Magia con los 4 Elementos

Photobucket

Magia de la Concretización

Esto no es solamente una magia, sino todas las magias juntas; en realidad es la forma de hacerlo, -conocimiento que me fue entregado por las Brujas Ancestrales- lo que tiene de interesante este asunto.

El Fundamento:

Está intrínsecamente relacionado con los 4 elementos y la concretización de la Vida en el plano físico; de ellos el que nos interesa en mayor grado aqui es el Elemento Agua, pero todos también son importantes pues es este hecho lo que dará la tónica exacta para nuestra magia.

Se sabe que un feto humano de tres meses tiene alredor de 94% de agua, pero que en un recién nascido esta proporción desciende para aproximadamente 69%.

En el hombre, el agua representa 65% del peso corporal, y en la mujer 50%; en ciertos hongos, 83% do peso es de agua; ya en las medusas (aguas-vivas) encontramos 98% de agua. Los organismos mas “deshidratados” son las semillas y los esporos de vegetales (10 a 20% de agua).

Sabemos entretanto, que ellos están en estado de vida latente, solamente volviendo a la actividad si la disponibilidad de agua aumentar.

Ahora que ya esclarecimos la importancia del Agua, vamos a tratar de la “magia de la concretización”.

Cualquier magia que quisiéramos concretizar necesita ser realizada con los 4 elementos, pero ya que nuestro cuerpo tiene una proporción mayor de agua, y siendo que nosotros somos la especie mas completa en términos de perfección en el plano físico, las Brujas me enseñaron que a proporción de los elementos mágicos, para un resultado adecuado de nuestras magias también debe tener mas “concentración” de este elemento.

La proporción que ellas me dijeron para usar es la siguiente: 3 partes de Agua, una parte de Tierra, una parte de Aire, y todas ellas envolviendo el elemento Fuego.

Letra de la Diosa

La base de esta concepción es la “Letra de la Diosa”, la cual me fue ensenada hace tiempo por una Maestra Espiritual de Runas.
Superponiendo la letra al esquema de la Kabala, se puede ver la composición exacta que hará con que nuestras magias se realicen.

Normalmente las personas hacen una o dos o mas magias para obtener algún deseo, no considerando los elementos; pero lo que las Brujas me dijeron para hacer es exactamente eso.

Cuando sea necesario solucionar una cuestión financiera por ejemplo tenemos que hacer 6 magias, para esa misma finalidad.
Serían 3 magias con el elemento Agua, una con el elemento Tierra, una con el elemento Aire, y una con el elemento Fuego, pero en la siguiente secuencia:

1º – Una Magia con el Elemento Agua
2º – Una Magia con el Elemento Aire
3º – Otra Magia con el Elemento Agua (diferente de la 1º)
4º – Una Magia con el Elemento Tierra
5º – Una Magia con el Elemento Agua nuevamente, pero diferente
de la 1º y de la 3º .
6º – Y la última deberá ser una Magia con el Elemento Fuego

La 1º esfera donde comienza la letra de la Diosa, esta relacionada con el Chakra Umbilical, con las Nieblas de la Creación, de donde todo proviene, del Incognoscible, del Creador.

La 2º es la esfera del Amor Mayor, y sin él la pureza no estaría presente en nuestra magia; encontramos aquí a través del Elemento Aire la sintonía con el Soplo Creador.

En la 3º esfera está el Poder Real, aquél que viene de nuestro mundo interno, aquí trabajamos con nuestra Fuerza Creativa.

En la 4º esfera trabajaremos con la virtud de ella, que es el Arte; esto se relaciona con una de las 5 categorías en la cual pueden y/o están inseridos los seres humanos.

a)Parias – personas que aún no despertaron para la Espiritualidad.
b)Artesanos – Aquellos que ayudan a construir el mundo.
c)Guerreros – Los que luchan o por el bien o por el mal
d) Sacerdotes o Sacerdotisas – Son los que enseñan sobre el Camino Espiritual.

Hay una 5º categoría pero que no nos es ensenada como siendo una a la cual podemos pertenecer: Diosas y Dioses.

Aquellos que consiguen colocarse en esta categoría pasan a estar fuera del alcance de la Guerra entre el Bien y el Mal.

