Magia Para Emergencias

Velas y Rituales

Ritual con Velas

Velas pequeñas y comunes

En una situación que se presenta mal, y es necesario hacer algo rápidamente, se puede usar esta magia, pues independe de hora, día o fase Lunar, y solamente será necesario tener las siguientes velas.

– Una vela blanca, para el Ángel de la Guardia
– Una vela del a color zodiacal de la persona que se quiere ayudar
– Una vela violeta, representando la espiritualidad pura
– Una vela negra, representando toda la energía negativa que se quiere alejar.
– Una vela color naranja, representando el aspecto material
– Una vela dorada, representando el aspecto emocional

Se deben tomar las 4 primeras velas juntas en la mano derecha, y colocar las dos manos en los hombros de la persona que será ayudada y decir:

La Luz del Ángel de la Guardia

“Con el permiso de los Ángeles de Guardia de (decir el nombre de la persona, completo, inclusive el nombre en el Arte o nombre mágico, si lo hubiera).

Bajo la Proteción de la Diosa

Después de eso pasar las velas en la persona, desde los hombros hasta los tobillos, adelante y la espalda, haciendo cruces, como se fueran signos de multiplicar, o la letra equis: X; haga muchas cruces, por todo el cuerpo de la persona y en las piernas, pero no en los brazo, ni en los pies, ni en la cabeza.

Este acto alinea la persona con el Eje del Mundo, con la Madre Tierra, con la Diosa, colocando la persona bajo Su protección.

Decir mientras hace esto:

Encanto contra el mal


“A partir de esta hora sagrada en adelante, corto, desligo, deshago, desato, todo trabajo hecho por brujería, hechicería, mandingueria, magia negra, magia ritual, magia astral, magia mental, magia natural; trabajo hecho por espíritus y enemigos, encarnados o desencarnados, visibles o invisibles, ocultos o no; trabajo hecho en los cruces de caminos, o en ellos, en cementerios, en el nombre, en las pisadas, en las huellas, en los pensamientos de (repetir el nombre completo)”

Dicho esto tomar las velas negras y violetas y cortarlas al medio, diciendo:

La Luz en la Oscuridad del Alma


“No estoy cortando estas velas, estoy cortando, desligando, desatando, deshaciendo, todo trabajo hecho por brujería, hechicería, mandingueria, magia negra, magia ritual, magia astral, magia mental, magia natural; trabajo hecho por espíritus y enemigos, encarnados o desencarnados, visibles o invisibles, ocultos o no; trabajo hecho en los cruces de caminos, o en ellos, en cementerios, en el nombre, en las pisadas, en las huellas, en los pensamientos de (repetir el nombre completo)”

Unir las mitades violetas con las negras, quedando las violetas encima.

Una Luz en el Camino

Armar en un plato grande o en una bandeja de metal o de barro o cerámica, las velas en círculo; (separadas por 10 cm. entre ellas, pues de lo contrario, el calor de unas derrite las otras) y enciéndalas, el orden no importa.

Hecho esto, tome la vela color naranja, y pase en la persona empezando por el lado izquierdo de ella, en la cintura y subiendo hasta la axila, llevando por el brazo hasta la mano de ella; haga entonces las cruces en la palma de la mano diciendo:

“Que nunca falte el oro material en esta mano, ni lo que comer, ni lo que beber, ni lo que vestir”

Haga lo mismo del otro lado, y deje esta vela de lado, tomando a seguir la dorada.

Pásela debajo de los pies, en la suela, de atrás hacia delante, del talón para la punta de los dedos y diga:

Encantos

“Que (decir el nombre completo de la persona) camine siempre diez pasos para delante y nunca un paso hacia atrás”

Haga y repita esto 3 veces en cada pié.

Después tome las dos velas que sobraron, el color de naranja y la dorada y pase en cruz en la cabeza, en el topo, y diga:

“Así es, así será,
¡En Nombre del Espirito de los Espíritus! (Esto significa el Creador)
En Nombre de Aquella que Es”
(Esto es una referencia a la Diosa)

A seguir encienda las dos velas en un plato o bandeja separada de las otras 4, diciendo:

Mientras enciende la de color naranja diga:

Riqueza Emocional y Prosperidad

“Esta luz representa la riqueza, la prosperidad, la riqueza material siendo liberada, para que pueda entrar en la vida de (diga el nombre completo de la persona)”

Mientras enciende la vela dorada diga:

Esta Luz representa la riqueza emocional, el Amor Eterno, que perdona y ora por aquellos que llegan en las puertas del Umbral, para que retornen a su propio Centro de Poder, al Centro del Universo”

Para terminar diga:

“Así es, así será,
¡En Nombre del Espíritu de los Espíritus!
En Nombre de Aquella que Es”

La Luz indicando el Camino

Si sobra cebo cuando terminen las velas, de la vela zodiacal es porque la persona además de brujería tiene algo malo ella misma, y tendrá que ver lo que es para tratar de ello.

Si sobra de la del Ángel de la Guardia, es porque lo dieron vuelta de espaldas para l persona (magia muy común entre los brujos para destruir a alguien) y tendrá que encenderle velas a Él, en el nombre de la persona durante tres días consecutivos pidiéndole, que proteja e interceda por la persona en los planos espirituales.

De las velas con violeta encima, siempre sobra y bastante cebo, pues que el violeta es el color de la espiritualidad pura, y el negro es un no color; siendo así el negro absorbe el mal que la persona tiene, y el violeta se deshace encima del negro cubriendo el mal con la pureza, retirando todo lo que ella tiene de negativo.

Dejar todas las velas quemar hasta el final, y enterrar los residuos en un cantero, o en una planta que no tenga de espinos.


Technorati : , , , , , , ,

5 Comentarios

Página 1 de 1
  1. nilson antonio navarro gonzalez

    como hago pa desligarme de una bruja y pesrsona

  2. FERNANDO
    FERNANDO en | | Contestar

    Amiga bruja, voy a intentar realizar este encantamiento, esta muy brava la situación, solo querria saber que color es el de mi signo, escorpio, un saludo grande

Dejar un comentario