Mensaje para el Corazón

Amor de Brujos

Lejos de los Ojos,

pero Cerca del Corazón

Estas tan lejos, que en mi pecho parece haber un revuelo de mariposas, que se asemejan en sus movimientos, a pequeñas y constantes caricias, que no me permiten olvidar cuanto te necesito, y la falta que me haces.

El Perfume de los Besos

Quisiera poder guardarlas en una cajita, con el perfume de tus besos, y el aroma de tu piel de sol, para abrirla solamente cuando estuviéramos juntos.

De forma que esa mezcla rara de afectos halados, te mostrara la inmensidad de mis sentimientos, los cuales me mantienen unida a ti, sin importar la distancia física que nos separe.

El desasosiego que se apodera de mi alma al saber que estás lejos, a veces duele tanto, que tu ausencia se torna insoportable, y aunque mucho lo intento, es muy difícil controlar el torrente de sensaciones, que me invaden y me quitan la paz.

El Fuego y el Sagrado Femenino

Tu amor es tan intenso en mi, que frecuentemente siento, como si mi Ser se incendiara por entero, bajo el calor de la pasión que me abraza y amenaza consumirme, como el fuego que devora todo lo que se interpone en su camino, hacia la existencia de su totalidad.

Rayos de Sol, en mi interior

La increíble sensación de amanecer en tus brazos, será como dejar que el sol entre en mi vida, esparciendo sus rayos, hasta las profundidades más obscuras de mi mundo interior.

Porque solo tú, tienes la llave que abre todas las puertas, hacia los senderos de mis sueños mas secretos, solo tú tienes el andar suave que puede deslizarse por el interior de mi alma, sin querer prender aquello que no tiene dominio, que nació para ser vivido en libertad: el Amor.

Mas allá del horizonte

Eso es lo que siento, y por ser libre en esas vivencias doradas, de afectos incomprensibles, es que deseo compartirlo contigo, para que seamos dos, los que en sus alas de mariposas, cuenten al mundo, la belleza de una relación íntimamente unida, por la brisa suave de un futuro, que se insinúa más allá del horizonte.

¿Será posible que la eternidad, se refleje con tanta insensatez, en la historia de los que arriesgan a estar lejos, para después vivir, el infinito brillo de su amor en el polvo de las estrellas?

La Energia mágica de tu deseo unido al mio

Estrellas que se apagaron por prestarle su luz, a los que, concientes de la seguridad de su amor, perpetúan la vida en el vuelo rasante de la energía mágica de su deseo.

¿Acaso, puedes tú, decirme que no es así? ¿Tú, que eres el alma de mi alma, el deseo de mi deseo, la hoguera en la que me consumo cada vez que me hablas?

Las esencias

El amor es eso, la transformación de los seres, por la aproximación de sus esencias.

Es un sentimiento que no admite nada que no sea, puro, verdadero y cristalino.

Nada que no sea inocente como la experiencia del primer amor; amor que nos espera intacto, guardado en un cofre inviolable, al que solo podemos acceder por la fuerza de la propia vida, que busca expresarse en cada una de sus creaciones.

Mis anhelos

La armonía que surge de nuestros encuentros, se dibuja en espirales de ensueño, llevándonos en un viaje de encuentro a nosotros mismos, para que nos sea posible compartir un poco mas de la realidad que conocemos, con los demás seres que ansían por cariño y afecto.

Mis deseos y mis anhelos están todos ahí contigo, ¿Qué tal, si vienes y me los devuelves?

Prometo que no te haré pagar muy caro por haberme robado el corazón.


Technorati : , , , , , , , , ,

6 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Oh bonita; sos tan tan romántica y dulce…una enamorada del amor increíble y mágica!!!Es precioso lo que escribiste en su totalidad.muchoa cariños

  2. Punto Baires
    Punto Baires en | | Contestar

    Realmente preciosa, pero si de algo me enamore fue de: “Mis deseos y mis anhelos están todos ahí contigo, ¿Qué tal, si vienes y me los devuelves?”Besos

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Oscar,Tu comentário es muy sujestivo y le da alas a la imaginación.Besos!

  4. LAMAGAHOY
    LAMAGAHOY en | | Contestar

    No sé que Magias puedas hacer, aunque la idea misma sea subyugante, pero mientras pasan los días, como te dije antes, tu poesía mejora y crece.Coincido con Adolfo, soñadora y románica, Muy Bien !!

  5. LAMAGAHOY
    LAMAGAHOY en | | Contestar

    No sé que Magias puedas hacer, aunque la idea misma sea subyugante, pero mientras pasan los días, como te dije antes, tu poesía mejora y crece.Coincido con Adolfo, soñadora y románica, Muy Bien !!

  6. raizen
    raizen en | | Contestar

    Me gustó mucho “solo tú tienes el andar suave que puede deslizarse, en el interior de mi alma”, tanto que me llevo la frase a mi nick, con tu permiso 🙂Hermoso Debora, intenso!!!Un abrazo para tí

Dejar un comentario