conmemorar la unión, la amistad y la alegría, que marcan nuestras vidas con nuevos impulsos, llevándonos a un futuro, que se insinúa a lo lejos en los fuegos artificiales, que surgen en los cielos de todos, para recordarnos que la Navidad es también el renacimiento de todo lo que hay de bueno en nuestros corazones. El Árbol de Navidad

Colgué en mi Árbol de Navidad
una esfera colorida, como la
representación de aquello que
ustedes, mis amigos, desean Árbol de Navidad
en sus corazones, para que con la mágica energía que se desprende de la Estrella de lo alto, sus sueños se tornen realidad, iluminados por las Luces del Año Nuevo que llega.

El Pesebre

En el Pesebre, coloqué un grano de arena, retirado de las Mágicas Espirales del Tiempo, simbolizando el comienzo de un mundo nuevo, en el cual ustedes puedan ver realizadas todas sus expectativas y sus proyectos.

Quiero que sepan, que les envío este mensaje, para disipar todas sus dudasreferentes a al existencia de Papá Noel.

Pues mas que ser una fábula o una figura encantada, que sale de las leyendas al mundo real en esta época, Él es una fuerza impersonal, que no solamente surge en nuestras vidas en Navidad.

Feliz Navidad

Si miran con atención a su alrededor, podrán adivinar su existencia en todos los días del año.

A veces lo encontrarán en un apoyo de última hora, cuando les parecía que todo estaba perdido, o en la idea brillante que salva el día, o en el abrazo fraterno que necesitaban, cuando estaban viviendo una situación difícil; talvez Él se hizo presente en sus vidas, en aquel regalo que vino de algún familiar, y que tanto querían.

Puede ser que crean que esto es cosa de niños, puede ser… pero piensen por un momento, en todas las oportunidades en que esta fuerza impersonal llegó ustedes, sin que lo hayan advertido, y podrán ver como las pequeñas cosas son las que realmente los hacen felices; esas cosas, que solamente los niños tienen la capacidad de saborear en toda su plenitud.

Si lo hacen, también ustedes se sentirán plenos de felicidad, al descubrirse Papá Noel en la vida de los demás.

Mamá Noel

¿Cuantas veces, abrieron su “bolsa roja”, y salieron por ahí, regalando sonrisas, amistad, palabras de apoyo y de ánimo, felicitando aquellos que alcanzaron sus metas, y alentando a seguir adelante a los que todavía no lo hicieron?

¿No creen que todos somos un poco Papá Noel? ¿No creen que Él vive en nuestros corazones, disfrazado de los mejores sentimientos que alimentamos por las personas a nuestro alrededor?

Por todo esto, en esta Navidad, les envío el mejor regalo que encontré: ¡Papá Noel!

Lo que existe en ustedes, lo que vive en todos nosotros, aunque siempre insistimos en negar su verdadera naturaleza: ¡el Amor que nos une a todos!

¡Feliz Navidad!


Technorati : , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Muy querida y adorable amiga: una de las mejores cosas de este año fue,sin lugar a dudas,haberte conocido;te agradezco las veces que me escuchaste y compartiste conmigo cuestiones de la vida.Deseo que todo lo mejor,lo imposible se haga realidad en tu vida,y deseo que siempre seamos amigos.Muchas muchas felicidades y cariñostu amigo de siempre…

  2. Tía Doc.-
    Tía Doc.- en | | Contestar

    Hola Brugis!!!Te dejo aquí un gran abrazo para desearte tengas unas felices fiesta y un excelente año nuevo!!!Un abrazo.

Dejar un comentario