Por eso he enseñado dos mentalizaciones diarias, 3 veces al día, 3 veces cada vez, al levantarse, por la tarde y a la noche antes de dormir:

1º- “Yo Soy una Diosa” o “Yo Soy un Dios”
2º – ¡Yo estoy por encima de la Guerra entre el Bien y el Mal, ellos no me alcanzan!
Se puede adicionar en esta frase la familia o las personas que desee proteger.

Volviendo a nuestra magia, entonces podemos ver que la 4º esfera hace emerger el artesano en nosotros, con la capacidad de construir un mundo mejor para todos; esta esfera también está directamente relacionada con uno de los arquetipos de la Diosa (Venus).

La 5º esfera es la de los Querubines, y son ellos los que manipulan la energía atómica para dar la forma correcta a los cuerpos humanos y la concretización de las cosas; entonces es de suma importancia esta magia.

Canal de nacimiento

Y por último la magia con el Elemento Fuego; esta esfera es la central en el esquema de la Kabala, y se relaciona con el Sol en términos planetarios.

El gráfico al lado es similar, semejante e también es una representación exacta del útero con los ovarios y el canal vaginal, terminando en la esfera Tiphereth, planeta Sol, por eso se dice o se decía “dar a luz”, cuando nacemos.

Por este motivo esta debe ser la última magia, la que será hecha con el Elemento Fuego, pues ella será el “canal de nacimiento”, la que concretizará en el mundo físico nuestro deseo.

Estas magias deben ser todas hechas una después de la otra; en los próximos días estaré publicando mas detalladamente este asunto sobre la relación mágica entre el cuerpo humano y la Kabala.


Technorati : , , , , , , ,

20 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    Me gusto mucho la pagina pero todavia tengo dudas …? Como por ejemplo si yo soy una bruja?

  2. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    esta bien,pero con este "metodo" se pueden obtener "poderes magicos"? esa es mi duda…

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Sobre si eres o no una bruja, solamene tú puedes responder a esa pregunta.

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Los poderes já nacemos con ellos, todo lo demás son formas de aprender a conocerse y de esa forma desarrollarlos.

  5. Anonymous
    Anonymous en | | Contestar

    cómo se relaciona esto con la biblia, los libros sagrados y las enseñanzas de los distintos maestros espirituales: Jesus, buda, hermes trismegisto, etc.

  6. roberth
    roberth en | | Contestar

    oye mi pregunta o comentarios es como poder usar mi magia,y si toda la gente nace com ella,y quiero q me digas como poder hacer magia com el elemento del agua

  7. anonimoo
    anonimoo en | | Contestar

    mi pregunta es podemos tener ” poderes magicos”??si podemos tener magi quiero que me digais como se puede hacer magia con el elemento del agua o el aire

  8. sergy
    sergy en | | Contestar

    hola, mi pregunta es que si todo el mundo nace con magia me podriais decir como usar el elemento del aire

  9. sergy
    sergy en | | Contestar

    yy como aprender a usarle

  10. sergio
    sergio en | | Contestar

    ola.¿ los elementos tienen algo que ver con los horoscopos?
    quiero decir que los horoscopos han sido asociados con los elementos
    .Géminis, Libra y Acuario estan relacionados con el aire
    .Cáncer, Escorpio y Piscis con el agua
    .Aries, Leo y Sagitario al fuego
    Tauro, Virgo y Capricornio a la tierra

    entonces mi pregunta es ¿Gracias a tu horoscopo es mas facil controlar el elemento asociado a él?

  11. anorminas04
    anorminas04 en | | Contestar

    Hola, bueno, tengo una duda.
    Mi elemento creo que es el fuego, pero yo tengo algun tipo de poder sobre el aire y de pequeña tenia poder de curacion y tenia premoniciones.
    Ahora parece que el unico poder que me queda es el aire y cada vez tengo menos.
    Me gustaria saber por que he perdido o estoy perdiendo mis poderes, antes, podia curar cosas leves como una jaqueca o un pequeño dolor de espalda, pero ahora, no puedo ni aliviar una pequeña molestia.
    Me gustaria saber como puedo recuperarlos por que ahora ams que nunca los necesito.

