Hechizo de Contra-Tumba

 photo Contratumba 2.jpg

 Magia con los Cuatro Elementos

O Tattwas

 

Este es el nombre que las Brujas Ancestrales me dieron para este hechizo, con los Tattwas; puede parecer gracioso, pero ellas hablan así; y desde mi punto de vista, dejando muy claro lo que quieren decir.

Contra-tumba, significa obviamente contra la muerte; por eso este hechizo es un escudo, y muy poderoso.

Cabe decir que funciona igual a un escudo común físico, a no ser por el hecho de que también actúa en los niveles espirituales, pero… al igual que un escudo físico, no protege se está colgado en la pared, o en el suelo, o guardado en la mesita de Luz, o en la cartera, o billetera.

Solamente sirve como escudo si llevado encima, en el cuerpo, en el bolsillo del pantalón, en la ropa interior, prendido con un alfiler de gancho, en cualquier una de las piezas de ropa, que estemos usando, escondida claro.

No hay necesidad de evitar que las personas lo vean, eso es opcional de cada uno que lo usa.

Para hacerlo es necesario tener recortado un cuadrado amarillo, de cartulina, de 4 cm. de lado; un circulo azul, de cartulina, de 4 cm. de diámetro; un triangulo equilátero rojo, de cartulina, de 4 cm. de lado; una Luna Creciente, de cartulina plateada, de 4cm. de altura.

Por último, un Oval Negro, también de 4 cm. de altura.

Teniendo estas figuras recortadas, llevarlas al altar, y con una lapicera roja, escribir lo siguiente dentro de cada figura.

Antes de hacerlo, obviamente es necesario, saludar el altar y pedir a la Diosa, que atienda y confirme el ritual de protección que vamos a hacer.

 photo contratumba hechizo 2.jpg

 

 

*Primero, en el Cuadrado Amarillo, decir en voz alta, mientras escribe:

“Espíritus del Norte, protéjanme y escóndanme de mis enemigos”

 

 

 photo contratumba hechizo3.jpg

 

 

*Segundo, en el Triangulo Escarlate, decir en voz alta, mientras escribe:

“Espíritus del Sul, protejanme y defiéndanme de mis enemigos”.

 

 

 

 photo contratumba hechizo4.jpg

*Tercero, en el Creciente Plateado, decir en voz alta, mientras escribe:

“Espíritus del Oeste, protéjanme y alejen mis enemigos”.

 

 

 

 photo contratumba hechizo6.jpg

 

 

*Cuarto, en el Círculo Azul, decir en voz alta, mientras escribe:

“Espíritus del Leste, protejanme y destruyan mis enemigos”

 

 

Ir escribiendo y dejando de lado en el Altar, los “Sellos”, (es así como las Brujas llaman estos símbolos) y por último tomar el Oval Negro, y decir en voz alta, mientras escribe:

 

 photo contratumba hechizo5.jpg“Así es,
Así será,
En Nombre del Espíritu,
De los espíritus,
En Nombre De Aquella que És”

El “Espíritu de los espíritus” que habla aquí, es Akasha, o el Todo, o el Universo, o El Criador, como lo haga sentir mejor, pero la idea es esa.

Escribo Espíritu con mayúscula cuando se trata de Akasha, y con minúscula cuando hablo de los “Yo Superior”, la parte Luz, que nos conecta con nuestras memorias de existencias anteriores.

 

Y “Aquella que es”, es la Madre Tierra, la Diosa.

Hecho esto, dejar el Oval Negro en el Altar, y llevar los otros para su patio o terraza; al enterrar el Cuadrado Amarillo, decir:

“Devuelvo este sello a su elemento”

Quemar el Triangulo Escarlata, y decir lo mismo.

Hacer un hueco pequeño en la tierra y colocar el Creciente Plateado, tirando agua encima de él, y repetir la misma frase que para los otros.

El Circulo Azul, debe ser despedazado en trozos bien pequeños, y tirado para arriba, al viento, mientras repite la misma frase:

“devuelvo este Sello a su elemento”

Después de hacer esto volver al Altar, tomar el Oval en las manos, y agradecer a la Diosa, como en el saludo de la noche o de otra forma que desee, y guárdelo consigo, como explicado antes.

 photo Contratumba 7.jpgCoser una bolsita pequeña de paño, colocarlo dentro y prenderla en la ropa con un alfiler.

Este escudo dura una estación entera; pero puede hacerlo en cualquier fecha, siendo que en el primer cambio de estación, debe ser hecho nuevamente.

El Oval anterior (cuando lo tenga), tiene que ser quemado en la vela del Altar con el debido agradecimiento.

Talvez parezca poco efectivo, pero puedo garantirle que sí lo es, se lo usa permanentemente, inclusive cuando duerme, sacándoselo apenas para bañarse.

Los tamaños de los Sellos pueden ser mayores, se le queda mas cómodo para escribir, pero aconsejo a hacer el Oval lo menor posible, pues será mejor para andar con él después.

Imagen: melkorcete

Dejar un comentario