Lucifer, Las Brujas y La Guerra de los Ángeles

 photo Lucifer 1.jpg

Archivos Akasicos

Todos los textos antiguos son pasibles de interpretación, entonces es necesario tener eso en consideración cuando se trata de contradicciones, pues una palabra en idiomas arcaicos puede tener varios significados, y si erramos una palabra, todo el resto del texto puede cambiar el sentido.

Lo más importante es que parte de la información se perdió, entonces muchos traductores y otros después de ellos llenan las partes faltantes con lo que creen que sea correcto.

Yo tengo el evangelio de las brujas en español y difiere un poco del que está en portugués.

Las brujas me contaron al comienzo de mi relación con ellas sobre este asunto de Lucifer; es un asunto extenso y que enseño en el curso de Archivos Akasicos, pues no todo el mundo está preparado para aceptar las cosas como realmente son.

 photo Lucifer 2.jpgEn el texto que Ingrid –una de mis alumnas- me envió habla de la división de los seres; lo que las brujas me dijeron fue que en el inicio de los tiempos los seres tenían la bipolaridad, eran completos en si mismo y no conocían el Amor, pues al ser completos en si mismos no necesitaban de otros seres porque amaban a sí mismos; por eso estaban muriendo aunque su existencia era mucho mas larga que la de los humanos.

Uno de esos seres encontró la solución para que no desaparecieran de la Vida cuando el momento llegara: la división en dos polaridades, para eso fueron creados los cuerpos humanos y la tercera dimensión, para que las polaridades tuvieran donde habitar.

Pero para que encontrasen el Amor mitad fue colocada en cuerpos humanos, y la otra mitad fue para el mundo de abajo, estos aceptaron perder sus memorias y las alas, para que la humanidad pudiera existir, se sacrificaron por ese propósito, por nosotros.

 photo Lucifer 3.jpgNinguna de las dos mitades podría recordar nada de esto o inmediatamente irían en busca de su “Otra Parte” quedando así completos nuevamente y no recorrerían el camino con otros seres, camino que los llevaría a entender el amor en todas sus formas.

Por eso de vida en vida vivimos muchos tipos de relaciones, normalmente con el mismo grupo que estamos evolucionando, para entender, sentir y vivir el amor fraterno, entre hermanos, madre, padre, amigos, hijos, etc, el amor terreno con la pareja, y finalmente el Amor Mayor, que fue el objetivo de la división de los Seres.

Los que fueron para el mundo de abajo son lo que la iglesia llamó de demonios, ellos no recuerdan nada al igual que nosotros, y son obviamente -la mayoría de ellos -muy malos.

Aun así hay muchos que son buenos y nos ayudan, pero para entender y aceptar todo esto es necesario abrir la mente y verlos como criaturas, no con la imagen que la iglesia nos pasó de ellos; mi próximo post será sobre ellos.

Y hay mas, fue Lucifer quien encontró la solución que hablé antes, fue Él quien propuso la división; a la mitad de los Seres, en el tiempo antes de la división, no les pareció buena la condición que Él colocó para contar como dividirse: que la polaridad femenina seria la portadora del poder de generar los seres humanos.

 photo Lucifer5.jpgA Razón de esta diferencia de opiniones hubo la primera Guerra en el Cielo, guerra en la cual Lucifer lideró los que aceptaron la condición que Él impuso, y contrario a eso el Arcángel Miguel lideró los que se oponían.

Obviamente Lucifer ganó la batalla y la división ocurrió o no estaríamos aquí; fue decidido entonces que mitad de los seres que se dividirían quedaría en el plano terrestre y la otra mitad en el mundo de abajo perdiendo sus alas y sus memorias.

Del abismo generado entre los que se dividieron, un abismo de espejo liquido, fue formado un nuevo Ser: el Yo Superior!

Este Ser, -o sea, todos los Yo Superior- fue formado por las memorias de todo lo que había ocurrido hasta aquel momento, y quedó encargado de contar a lo largo de las eras a “su humano” toda la historia de la creación.

El problema es que el Yo Superior pierde una parte de si mismo a medida que el ser humano va recordando de esa historia e de sus vidas pasadas, pues él queda con las memorias de cada vida toda vez que el humano muere y él (el Yo Superior) emite otra personalidad generando así otro ser humano.

 photo Lucifer 4.jpgUn día el Yo Superior va a desaparecer, el día que “su humano” recuerde todo; a algunos de ellos esto les pareció muy injusto, pues no querían desaparecer, o sea, cumplir con la misión que les fue encomendada y para la cual fueron creados.

Los que no aceptaron esto –la mayoría- se rebelaron, juntándose con Miguel y hubo la segunda Guerra en los Cielos.

Nuevamente Miguel perdió, aunque la iglesia y otras fuentes digan lo contrario y cuenten la historia por la mitad, pues si hubo un exilio del cielo, en parte voluntario, en parte obligado, al infierno como la iglesia llama el mundo de abajo.

Se dice que la guerra ocurrió porque algunos ángeles –entre ellos Lucifer- se rebelaron, pues creían que podían servir mejor al Creador.
Y es verdad, lo que la iglesia no dice es que el Creador por el cual la guerra ocurrió es la Mujer, el hecho de que la polaridad femenina fuera la portadora de la capacidad de generar los seres humanos y no la polaridad masculina, los hombres.

Si deseas saber más y entender mejor todo esto inscríbete en mi curso de Archivos Akasicos.

Descubre quien es la “Otra Parte” de Lucifer y cuál es su polaridad; verás el motivo por el cual la iglesia lo llama de “Anticristo”, que no es por que Él sea contrario a Cristo o a sus enseñanzas.

Como Cristo dijo: “La Verdad os hará libres”!

 photo Lucifer 6_1.jpgQuieres ser libre de toda la mentira en que vivimos? Quieres dejar de vivir como títere en las manos de aquellos que gobiernan el mundo?
Quieres ser dueña/o realmente de tu destino? Entonces aprende todo lo que está escrito en la Cuarta Crónica de Akasha, la crónica prohibida a las mujeres.

Aprende a ir a los Archivos Akasicos de forma rápida y simple; confirma tu misma/o todo lo que hablo aquí y mucho mas, inclusive tu historia de vida, si tu Yo Superior te está ayudando o no, pudiendo ver la línea de tiempo en la cual has estado viajando era tras era.

Solamente de esta forma es que todos podemos evolucionar, dejando de vivir en esta pseudo – evolución, donde no se encuentra la justificativa para los horrores que ocurren a diario, pero que si tiene una explicación, basta que la busquemos en los Archivos Akasicos.

 

Imágenes: truusbobjantoo – ncaranti/ – jeffbalke – ulfbodin – bramvera – michelhebert

3 Comentarios

Página 1 de 1
  1. hipolito montero yañez
    hipolito montero yañez en | | Contestar

    gracias por tan grandes enseñanzas, mis calurosas felicitaciones, en hora buena….

  2. Luna
    Luna en | | Contestar

    Como se puede ir a los registros akashicos?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.