Luna de Sangre – 2015

 photo Lua de Sangue.jpg

Esbath de Luna Llena

Parece que La Diosa Luna decidió darnos un triple espectáculo, como que reafirmando el hecho de que Ella misma es Tríplice.

Tendremos un eclipse total, una Luna de Sangre y para completar una Súper Luna, todo junto en la noche del día 27 de Septiembre!

Hay mucha cosa publicada sobre el aspecto astrológico de este asunto y mucha información que lo relaciona con catástrofes naturales y hasta con el fin del mundo.

Pienso que toda vez que hay Luna de Sangre ocurre lo mismo; la verdad es que si buscamos cualquier evento fuera de lo normal, siempre encontraremos hechos desastrosos que pueden ser relacionados con ellos.

Será Esbath de Luna Llena, entonces lo que yo pretendo hacer, es disfrutar del espectáculo y celebrar la Diosa Luna en esta “triplicidad” especial con la cual estamos siendo regalados.

Lo que cada uno haga en este día determinará su propio momento, ya sea de éxtasis por el acontecimiento impar, que a lo que pude informarme solamente se repetirá en 2033, o dejarse arrastrar por el temor de los alarmistas y sumergirse en un mar de tormentos sin finalidad ni propósito.

Lo mejor es dejar los acontecimientos pasados en el pasado y vivir estos días que preceden el Esbath de la Luna Llena, preparándonos para una linda ceremonia en la cual podremos beneficiarnos de los intensos rayos Lunares que la Diosa derramará sobre sus hijos, bendiciéndonos como siempre lo ha hecho!

Feliz Esbath para todos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.