    Gracias 🙂

    1. Jacki-Suki
      Jacki-Suki en | | Contestar

      mira yo tengo 11 de edad y al parecer puedo manejar el aire me le kedo viendo a algo y de prontho el viento lo mueve a veces tengo deja-vu
      thu puedes hacer lo mismo ke yo:
      1-Ponthe en una venthana k de a un arbol
      2-kedatele viendo hasta que lo mueva el aire
      3-haslo varias veces a el dia a diarios

      1. martin
        martin en | | Contestar

        hola yo soy martin y tengo 15 años y pienso q desd el anteño pasado puedo persibir cosas y algo controlo el elemento agua y qria saber si ahy q aser algo para poder controlar mi abilidad y poder aser cosas mejores si me contestan aca les dejo mi face martin digiacomo o mi mail chico_bs_as@hotmail.com

    2. celia
      celia en | | Contestar

      yo tabien pierdo mis poderes pero en verdad los tengo solo tienes que practicar ola compi soy la del aire robert =) porfin conozco a alguien mas

  12. maricarmen
    maricarmen en | | Contestar

    me gusto mucho,creo en las brujas,me encantaria tener una amiga que tenga ese poder de ayudarme ,te doy las gracias.

  13. Miskuamacus
    Miskuamacus en | | Contestar

    Quizas se pueda aprovechar lo que sucede en nuestros cuerpos para perfeccionarnos espiritualmente y hacer magia de los elementos.
    Hay en nosotros fuego, agua, aire, tierra y eter.

    Tal vez a traves de lo que ingerimos y de lo que eliminamos podemos sumar y restar de nosotros mismos aquellas cosas que queremos o no queremos.

    A traves de cada elemento que integramos asimilar cualidades que le correspondan. Por ejemplo a traves del agua asimilar serenidad y eliminar angustia cuando tenemos necesidad de orinar. Al respirar asimilamos agudeza mental y al exhalar eliminamos bloqueos mentales.
    A traves de los alimentos solidos todo lo que tenga correspondencia con el elemento tierra. (de igual forma al eliminar solidos).
    ETC.

    Y tener fe que tan cierto como asimilamos y eliminamos elementos todo los dias podemos transmutar nuestras debilidades en fortalezas y defectos en virtudes.

    Habria que hacerlo a traves de la visualizacion (pero tambien quizas con rituales elaborados) Dependiendo de lo que a cada cual le funcione mejor.

    Que el bien nos alcance a todos por siempre.

    Felicidades

  14. Luana
    Luana en | | Contestar

    Hola, yo quiero saber algo, como aprender a controlar los poderes, porque con un grupo de amigas creemos que tenemos ese don…
    Yo naci en Verano: “Controlo el Fuego”
    Mi hermana en primavera: “Controla el aire”
    Mi amiga en invierno: “Controla el agua”
    Mi prima en Otoño: “Controla la tierra”
    Mi mejor amiga en Otoño: Creo que es el “eter”
    Es necesario que estemos todas juntas para controlarlos?
    Ya que mi prima es pequeña y le daba miedo, no quizo saber nada más de los poderes… Y mi mejor amiga nos trata de loca, pero le pasaron varias cosas con el aire, fuego, agua, tierra y metal, en los dias que a nosotras nos pasaban cosas de acuerdo a nuestros dones, quiero saber si alguien me dice como controlarlos, ya que tengo miedo de perderlos..
    PD: Pense que eramos las unicas.

  15. mauricio
    mauricio en | | Contestar

    oye tengo no soy brujo ni mago pero controlo un poco el elemento tierra y no se que hacer que hago?ayudame

  16. alcides
    alcides en | | Contestar

    como hago el conjuro

  17. Macarena
    Macarena en | | Contestar

    Hola.. yo quisiera saber que tengo que hacer para poder ver si tengo algun don..
    En mi familia las mujeres como que tienen algo porque ver cosas como la energia de una persona o cosas asi..Yo en cambio puedo ver el futuro como que puede pasar en una fecha cercana a la que estamos..Pero yo siempre desde que tengo memoria(jaja) quise poder controlar algun elemento,eh intentado un millon de veces poder mover una cosa o hacer cualquier cosa pero no puedo,si alguien me pudiera ayudar para saber si puedo o no se cualquier cosa se los agradeceria un monton..
    GRACIAS

Dejar un comentario