Navidad, Atrayendo el Amor, la Abundancia y el Bienestar

Papá Noel

Símbolos Navideños

Velas rojas

Peticiones para el Año Nuevo

Se enciendenen estas celebraciones para recordarnos del compromiso con el Amor, y representan la Luz de la Verdad.
Por ese motivo no deben faltar en el centro de la mesa.
Antes de encenderlas, se colocan debajo de los candelabros pequeños papeles con peticiones para el Año Nuevo próximo.

Adornos para el Árbol de Navidad y para el Hogar

Las guirlandas
Muy importantes; de colores fuertes no solamente representan la alegria por los tiempos felizes que vendrán, como también el fluído que recorre nuestros cuerpos, de un Chakra a otro.

Colocarlas en el Árbol, es señal de que habrá salúd para la família; pero deben ser colocadas de forma descendiente en diagonal formando una espiral, hasta una de las ramas mas bajas.

Una Vida Plena para la familia

Eso significa que estamos trayendo este deseo de los planos espirituales, y no solmente el de manter la salúd, como también la cura, para los que tengan algún problema en esa área.

Deben ser de color plateado, y comienza a bajar desde la base de la estrella en lo alto del Árbol, uniendo una después da otra, hasta completar la espiral abajo.

Además de esta grinalda, deberá ser colocada otra en espiral también, pero en sentido ascendente, dorada, para tener claridad mental en el trabajo y en los estudios.

Una grinalda dorada en sentido descendente, es adecuada para los que estan involucrados con el Caminho Espiritual, para conocer la Verdade, alcanzar el conocimiento y la Sabiduria.

Las verdes deberán ser colocadas horizontalmente, para atraer el dinero y el trabajo, siendo que las doradas colocadas horizontalmente traen la fortuna, y propician buenos negócios y ventas. Para encontrar y manter el Amor

Las grinaldas rojas, nos ajudan a encontrar y manter el Amor romantico, asi como mantiene encendida la llama de la pasón en la pareja; deben ser colocadas horizontalmente.

Para el Amor de la família y los afectos del corazón, como amistad, y buenas relaciones en el trabajo, serán colocadas guirlandas plateadas en forma horizontal. Use el buen senso y el buen gusto en la distribució y en la quantidad de estos maravillosos items, para beneficiar su su Vida en el Año Nuevo.

Objetos dorados
Este color representa la Divindad, con la cual la familia se identifica; es importante tener objetos colocados por la casa, decorados con este color, pues es símbolo de abundancia.
Use el critério para elejirlos, de acuerdo con la necesidade de cada ambiente y de cada miembro de la família.

Símbolo de la Prosperidad

Muérdago


Símbolo de prosperidad
, no puede faltar en la decoración; también se coloca una rama de esta planta, colgada en la solera de la puerta del frente,para que las parejas se besen debajo de ella, y consoliden su unión.

ManzanasSímbolo dos Chakras e da Fortuna

Ellas tienen un profundo significado místico, representando los Chakras, junto com los globos del Árbol de Navidad.
También son símbolo de la buena fortuna; por estos motivos es ideal tenerlas de adorno en la mesa y al pié del Árbol, siendo que en este lugar no deben faltar.

Guardianes y Protectores

El simbolismos de los animales presentes en el pesebre, no es solamente decorativo, pues cada uno de ellos representa una fuerza espiritual, como guardianes y protectores del hogar, asi como tambén la comunicación con la Naturaleza, la Madre Tierra, de donde proviene todo aquello que necesitamos.

El Buey Abundancia y sustento

Él representa las provisiones, la abundancia, el sustento y la capacidade de compartir con otros las dádivas que recibimos.
Él proporciona bienes materiales para la família, y favorece la unión entre sus integrantes.

El Cordero

Símbolo de Paz y tranquilidade, asi como también fortaleza para combater el mal, y no solamente protege la família, como aleja el sufrimiento de ella.

El Burro El Mensajero
Este animal hizo posíble el trasnlado y la comunicación entre las personas, en el mundo antiguo; es considerado un mensagero que abre puertas, caminos y supera obstáculos.

Incienso
Haciendo parte de los regalos de Los Reyes Magos de Oriente, el incienso, la mirra y el oro, fueron ofrendas simbólicas, con el objetivo de honrar y proteger.

En la víspera de Navidad, por la mañana, queme incienso de mirra, esparciendo su aroma por toda la casa, y por la tarde haga lo mismo con un incienso de su agrado.
El Incienso representa el triunfo de la Espiritualidad, y la mirra aleja las energias negativas y las dificultades terrenas.


Technorati : , , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Punto Baires
    Punto Baires en | | Contestar

    Debora, en Punto Fape, crearon una cadena, y yo te agregie en la mia, si quieres participar, solo visitame…http://puntobaires.blogspot.com/2007/12/gana-enlaces-y-suscripciones-al-feed-de.html

  2. Carla
    Carla en | | Contestar

    No había visitado este blog hasta ahora, me lo guardo en
    favoritos! ¿Hace mucho que existe? Vendré todas
    las semanas, su diseño muy amigable.
    |
    Tu blog es inspirador, dan ganas de ponerse a escribir .

    |
    Saludos! Te importa que publique algunas fotos de tu blog en mi web?
    No encuentro fotos que encajen para mi página web y las tuyas son geniales.

    gracias!
    |
    En Este blog se usa el mismo diseño que usaba en el mío!
    Puedes contarme cómo se llama? Lo desinstalé y no puedo encontrarlo…
    gracias!!
    |
    Gracias por publicanos post como este!
    |
    Me mola tu artículo. Guardo la Feed y así no dejarme nada en el futuro.

    |
    Muy curiosa la información. Sigue así.
    |
    Me mola este blog. Post como este son los que más me gustan.

Dejar un comentario