Magia con los Elementales

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Magia con las Hadas, los Gnomos y los Duendes

En un lugar tranquilo de la casa, encima de una pequeña mesita o estante, colocar un platito con una manzana, una taza de cristal con agua pura, un platito con harina de trigo y otro con avena, piedras, y una planta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si quiere también puede colocar un tronco pequeño, que haya sido encontrado, nunca cortado o arrancado de los árboles.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si no tiene el tronco, cuando haga este pequeño altar, vaya hasta un bosque y lleve una manzana, leche fresca en un vaso que no sea de plástico, los dos tipos de harina mencionados antes, y deje todo para las hadas y los elementales, como agradecimiento por el tronco que traerá.

Las harinas deben ser tiradas al viento, junto con un pedido, para las hadas, para que ellas le regalen creatividad, abriendo los caminos de la fortuna y de la prosperidad para sí misma/o, su casa y su familia.

La manzana del altar, llevará seis meses para marchitar, secar y quedar pequeñita; cuando quede del tamaño de una bolita de vidrio, de esas que juegan los niños, pulverícela y coloque el polvo resultante, como abono en las plantas, colocando otra en su lugar en el altar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuando haga este pequeño altar invite las hadas y los elementales para habitar en su casa, y favorecerle con abundancia, y prosperidad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si la manzana se pudre, es porque seria necesario limpiar la casa de energías ruines, pues las hadas y los elementales no aceptaron la invitación, por que su hogar está saturado de energías negativas.

Baño Para Atraer el Favor de las Personas

Un baño de carqueja levanta el animo y abre los caminos, haciendo que seamos bien vistos por las personas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para hacer el baño prepare una fuerte infusión de carqueja en un litro de agua, adicione otro litro de agua fresca, y vierta por el cuerpo después de su baño habitual, pero siempre del cuello para bajo, nunca en la cabeza.

Si es posible, vístase mojada/do, y si no, bata suavemente con una toalla bien seca, en el cuerpo para sacar el exceso de agua, y vístase con la piel húmeda.

Este baño es ideal para quien va a salir para una entrevista de trabajo, u otro tipo de reunión, en la cual necesitamos ser bien recibidos y bien atendidos.


Technorati : , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. juan
    juan en | | Contestar

    muy interesante los contenidos, pero que me escriban y me cuenten sus cosas tan interesantes

  2. horacio
    horacio en | | Contestar

    deseo aprender mas sobre elementales y espiritus de la naturaleza, como podria aprender?

Dejar un comentario