Lucifer y La Luz Negra

 photo cetro2.jpg

El Exceso de Peso

Bueno, espero poder colocar aquí las cosas como las entendí en las visiones que tuve porque realmente este asunto sobre el cual la fase de la Energizadora de la Diosa en mi me enseñó es muy importante.

 photo energia peso2.jpgEn la figura al lado pueden ver una figura triangular que representa una persona y la línea de figuras con una persona al lado de la otra es la línea de vibración de la persona. (1º)

Cuando esa línea se duplica (2º) en una vibración mas densa ocurre el exceso de peso; pregunté por que eso ocurre, porque la línea se duplica, y me mostraron la figura del Cetro de Lucifer!

“Coincidentemente” otro símbolo de la Energizadora es la Luz Negra!

Por lo que se Lucifer impide que los Ocultos pasen “del mundo de abajo” a nuestro mundo porque el Cetro emite una Luz Negra que absorbe la fuerza de los ataques y lo torna más fuerte y poderoso cada vez que eso ocurre.

 photo Lucifer 6.jpgEntonces ¿cómo eso se relaciona con la vibración duplicada que genera el exceso de peso?

Cuando somos atacados espiritualmente duplicamos nuestra vibración para tornarnos mas fuertes y resistir melhor os ataques.
Eso lleva nuestro cuerpo a reaccionar de la misma forma y comienza a generar gordura para tornarnos más densos como una consecuencia lógica de haber duplicado nuestra vibración.

El cuerpo hace eso para compensar la inestabilidad que el hecho de haber duplicado la energía provoca; es una cuestión de seguridad y no al contrario, (por la neurolinguistíca el exceso de peso se genera por la inseguridad de la persona) pues ella se prepara para recibir los ataques como si levantara escudos.

La solución está en usar la Luz Negra para mantener lejos los enemigos: la Luz Negra es la Luz de la Luna!

 photo Lucifer 7.jpgEso se consigue celebrando los Esbaths de forma completa y usando pollera y el Sombrero de la Bruja durante la celebración.

Haciendo eso nuestra vibración deja de estar duplicada, vuelve a la normalidad y el cuerpo deja de producir gordura al sentirnos seguras, y también se libra del exceso de gordura que ya no es mas necesario.

Es importante usar el sombrero negro de la bruja, con la punta en pié, pues el aba del sombrero disipa la energía estática que tanto perjudica los humanos y la parte cónica del sombrero canaliza la energía de la Luna para quien lo está usando.

Las mujeres deberían usar pollera, aunque con calzas de lana por abajo en invierno por el frio, pero no pantalones. Los pantalones tienen costuras y esa costura nos «parte al medio» porque somos «abiertas» tenemos vagina, y nuestra energía, cuando usamos pantalones se escurren sin propósito alguno.

Pero usando pollera generamos un cono de Poder entre la Luna y la Madre Tierra, eso nos trae muchos beneficios, pues nos tornamos un canal libre por donde la energía flui.

Los hombres no teniendo vagina no tienen el mismo problema que nosotras, pueden usar pantalones a voluntad, pero si quieren tener el máximo beneficio deberían usar una túnica larga para generar el Cono de Poder.

Solo la capa no adelanta ni para ellos ni para nosotras a no ser que quede bien cerrada.

Otras lecciones de energía que me fueron ensañadas por la Fase Energizadora de la Diosa:

– La energía de las ropas,
– La energía de sombreros, coronas, mantos, velos…
– La energía da madre interior (arrugas)
– La energía oscura (que nosotros generamos)
– La energía de los Linajes (Los Nombres)
– La energía del Sonido (despertar del Ser)
 photo 9Lucifer 9.jpg– La energía de a Varita Mágica (Círculo Mágico)
– La energía de las Diosas
– La energía que el Poder Femenino genera (espiral)
– La energía de los árboles (como trabajar con ellas)
– La energía de las plantas (sintonía y conexión)
– La energía de la Transición (muerte física o simbólica)
– La energía de la Prosperidad (dinero)
– La energía de la menopausia
– La energía del estrés
– La energía del Tiempo (Pasado, Presente y Futuro).

También estaré dando un curso completo sobre estos asuntos, porque es imposible enseñar todo de forma entendible solamente con un post.
Ya saben que tienen que contactarme para acceder a este conocimiento totalmente nuevo y original.
Cabe recordar que pueden aprender conmigo sobre las Fases de la Diosa en cada una de ustedes y recibir las enseñanzas directamente de sus Diosas Interiores para entender los símbolos y como usarlos en su propio beneficio.

Imágenes: D’nara Rocco – fluffy_steve – cayusa – desenfocadoflickr

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.