Navegando en las Olas de la Vida

Mi nombre es Debora Rocco, y soy marinero de primer viaje, en este asunto de los blogs.

Leo los post de algunos blogueros, algunos de capitanes de barcos, otros marineros como yo, y muchos otros, conozco por su fama en la blogosfera. Fue el trabajo de algunos de ellos y la invitación de otros, lo que me incentivo a aventurarme por estas aguas, que a veces se tornan turbulentas.

Pero como toda tempestad en alto mar, las de la blogosfera también terminan, y todo el mundo sigue navegando tranquilamente.

Mi propuesta es publicar e intercambiar informaciones sobre asuntos esotéricos, aprender lo que alguien quiera enseñarme, y contar la parte que yo conozco sobre misticismo, ocultismo, magia y temas afines, y obviamente ganar dinero con mi trabajo.

Mi experiencia en el campo esotérico, viene desde mas o menos treinta años atrás, soy taróloga, maestra de runas, wiccana, y tengo el don para la escrita automática; o sea que trabajo con seres de los planos espirituales, que me regalan el conocimiento, cuando escribo.

Siendo así, casi todo lo que verán en este blog, será proveniente de ellos. Estoy dando mis primeros pasos para hacer mi primer E-Book, para publicar mis trabajos, pues me considero una escritora, aunque todavía no he publicado nada.

Tengo bastante para contar, por eso pretendo hacer mi blog dinámico, y muy interesante.

Invito a todos a visitar mi barquito, que con el tiempo y trabajo responsable, espero que se torne un gran transatlántico.


Technorati : , , , ,

7 Comentarios

Página 1 de 1
  1. thisa
    thisa en | | Contestar

    agradble encontrar una persona que me pueda ayudar a enterder lo que een mi mente esta, gracias.

  2. angie simonis
    angie simonis en | | Contestar

    Hola, te saludo desde Alicante, España. Precioso tu blog y enhorabuena por tu labor de difusión de la cultura femenina y el amor a la Diosa que está implícito en tu trabajo.Tus imágenes son bellísimas y los contenidos muy interesantes.Trabajo en una tesis sobre mitología femenina, comparando la europea y la hispanoamericana y buscando relaciones encontré tu página.Te invito a visitar el mío para que podamos compartir nuestras reflexiones y nuestro camino espiritual e intelectual.Muchos besos

  3. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    ºMe encantó tu página….la descripción que realizas es parecida a la mía…. en una de mi vidas fuí bruja…tengo recuerdos muy bagos…sin embargo..tengo sueños mas intensos sobre mi vida anterior….un vidente me dijo q estan relacionados, por que mate a 7 personas en vida anterior dentro de ellas un cura y una prostituta, este era el papá de la prostituta y ellos fueron mi gran amor y mi hija q abandone por que diran en la sociedad…yo era una dama de alcurnia….hoy en esta vida los encontre a los dos…a uno le pedi perdón y a la otra aun no ..ahora ambos ellos son pareja…..me gustaría q me aconsejes q tengo q realizar para lograr recordar mas de mi vida pasada…..hoy soy consciente que eres lo que fuieste en tu pasado y seras en tu proxima vida lo q seas hoy…….Att. Rociobardalesv@hotmail.comPERU -LIMA

  4. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Debora Rocco si pudieras ayudarme con un nombre……de la epoca en que fui bruja…..gracias muchas gracias me encanto tu página.

  5. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    hola es rico encontrar personas en las que reflejamos nuestra identidad y saber que no estamos solas en esta lucha, fui y sigo siendo bruja… me costo algo aceptarlo y asumirlo ahora estoy muy orgullosa de serlo… besos tu_witch_15@hotmail.com

  6. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    hOla, no practico magia pero e tenido varias experiencias x accidente xD Tomando setas, fueron de comunicacion cn madre naturaleza, adquisicion de conocimiento y sabiduria y otros conceptos filosoficos como la armonia o el todo es la nada (tb e sentido la tierra en la mano y algunas cosillas mas) … chamanismo\mistica
    mi msn es zaragozabumping@hotmail.com

    para quien quiera agregarme 🙂

    P.D: charlatanes NO gracias xD

  7. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    hola, nose como va esto pero e sido educada para no creer en nada de esto y mucho menos que me pueda suceder a mi, desde hace mucho tiempo tengo sueños premonitoiros que se suceden con el tiempo, otros van con mi animo, ahora estoy mas atenta a ellos, cuando sin ningn motivo aparente empieso a llorar, con una gran pena es que va a morir alguien muy cercano a mi, en muchas ocasiones mis sueños me an avisado de problemas muy graves que me van a suceder o aveces parece que alguien me llama, lo oigo claramente, no importa donde este o cuando, algunas veces estaba crusando la calle y senti como me llamaban, cuando volte no habia nadie, en otras estoy sola en casa o un parque, campo, lo escucho cuando me llaman por mi nombre, por todo esto no se como me consideraria, nunca se lo e dicho a nadie, por miedo a que se bulen, o me tomen por loca, tambien quisiera saber como puedo hacer para ver mis vidas pasadas, por que presiento que algo deje de hacer por alla.

Dejar un comentario