Los Tattwas o las Mareas de la Vida y el Amor

La Magia del Amor y La Vida

Estos símbolos son simples de usar, pero tan poderosos que deben ser usados con cuidado, pues pueden producir resultados muy rápidos.

Tatwa_akasha

Son cinco figuras geométricas, y representan los cuatro elementos: el Cuadrado Amarillo de Privhiti (Tierra), el Triangulo Escarlata de Tejas (Fuego),

Tatwa_tejas

el Circulo Azul de Vayu (Aire), el Creciente Plateado de Apas (Água) y
el Quinto elemento, un Oval Negro, que representa el Éter, o Akasha, o Espírito dos espíritos.

Tatwa_vayu

Estas formas son símbolos de las mareas, que fluyen al rededor de la Tierra, una siguiendo la otra, de forma ordenada; comienza con el Sol naciente, con Akasha o Espíritu, después fluye para Vayu o Aire, después sigue Tejas o Fuego y se mezcla con Apas o Agua y finalmente Privhiti o Tierra; siendo que Akasha, los atraviesa y los circunda a todos permanentemente.
Tatwa_privithi
Ahora vamos a hablar de la Luna, la gran Estrella de la brujería; ya todos conocen mucho sobre las lunaciones, sus ciclos, la influencia que tiene sobre la vida humana, comenzando por la gestación, la influencia sobre las mareas, las cosechas, etc.

Tatwa_lua

Lo que escribí anteriormente, sobre Akasha y la Luna, justifica el hecho de colocar estos dos símbolos en la capa frontal del Libro de las Sombras, pues de esa forma nos religamos directamente con el Éter, el quinto elemento, el elemento que lo permea todo y a todos en el Cosmos.

De esa forma activamos nuevamente nuestro helo, con el Linaje al cual pertenecemos, a través del símbolo de la Luna que corresponde al momento exacto de nuestro nacimiento, momento en el cual, estábamos en absoluta armonía con el Universo.

El Triskle o Triskelion, es un elemento mágico encontrado comúnmente en la magia celta; se puede encontrarlo en forma de estrella de tres puntas o en forma de espirales concéntricas; también representan el tríplice aspecto de la Diosa (doncella, mujer madura o madre, y anciana) y está presente en todas las manifestaciones de la Vida, inclusive en el mundo pagano antiguo, cuando las estaciones del año, estaban divididas solamente en tres partes: primavera, verano e invierno.

Por mi aprendizaje con las Brujas Ancestrales, se que los llamados “Caminos”, el de la Luz y el de las Sombras, no son exclusivamente buenos o malos.

Ellas me enseñaron que el Camino de la Luz esta dividido en dos partes, y que se puede seguir una u otra; estas dos partes son el Camino de la Luz y el Bien, y el Camino de la Luz y el Mal.

Lo mismo ocurre con el Camino de las Sombras; existe el Camino de las Sombras y el Bien y el Camino de las Sombras y el Mal.

Aclaro esto pues los Triskles pertenecen al Camino de las Sombras y el Bien.
Son símbolos relacionados com la fase de la Luna Nueva, y las Sacerdotisas de esta Luna son llamadas de Señoras de las Sombras o Señores de la Faz Oscura.

Nada de esto tiene que ver con el mal o la Magia Negra; estas Sacerdotisas tiene un papel fundamental no solamente en la brujería, como también en la evolución de la Humanidad, pues son las que se relacionan directamente con el Éter, con Akasha.

Ahora que ya hablamos de la capa frontal, trataremos de la capa posterior del Libro de las Sombras.

Esta capa es tanto o mas importante que la frontal, pues en ella será construido un Sello, porque en realidad esta es la capa principal del libro; este sello impide que se pueda “ver o leer” mental o espiritualmente el libro, por otros ojos que no sean de su dueño/a.

Puede parecer cosa de cuento de hadas, pero hoy, que ya es de conocimiento publico lo que la ciencia llama de Visión Remota, e inclusive existen revistas y tratados muy simples sobre el asunto, y como ejecutarlos, lo ideal es tomar todas las precauciones para evitar que “espíen” nuestro libro.

El verdadero conocimiento sobre hacer el bien o el mal, está muy bien guardado en los planos supra normales, y solamente tienen acceso directo a esos conocimientos los puros de corazón.

Por ese motivo, aunque sea de lamentar, y aunque que estemos trabajando por la evolución de todos, inclusive y principalmente de los que están mas atrasados en el camino, existen seres que buscan apropiarse de conocimientos sobre esos planos, sin estar aptos aún a conocer el mal y no sucumbir ante él, por el poder que pueden obtener maniobrando las masas y manipulando las personas a su antojo y en beneficio propio.

(Busque material en la red sobre los Iluminati, e compruebe lo que digo)
Este sello, debe ser confeccionado después de haber entrado en contacto con la Bruja que lo guiará, pues es ella la que dirá como hacerlo, o lo inspirará; depende de cada caso el esperar, o sentir esa intuición, y ejecutarlo.

Después de todos estos pasos, antes de comenzar a escribir en su Libro de las Sombras, es necesario purificarlo y consagrarlo.


Technorati : , , , , , , , , ,

Dejar un comentario